Ir al contenido principal
I
Isabel

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2416días 15hrs
Isabel
Animación barra libre
Isabel, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:20

Me gustaría saber si conocéis algún animador para la barra libre, me caso en Valdepeñas.Gracias

Isabel, lunes 6-Nov-17 4
Patricia
Salón o finca con catering?
Patricia, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Hola novias!!!👰🏼👰🏼👰🏼 Ya estamos con la elección del salón. En mi pueblo solo hay uno... la calidad de la comida es excelente... pero no se que me pasa, seguro que de estar en tantas bodas me cansé un...

María M., sábado 11-Nov-17 51
Carol
Los provedores de Carol en Ciudad Real
Carol, El 24 de Octubre de 2017 a las 23:12

Hola chic@s!! Los que os casais en Ciudad Real,? ,en fincas teneis catering contratado? Yo seguramente lo haga con la tortuga azul , alguna referencia de alguien que los haya ya contratado?

Isabel, jueves 2-Nov-17 4
Cintia
Prueba peinado
Cintia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 07:48

Hola chicas me caso el 23 sep que x cierto ya no keda nada!!!ayer fue mi prueba de peinado junto a un tocado precioso que me han diseñado, a ver si os gusta!!!

Elena, viernes 15-Sep-17 56
Patricia
Ayuda urgente: trabajo nuevo!
Patricia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Buenos días, necesito vuestra ayuda y es urgente!Soy profesora y al final de curso me quedé en paro. Hoy he ido a una entrevista para un contrato relevo y me han cogido, mañana empiezo. Es una muy...

Yasmina, miércoles 13-Sep-17 71
Marta
a 19 dias de la boda y sin nervios
Marta, El 10 de Septiembre de 2017 a las 15:47

Hola chicas!Pues eso que estoy a tres semanas d ela boda y no estoy nada nerviosa, a veces pienso que soy un bicho raro, a alguna mas le pasa????Ademas, no se si es por que soy asi de rara o por que...

Nuria, lunes 11-Sep-17 16
Celia
Vivir juntos o no?
Celia, El 10 de Septiembre de 2017 a las 04:45

Hola chicas! Llevo ya 5 años y medio con mi pareja y hace unos meses empezamos a hablar de casarnos . El motivo por el que hablo este post es porque en mi familia son un poco...como decirlo...chapados...

Judit, jueves 23-Nov-17 85
R
Tiendas de vestidos de novia
Raquel, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:01

Buenas tardes,era preguntar que tienda es mejor en cuanto a precio y calidad para el vestido de novia en ciudad real.si hay algun otro sitio estoy dispuesta a desplazarme.gracias de antemano.

Raquel, lunes 15-Ene-18 16
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Valeria
Estoy hasta... de escuchar falta mucho....
Valeria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:07

Pues eso que estoy hasta las mismísimas narices del pero si aún falta mucho.....ya !ya! ya !ya tienes esto ya lo otro!!! Que me dejen tranquila yo voy a mi ritmo, empieza el invierno y con el yo dejo...

Tamara, viernes 1-Dic-17 122
Jessica
¿de verdad las suegras son tan malvadas?
Jessica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:31

Hola Guapis,hoy quiero hablaros (Mejor dicho,escribiros) y preguntaros de algo que no sé si causará polémica,nadie lo contestará o el debate se llenará de mensajes.En fin,más que una pregunta,es un...

Adela, miércoles 13-Jun-18 59
Beatriz
Que vestido os pondriais de invitada espectacular????
Beatriz, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:35

primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 610
Estefania
Gafas Si/ gafas no
Estefania, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:13

Hola a tod@s!!! Tengo un dilema... desde los 14 años llevo gafas y las llevo para todo jamás me he puesto lentillas, he ido a bodas con las gafas,... para todo!! Creo que no es elegante una novia con...

Alba, miércoles 4-Oct-17 83
Karly
Cosas de las que renegué y cosas de las que me saturė
Karly, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Este post lo hago para compartir mi experiencia desde que empecé a organizar la boda (septiembre 2015) hasta el día que me casé. Como todas, me pase horas y horas mirando ideas de decoración por...

Laura, martes 5-Sep-17 35
Anaaia
Acompañante en las fotos
Anaaia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:52

Hola amores, ayer hablando con mi madre sobre las fotos después de la boda, la dije que quiero que se venga conmigo, para que me ayude con el vestido y lo coloque para las fotos, pero me a dicho que...

Julia, lunes 11-Sep-17 52
Leticia
Estoy hecha un lío
Leticia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Os voy a contar lo que pasa por que necesito desahogarme, ya que de peimeras os digo que estoy organizando la boda en "secreto" literal con mi pareja. No quiero hacerlo público hasta que el ni se...

Maria, lunes 11-Sep-17 47
Unicornio
Suegra Vs. Madre
Unicornio, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:21

Hola! Tenemos el asunto calentito!!!! Mi suegra ( que de todo sabe y de todo entiende) le gusta mucho el tema del protocolo y yo la verdad es que el protocolo me lo paso x el forrete! Pues hoy...

Maria, lunes 11-Sep-17 181
Covadonga Zamorano Salardón
Marcha nupcial ¿sí o no?
Covadonga Zamorano Salardón, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:01

¡Hola comu bodil! Hoy vengo con una duda que me está generando muuuchos dolores de cabeza. Marcha nupcial para boda religiosa... ¿sí o no? Si es que no, por favor decidme con cuál entraríais vosotras...

Covadonga Zamorano S, lunes 4-Sep-17 69
C
Coro rociero cerca de almadén
Cristina, El 26 de Agosto de 2017 a las 16:08

Hola a todos, nos casamos el año que viene y estamos buscando un coro rociero en añora. Alguien lo conoce? Necesito contactar con ellos, gracias.

Vanessa, domingo 18-Feb-18 53
M
Confusa y decepcionada
Megan, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:51

Hola chic@s, no sé bien con quién hablar de esto pero os leo y quizá me entenderéis. Hace una semana vino de viaje a pasar las vacaciones una amiga ( sobrina de una tía pero no viene a ser familia) y...

Maria, martes 26-Sep-17 36
Ania
Novias con ondas al agua
Ania, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:44

Hola!!!!!! Una vez mas, pidiendo consejos y ayuda jejejeAlguna novia o invitada a llevado ondas al agua? Me podriais enseñar alguna foto? Me encantan esos peinados, pero me da cosa por si las ondas...

Maria, martes 29-Ago-17 19
Inés
500 euros una mesa dulce
Inés, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Qué os parece este presupuesto? Son 500 eur más transporte.

Sonia, martes 5-Sep-17 97
Andrea
Luna de miel !!! canarias!!
Andrea, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:03

Hace tiempo escribí para que me dierais ideas de luna de miel con un peque de 1 año ... al final nos hemos decidido por hacer un combinado Tenerife - Lanzarote. Me podéis ayudar con algún hotel que...

Maria, miércoles 13-Sep-17 26
A
Menú de la boda
Arenita79, El 23 de Agosto de 2017 a las 07:44

Hola chicas!! Mi chico y yo tenemos bastante claro la idea del menú de la cena de nuestra boda, que será por la tarde: queremos un cóctel potente, mucha variedad de canapés (15-20), cortador de jamón...

Atirraf, domingo 25-Mar-18 119
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
I
Cambio de planes 😞
Isabel, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:27

Hola chicas!!nos casamos el 30 de septiembre y teníamos todo organizado para Costa oeste/ruta 66 y luego new York....Mi pareja(autónomo dueño de una empresa de cattering)en todo el año ha descansado...

Mikaela, viernes 1-Sep-17 38
Patricia
Presupuesto: flores y decoración
Patricia, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:19

¡Buenas chicas! Tengo una pregunta, ¿cuál es el presupuesto que os dan por los servicios de floristería y decoración? Más o menos, para saber si la florista de nuestra masía es demasiado cara o está...

Patricia, sábado 15-Ago-20 11
Tania
Recepción de familiares y amigos
Tania, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:50

Hola súper comu ! Ayer estuve con una de mis tías y como no hablamos de la boda, me dijo que cada vez hay menos eventos en los que la gente se arregle, cada vez menos bautizos, comuniones y bodas. Me...

Tania, domingo 27-Ago-17 9
Lorena
Q mala soy... mi vestido es el más bonito!!!
Lorena, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:46

Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro...

Lorena, sábado 7-Oct-17 145
Andrea
No se q hacer.
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162
Carla
Necesito desahogarme 😰
Carla, El 22 de Agosto de 2017 a las 21:30

Hola chicas como dice el titulo del debate, necesito desahogarme. Vereis, esta tarde ha llamado mi suegra por telefono y ha hablado con mi pareja. Le ha dicho que si ibamos a invitar a una pareja...

Elida, miércoles 23-Ago-17 64

Grupos generales

Inspiración