Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Julio del 2011

Me considero una persona cariñosa con mucho carácter y amiga se nos amigos ya que me gusta estar siempre rodeada de ellos, tengo una hija que se llama... Ver más

Me considero una persona cariñosa con mucho carácter y amiga se nos amigos ya que me gusta estar siempre rodeada de ellos, tengo una hija que se llama Andréa a la que adoro, me casó con Juan al que consideró mi media naranja y al que quiero con locura.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3501días 6hrs
May83
Mi prueba del peinado
May83, El 27 de Septiembre de 2014 a las 21:05

Este va a ser! Me van a sacar unos mechoncitos rizados por delante y hay algunas cositas por pulir, pero esa es la idea.

SanXan, viernes 10-Oct-14 43
E
Que os parece este vestido
Estefania, El 27 de Septiembre de 2014 a las 10:50

Es de rosa clara qur os parece

Nereida, martes 14-Oct-14 78
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185
Laura
Segundas bodas estÁ mal visto querer vestirme de novia?
Laura, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:26

Hola chicas, me caso por segunda vez, por lo Civil, en el Ayuntamiento, y con muchísima ilusión. He tenido algún encontronazo con mi familia, porque no entienden que quiera hacer una boda normal,...

Pecksache, domingo 19-Oct-14 59
Susa
Que alfiles os gusta?
Susa, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:47

Holaaa me podéis ayudar a elegir cual de estos alfiles os gusta más? Gracias

Susa, viernes 26-Sep-14 66
Eva Bcn
Regalo para invitados comestible?
Eva Bcn, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:10

Hola a todos! Nos gustaria dar como detalle de boda a los invitados algo comestible, tipo un tarrito de miel, aceite, licor etc y luego nosotros personalizarlo con alguna etiqueta o nose, lo estamos...

Marta, jueves 25-Sep-14 12
Aina
Ayuda con la canción del ramo
Aina, El 20 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ayer ir me podéis ayudar. Necesito 3 canciones, porque voy al dar 2 ramos uno al mi mejor amiga y otro por parte d el y un regalo para otra amiga. Y estoy echa un lio con las canciones....

Cristina, jueves 25-Sep-14 19
C
Traje de novio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Buenos dias!! Queria saber si alguien sabe de alguna tienda barata en madrid para comprar el traje de novio. Mi chico no es de Madrid y no conoce muchas tiendas y tampoco esque nos sobre el dinero. A...

Sonia, lunes 22-Sep-14 2
E
Cancion entrada salon
Enrique, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:27

Hola: Estoy buscando una cancion para nuesta entrada al salon.Quisiera una cancion que empieze lenta pero siga con ritmo para que la gente este animada. a ver si me podeis ayudar.Gracias

Snxzkxk, jueves 25-Sep-14 16
Dulce
Elegir cancion
Dulce, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:49

HOLA. A TODAS LA FUTURAS Y RECIÉN CASADAS BUENO AL LÍO Q SI NO ME ENROLLO JEJE HABER SI ME PODÉIS HECHAR UNA MANITA LA CUESTIÓN ES Q NO SE Q CANCION ELEGIR PARA EL BAILE mí novio le da igual cual...

Dulce, lunes 22-Sep-14 8
Susy
Urgente !!!detalles para los niños
Susy, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Ola chicas!! Pues me caso el 27 y aun me quedan los detalles para los niños y es que por mas que miro no se que darles...las edades van de los 3 a las 12 años consejos porfavor estpy desesperada Un...

Issa, miércoles 24-Sep-14 29
Sonia
Ayer fue mi despedida de soltera
Sonia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:50

Quería compartir con vosotras una de las noches más especiales de mi vida.9.30 de la noche preparados para recibir la llamada de nuestros amigos para acudir a la.finca donde íbamos a pasar la noche,...

Ana, domingo 21-Sep-14 1 194
Dolores
Tengo la canción para mi entrada
Dolores, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:49

Http://m.youtube.com/watch?v=Mt3VFEh8xXk Es una banda sonora de una película que le encanta a mi novio y es con la que quiero entrar asta su lado la película es pearl harbor es preciosa : : :

Jessica, martes 16-Sep-14 10
Alba
Canción a los padres
Alba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s

....., lunes 22-Sep-14 19
Cristina
Flores de gominola
Cristina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!! He visto que muchas de vosotras os estáis haciendo las flores para el candy bar y quería haceros una consulta. Como pegáis las gominolas? Hay algunas que van pinchada en un palo pero...

Cristina, lunes 15-Sep-14 11
Noelia
Mirad estos vestidos de novia, chicas!
Noelia, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:20

Hola chicas!! Mirad, en noviembre voya vr mi vestido de novia (Que ganaaaas) y me gustan algunos vestidos. Os dejo los modelos que me gustan y os agradeciria muchiiiisimo que me dijeseis cual os gusta...

Cristina, miércoles 1-Jul-15 85
Novia Ilusionada
Postre y tarta?
Novia Ilusionada , El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:00

Dentro del menu va un surtido se postrea. Pero nosotros vamos a poner tarta tambien. Pondríais las 2 cosas? O cambiaríais el surtido de postres pir un sorbete por ejemplo? Dadme ideas porfis!

Novia Ilusionada, lunes 15-Sep-14 16
Nadia
Son demasiado pequeñas estas gominolas para hacer flores. Ayuda, echadme un ojo. please.
Nadia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:40

Pues acabo de empezar a hacer flores de chuches para la mesa pero las veo muy chiquitinas en sí, porque la gomita es pequeñita, que opinaís?

Irene, domingo 21-Sep-14 32
N
Prueba de peinado
Novia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:00

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado y la verdad q m gustò bastante. Nunca me había hecho un recogido pero tenía claro q para esta ocasiòn sí quería uno bajo. A ver q os parece, es sencillo...

Cristina, sábado 13-Sep-14 66
Silvia
Cancion para mis hijas??
Silvia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola chicas, me caso el año que viene y estoy ahora con el tema de las canciones de la boda, las tenemos casi todas claras y una de las que mas mareos me esta dando es la cancion para darle el...

Silvia, viernes 12-Sep-14 6
Ana.
No lo se... solo se que te amo
Ana., El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:13

Antes que nada,dar las gracias a todas las personas que han comentado y me han mandado su apoyo y opinión,hace aproximadamente un mes y medio comente un debate por que tenia muchas dudas antes de la...

Fatimilla, miércoles 17-Sep-14 18
A
Firmas de zapatos comodos
Any, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:34

Holaaa me gustaria conocer firmas de zapatos d sean comodos... me gistaria llevar un tacon d calidad q me aguante jijijij gracias chicas

Carolina, lunes 15-Sep-14 34
O
Cual os gusta mas?
Olatz, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Pues eso chic@s, cual os gusta mas?

Marta, lunes 15-Sep-14 132
Miriam
Mi vestido
Miriam, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:56

Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!

Criistii, martes 16-Sep-14 198
S
Zapatos...Mision imposible!
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:35

Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los...

Crisac, miércoles 15-Oct-14 26
Miriam
Boda temática: rojo y romántico
Miriam, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:58

Hola!! Aquí os traigo algo de inspiración para las que querais una boda muy romántica con tonos rojos. Espero que os guste!!

Lucía, miércoles 17-Sep-14 18 1
Esther
Pack peluquería+maquillaje+uñas 62,90!! Valencia
Esther, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Hola chicas!!!!! Ya tengo peluquera, maquilladora y de todo! Super genial de precio!!!! Y trabaja súper bien!!!!!

Esther, lunes 22-Sep-14 20
Montse
Bolsas de arroz
Montse, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Por fin han llehado. Mis bolsas de arroz personalida. La comparto para aportar ideas. Gracias.

Anabel, domingo 14-Sep-14 23
I
Candy bar
Inma, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:27

Buenas tengo una duda con el candy bar...resulta que en mi boda hay recena con canapes, mini bolleria y montaditos variados pero tambien queremos poner candy bar...pensais que va a ser mucha comida...

Inmaculada C., miércoles 15-Abr-15 20
Vanesa
A 15 dias y la gente no dice nada!
Vanesa, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:27

Pues esoÇ! k me kedan 15 diasy aki la gente no confirma nada! k desesperacion la verdad, encuentro fuerte tener k coger telefono y preg si vienen o si no y si pueden comer de todo o no.... la smana k...

Diana, jueves 11-Sep-14 49
Cristina
40 euros por depilarme las cejas en Sephora!!!!
Cristina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 16:41

Pues eso chicas, lo que leeis, que vengo de hacerme las cejas en Sephora y 40 eurazos que me han clavado, cuando me lo ha dicho la chica casi me caigo de culo!! me parece una pasada ese dineral por...

Miriam, domingo 15-Oct-17 105
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257

Grupos generales

Inspiración