Ir al contenido principal
Merc
Merc

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2054días 22hrs
Carmen
Cesta y pay pays
Carmen, El 13 de Junio de 2017 a las 09:39

Buenos dias chicas!!! A mi cuñada le toco una cesta en una teteria, y me la regalo para la boda blanca plateada, y la he aprovechado para poner los pay pays. Que os parece??? Cesta con Pay pays Cesta...

Silvia, martes 13-Jun-17 32
Maria
Colección white pronovias
Maria, El 13 de Junio de 2017 a las 08:24

Aparecen como próximamente, yo los veo de novia, rondan los 1000€. Os pongo un par para que los veáis, por si a alguna le sirve

Pjota, martes 13-Jun-17 8
Alba
STOP: tienes que ver este vestido sí o sí
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Hola amores! Después de buscar muchas ideas e inspiración para mis novias prefes... ...me he encontrado con este vestido que me dejado ¿A ti también te parece increíble?

Raquel, viernes 16-Jun-17 54
L
Tocado y pulsera
Lucia, El 11 de Junio de 2017 a las 12:52

Hola comu! Hace un tiempo os comenté que el tocado y la pulsera los queria hacer yo. Bien pues hoy por fin he conseguido dar con el clavo de lo que hacer y estoy encantada con el resultado

Eva., martes 13-Jun-17 21
Mayte
Bata aliexpress
Mayte, El 11 de Junio de 2017 a las 11:04

Hola bonitas!! Yo ya tengo bata pero casualmente he visto esta en la parte de kimonos. Es en Aliexpress y es imitación de una de Zara parece ser. La pongo por aquí por si interesa.

Mayte, viernes 4-Ago-17 17
M
Mis pendientes de novia. regalo de mi hermana
María, El 10 de Junio de 2017 a las 01:05

Hola novi@ss. Hoy escribo super emocionada para enseñaros mis pendientes de novia, son de oro blanco y circonitas, y para mi son preciosos, son doblemente preciosos, primero porque son super bonitos y...

Marta, miércoles 21-Jun-17 86
Maria
Ramo!!
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 15:28

Buenas!! Ya hace algunos meses cerre mi ramo de novia en Cártamo, pero con la idea de q hasta una semana antes podría cambiar las flores. Hoy iba con la idea muy clara de lo q quería y cuando he...

Merc, martes 13-Jun-17 9
M
Duda vestido
Maria2020, El 9 de Junio de 2017 a las 14:16

Cuál os gusta más???no se aprecian realmente y llevan algunas modificaciones pequeñas en los escotes pero no se por cual decidirme!! Gracias!

Merc, martes 13-Jun-17 70
Rocio
Ya paso mi dia
Rocio, El 13 de Junio de 2017 a las 00:42

Pues eso chi@s ya mi gran dia ha pasado y quisiera volver atras para vivirlo todo denuevo todo ha salido a pedir de boca fuy muy trankila al altar la ceremonia estuvo genial el vestido perfecto el...

Margarita, viernes 7-Jul-17 36
Deborah
Preboda.... ya nos han llegado algunas fotos
Deborah, El 13 de Junio de 2017 a las 00:16

Estoy feliz por este día...... y el peque precioso se portó genial

Deborah, domingo 18-Jun-17 37
Blanca
Pendientes y zapatos
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:23

Chicas! Acabo de subir un debate con los pendientes! Os subo la combinación con los zapatos a ver qué os parece! Jiji

Andrea, jueves 13-Jul-17 97
Alicia
Un día mágico
Alicia, El 12 de Junio de 2017 a las 22:53

En el Parque Bailando un Vals muy especial Unidos para siempre Esta es la foto que mas me gusta Saliendo del Ayuntamiento Parece mentira después de tantos preparativos y tanta organización el día tan...

Alicia, lunes 19-Jun-17 25
Zaira
Nuestro día ya pasó!
Zaira, El 12 de Junio de 2017 a las 01:17

No podemos estar más felices. Salió todo a la perfección, disfrutamosDe cada momentoComo el que más y de cadaInvitado tenemos un recuerdo! Ha sido más maravilloso de lo que pensaba, me siento triste...

Gabriela, lunes 19-Jun-17 47
Mar
Flipando que guay las fotos
Mar, El 10 de Junio de 2017 a las 02:18

Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn

Estefy, viernes 16-Jun-17 70
Nehir
Mi gran día ya paso!!
Nehir, El 10 de Junio de 2017 a las 15:28

No tengo palabras...!!ESPECTACULAR DIA!!!

Arancha, lunes 12-Jun-17 51
Zeltia
Figura tarta
Zeltia, El 10 de Junio de 2017 a las 13:16

Que os parece? Me caso embarazada de 8 meses casi y como ya tenemos una niña de 2 alitos...

Zeltia, miércoles 14-Jun-17 83
T
Resumen de detallitos de nuestra boda
Teresa, El 6 de Junio de 2017 a las 12:23

Buenas a todasDespues de haber pasado el gran dia, quiero compartir con vosotras todos los detallitos de nuestro dia, porque hemos cojido muchas ideas de esta aplicacion, os lo debo.Quiero casarme 10...

Beatriz, jueves 15-Jun-17 53 1
Esperanza
Conos de arroz
Esperanza, El 8 de Junio de 2017 a las 19:38

Hola chicas!! Que tal? Como vais con los preparativos? A mi la verdad que me queda un monton para mi dia B pero como me gustam tanto las manualidades y con una peque de dos años es complicado tener...

Alba, domingo 11-Jun-17 26
Aitana
Mi vestido de novia embarazada!!!
Aitana, El 8 de Junio de 2017 a las 12:36

Holaaaaaaa!!estoy muy feliz porque por fin van a empezar a confeccionarmi vestido de 👰🏻. Estuve en pronovias y no me convencían mucho a parte del problema de tiempo y los arreglos , asique decidí ir a...

Lorena, jueves 8-Jun-17 41
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
Laura
Mi cumple
Laura, El 8 de Junio de 2017 a las 11:01

Buenos días comu!!!! Pues hoy es mi último cumple de soltera!!!! Y como no podía ser de otro modo, me han regalado varías cositas para la boda!! hoy lo paso con los papis de mi chico y mi chico que...

Laura, jueves 15-Jun-17 54
Medina
Mis conos para petalos
Medina, El 8 de Junio de 2017 a las 01:11

Hola chicas... he decidido hacer unos conos para los petalos... y quiero compartirlo con vosotras a ver qué os parece...

Michelle, viernes 9-Jun-17 39
Montse
Sobres invitaciones
Montse, El 8 de Junio de 2017 a las 08:48

Ahora que ya hemos entregado todas las invitaciones, al fin puedo enseñaros estos maravillosos sobres hechos a mano por Amatlettering. No podrían estar mejor hechos A nuestros invitados les han...

Elena, martes 27-Jun-17 32
Belén
Romántico, ¿por qué?
Belén, El 7 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola a todas!! ! Aquí abro el debate romántico. Hay quien le encanta lo romántico, hay quien para nada, hay quien en ocasiones. Cada persona tiene una idea sobre ello,todas obviamente respetables y...

Belén, jueves 22-Jun-17 19
Silvia
Decepcion maquillaje-peluqueria
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 00:12

Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...

Estefania, jueves 8-Jun-17 52
Mariluz
Casada ya y en la luna de miel!
Mariluz, El 7 de Junio de 2017 a las 02:36

No sabria explicar las sensaciones de ese dia! El mejor de mi vida! Lleno de sentimientos felicidad alegría y amor! Fue perfecto simplemente ! Con mi gente cercana! Disfrutarlo porquw pasa en un...

Pilar, lunes 19-Jun-17 76
Lorena
Amenza de despedida!!! por fin la despedida!!!
Lorena, El 7 de Junio de 2017 a las 16:01

Hola a tod@s!!! Como muchas sabreis mis amigas me estuvieron enviando anonimos para decirme que me tenia que poner, que tenia que preparar en la maleta y cosas por el estilo, siempre he creido que...

Lorena, jueves 8-Jun-17 20
Jennifer
Mi musica para la entrada en la iglesi
Jennifer, El 7 de Junio de 2017 a las 14:58

El Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar....

Merc, jueves 8-Jun-17 17
Yeyi
Lo que ha unido bodas.net...
Yeyi, El 8 de Junio de 2017 a las 00:38

Buenas noches, hoy ha sido un día regular, ni malo ni bueno, pero si las cosas regulares han ganado un poco más, pero en días como los de hoy, siempre hay algo que te saca una sonrisa y consigues que...

Marta, viernes 9-Jun-17 60
Loly
Sorpresa para el novio
Loly, El 7 de Junio de 2017 a las 15:32

Nos casamos el sábado 3 de junio y que decir...Fue un día precioso, muy emotivo y salió todo mejor de lo que podía haber soñado... El sitio lo vi más bonito que nunca y los invitados encantados con...

Nati, martes 13-Jun-17 111
S
Horror love is in the air. atelier.
Spango, El 6 de Junio de 2017 a las 23:41

Escribo este comentario abriendo un debate para que nadie sufra lo que me ha pasado a mí en el atelier de la calle C/Salustiano Olózaga,5. Desde un principio los diseños que tenían en tienda y el don...

Silvia, miércoles 7-Jun-17 13
Libra
Deseando que llegue mi vestido 😍😍😍😍
Libra, El 6 de Junio de 2017 a las 22:10

No es el de la foto pero es muy muy parecido ,q ganas tenerlo y pedir los complementos ,que bebida más sana cuando os veo en vuestras pruebas jejejejeje ya quiero la mía 😍😍😍😍😍😍😍😍

🐬💙💙🐨, miércoles 7-Jun-17 26

Grupos generales

Inspiración