Alfaro, La Rioja · Desde Abril del 2017
- Novio Curioso
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Enhorabuena chavales!
Pues eso, me gustaría saber experiencias o como habéis vivido vosotr@s el tema de invitar a familiares por compromiso. Sé que la teoría es que hay que invitar a quien quieres, que es tu día y bla bla...
Mi pareja y yo tenemos que hacer el curso prematronial antes del día 12 de Octubre. Él no tiene problema de horarios, pero yo trabajo los sábados por la mañana y nos dicen que el curso se debe hacer...
Holaa tod@s, Alguna idea para la música para el brindis? No queremos poner la típica de la traviatta porque no es nuestro estilo. Vosotr@s que pondréis? Gracias,
Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...
¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, siempre hago la misma mención pero es la realidad, confío mucho en vosotr@s y necesito desahogarme.. Hace algún tiempo me estoy llevando decepciones con la gente, no porque no vengan a la...
Me gustaría que mi pareja tuviera el mismo protagonismo que yo. ¿Que puede lanzar el ?
Hola chicas!!! A ver si a vosotras también os pasa. Mi novio me pidió que nos casáramos a finales de abril, a primeros de mayo ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 28 de abril, y...
Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...
Hola grupo!! Os cuento. Nuestra boda es normal, iglesia más celebración en una finca. Tenemos unos 100 invitados pero sabiendo que algunos se caen, nos esperamos unos 85-90 o puede que menos. Nunca...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Hola chicas, Nececesito carteles de reservado a la madre del novio/a, damas de honor, etc. Es para ponerlo en las sillas de la ceremonia. Muchas gracias.
Compañeros, novios, chavales...¿dónde os metéis?
Hola boderos y boderas: ¿alguno ha estado por Laponia?¿opiniones? Grazie mille
Hola parejitas qué tal van los preparativos?
Hola chicas!a ver si podéis hacer que me decida! Quiero regalar alpargatas en la boda a los invitados, pero mi duda es si grabarlas con las iniciales y la fecha de los novios o simplemente sin grabar,...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
Llevo toda la noche sin dormir y no se con quien hablar. Este foro ha sido muy especial para mí desde hace años, planear mi boda, después ayudar a otras novias, el grupo de mamás... Y ahora necesito...
¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...
¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...
Hola llevo días pensando y esty un pokito nerviosa. Xk leo k la gente tiene bastante cosas preparadas.... Yo solo tengo el restaurante y la fotógrafa y me caso el 2/6/2018.creeis k voy mal de tiempo?
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Has escogido el 2018 para casarte? ¿Cómo será tu boda? Si quieres conocer a más novias y novios de tu año, este es tu debate
Buenas tardes a todos/as,me quedan pocos dias hasta la boda y todavia no se que cancion elegir para el baile de los novios,me gustaria hacer algo diferente no el tipico vals y ya.....