Ir al contenido principal
Ana
Ana

Huelva, Huelva · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2099días 11hrs
Laura
Futuras mamis Julio 2022!
Laura, El 1 de Noviembre de 2021 a las 22:54

Hola chicas!! Abro el grupo para compartir las experiencias de nuestros embarazos y para resolver dudas!❤️

Sara, miércoles 26-Oct-22 939 18
Raquel
Luna de miel Tailandia Octubre
Raquel, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:19

Hola!!! Alguien se va de luna de miel a Tailandia?? Nosotros nos casamos el 12 de Octubre y nos vamos el 15 para Bangkok.

Asme, jueves 14-Mar-19 29
Cris
Luna de miel: ¿un solo destino o combinado?
Cris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola Comu! Lo importante no es el punto de llegada, sino el de partida. Pero, de todas formas, seguro que ya habéis dado alguna que otra vuelta al lugar ideal donde pasar unos días tranquilos...

Aroa, martes 25-Sep-18 17
Joana
Luna de miel
Joana, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s! Quería preguntaros, ¿Vosotros os vais a ir de luna de miel inmediatamente después de casaros? (Me refiero a uno o dos días después) o vais a tardar un poco más, uno o dos meses más tarde...

Eneri, jueves 23-Ago-18 121
A
Chapas para la mesa
Azahara, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:24

Buenas tardes, a ver si alguna me puede ayudar. Estamos pensando en hacer una chapa para cada invitado con su nombre y la mesa en la que irán sentados, pero no encuentro una página donde me lo...

Raquel, viernes 21-Sep-18 14
Rocio
Wedding planner
Rocio, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:38

Hola amoress!!! queria haceros una preguntita...estamos aun eligiendo fecha de boda y tal...y es posible que sea para 2020...pero...¿veis necesario la contratacion de una wedding planner? ¿a que...

Ana, miércoles 15-Ago-18 3
Maria
Tiempo para organizar la boda
Maria, El 10 de Agosto de 2018 a las 00:38

Hola grupo! Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a organizar y a coger cositas para la boda?

Yolanda, martes 14-Ago-18 56
Cristina
Photocall
Cristina, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:16

Buenas queremos hacer un photocall con nuestro propio diseño y la verdad que en lona se nos va un poco de presupuesto, sabe alguien si existe la posibilidad de imprimir en cartulina o algún otro tipo...

Claire, domingo 5-Ago-18 21
Leyre
Tareas para adelantar
Leyre, El 28 de Junio de 2018 a las 18:02

Hola a todxs!!! Me caso el 13 de julio de 2019 y aunque se que falta bastante tiempo, cada vez que hablo con una novia recién casada me dice lo mismo: “haz todo con tiempo!!” Así que quiero ir...

Mari, domingo 22-Jul-18 64
Placan
Agencias de viajes...
Placan, El 22 de Julio de 2018 a las 15:40

Este debate realmente es para preguntar y desahogarme un poquito! Resulta que yo contrate un crucero hace tiempo ya y me ofrecieron tooooodo en la Agencia, tasas, propinas... y un seguro de...

Mandarinas-Saltarina, lunes 23-Jul-18 17
Esttttttmp
Cherubina opiniones
Esttttttmp, El 20 de Julio de 2018 a las 16:34

¡Hola! He visto esta tienda en los proveedores de bodas.net y la verdad que, a diferencia de la mayoría (que me parecen horripilantes), esta me ha encantado. ¿Alguien ha adquirido aquí algún vestido...

Cristina, lunes 13-Dic-21 23
Mrs Gd
Toma de dichos/votos/otorgo
Mrs Gd, El 17 de Julio de 2018 a las 19:32

En cada sitio se llama de una manera, votos, dichos, otorgo... a lo que me refiero es a cuando tienes que llevar dos testigos no familiares antes de la boda a la iglesia para que se empiece a tramitar...

Ana María, viernes 20-Jul-18 13
C
Catai o tui
Carmen, El 12 de Julio de 2018 a las 18:43

Hola a tod@s, estoy liada con el viaje. Queremos ir a new york y ribiera maya. Hemos mirado en dos agencias y una nos hace el viaje con catai y la otra con tui. Alguien sabe como son estas dos...

Lisa, viernes 13-Jul-18 15
Ana
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Huelva
Ana, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:34

Holaa chicas y chicos!! Como vais con los preparativos??? Ya nos queda menos de un año👏🏻👏🏻

Ana, jueves 12-Jul-18 6
Guadalupe
Quemadura!!! 😱
Guadalupe, El 9 de Julio de 2018 a las 00:09

Holaaa, hoy cocinando me ha saltado en la nariz aceite caliente! No es mucho pero se nota! Tengo un trozo todo rojo y como pelando. Que puedo hacer para que cure rápido? La boda es un mes y no me...

Samantha, martes 10-Jul-18 36
Ms.sweet
Chanclas primark
Ms.sweet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Lei hace tiempo, no se donde, que en Primark si hablas de que te llevas una gran cantidad de chanclas ( es lo que yo quiero) te rebajan un poco. Alguien más le suena esto? O alguna lo ha...

Natalia, domingo 14-Oct-18 9
Maria
Nuestros regalos para hombres.
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 18:58

Hola comu, despues de tantas y tantas vueltas y quebraderos de cabeza mirando por todos lados, el regalo para los hombres ya lo tenemos desde hace poco tiempo, hoy parece que tengo un poco de tiempo y...

Victoria, viernes 6-Jul-18 6
Raul
Quien se casa el 25 de agosto??
Raul, El 27 de Junio de 2018 a las 00:03

Buenas chic@s!!!! Quien se casa el 25 de agosto?? Ya no queda nada...como andais de nervios? Y preparativos??

Nati, jueves 28-Jun-18 13
Eva Luna
Cambiando de dígito
Eva Luna, El 26 de Junio de 2018 a las 00:34

Hoy entramos en digitos nuevos y me doy cuenta que tosavia me falta mucho por concretar y poco tiempo para hacerlo.... tic tac pasa el tiempo y sigo con mi pachorra... jajaja

Zuri, martes 26-Jun-18 7
Esther
Mas cositas de la boda y a 63 dias!!
Esther, El 22 de Junio de 2018 a las 18:47

Hola chicas!! Que tal todo?? Como llevais esos preparativos?? A las chicas que nos casamos el 25 de agosto solo nos quedan 63 dias... y yo siento que faltan dias para ir terminando todo jajaja bueno...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 24
Marina
Nuestras letras iluminadas diy!!!
Marina, El 21 de Junio de 2018 a las 00:01

Pues aquí están!!!!! Después de muchisiisisisisisisismo trabajo al fin a diez días de la boda las hemos terminado!!!!!! Nos enamoramos de ella si en la prueba de menú pero había un...

Juanjo, martes 5-Feb-19 84
Marisol
Kit antirresaca apto para muggles
Marisol, El 19 de Junio de 2018 a las 07:22

Buenos días, comu! Hoy os quería enseñar nuestro kit "Finitem Resacatem". Los dejaremos en el candy bar que estamos preparando con temática Harry Potter. Contiene lo siguiente: Kit para sobrevivir a...

Marisol, martes 19-Jun-18 45
Yolanda
Necesito vuestra ayuda urgente
Yolanda, El 16 de Junio de 2018 a las 10:04

Tengo una boda en dos horas es por lo civil y tenía pensado ponerme un vestido que tenia aquí pero ahora me está comentando mi familia que es muy de noche que igual queda un poco mal al ser de día,...

Lorena, sábado 16-Jun-18 66
Cristina
Honeymoon... nueva Zelanda, maldivas y Dubai!
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 14:27

Ayyyy... lo que nos costó decidirnos... Había tantos destinos.. pero cuando apareció Nueva Zelanda con sus paisajes de ensueño y sus mil millones de aventuras que hacer ahí... como no escogerlo? Nos...

Ana, martes 12-Mar-19 21
Anna
Ya tengo mis zapatos!!!
Anna, El 10 de Junio de 2018 a las 00:30

Hola chicas, ya tengo mis zapatos. soy bajita y suelo utilizar tacones altos, no veía ninguno que me gustase, y por fin, los encontré . que os parece?

Yazmina, martes 12-Jun-18 27
Susana
Cuarto bodil
Susana, El 5 de Junio de 2018 a las 22:26

Alguien tiene también un cuarto lleno de chismes de la boda???? Madre mía! Y no es solamente ese cuarto,el salón lo tengo con miles de carpetas 😂😂😂

Zulema, miércoles 6-Jun-18 54
Marta
Kit supervivencia despedida de solteros
Marta, El 3 de Junio de 2018 a las 13:15

Hoy a las 7:30 de la mañana estaba en la cama con los ojos como platos, así que he decidido levantarme a preparar los Kits de supervivencia que vamos a dar en nuestra despedida (será conjunta, el...

Ana, miércoles 11-Dic-19 73 3
Diana
Nuestras invitaciones
Diana, El 3 de Junio de 2018 a las 13:12

Hola!!! Hace unos días, en mi anterior debate, os enseñaba nuestro sello de tinta para la boda y como os comenté está inspirado en Harry Potter de una forma sutil, lo podéis ver/recordar aquí...

Cris, jueves 11-Ene-24 92 1
Juan
Tailandia para tu luna de miel?
Juan, El 3 de Junio de 2018 a las 19:50

Muy buenas a todos amig@s, estais buscando consejos y asesoramiento sobre vuestra luna de miel? Barajais la opcion de visitar tailandia en vuestra luna de miel? Aqui podemos debatir y hablar sobre el...

Marta, martes 21-Ago-18 80
Alba
Pashminas
Alba, El 1 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola!! Alguna ha comprado pashminas para dar de detalle a las mujeres? Alguien me puede recomendar algún sitio? Las quiero lisas y al poder ser baratas

Agui, domingo 10-Jun-18 18
Laura
Triste y decepcionada
Laura, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:53

Hola comu, viene tostón perdón pero me debo de desahogar. Llevo 1 año preparando esto, a dos días sigue a más o peor las cosas con mi familia y llega un punto que no puedo más no se pero veo el día de...

Silvia, jueves 31-May-18 48
María
Pijama de seda hombre
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 10:02

Hola chicas! Mi suegra le quiere comprar a mi novio un pijama así de seda, más buenecillo. No vemos nada, alguien sabe donde o ha comprado algo similar? Gracias!

Nati, jueves 21-Jun-18 4

Grupos generales

Inspiración