Ir al contenido principal
Encantiva
Encantiva

Sueca, Valencia · Desde Agosto del 2026

Encantiva
Ilustraciones Personalizadas
Encantiva, Hoy a las 18:29

💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y...

Encantiva, hace 4 horas 9
Encantiva
Ilustraciones Personalizadas
Encantiva, Hoy a las 18:27

💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y...

Encantiva, hace 4 horas 10
Cristina
Detalles invitados
Cristina, El 5 de Febrero de 2026 a las 16:17

Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?

Encantiva, hace 4 horas 52 1
Isa
Duda regalos especiales
Isa, El 14 de Junio de 2026 a las 11:28

Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...

Isa, hace 3 horas 12
Shei
Regalos para “ Sois los siguientes”
Shei, El 8 de Febrero de 2026 a las 20:06

Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...

Encantiva, hace 5 horas 59 7
Karen
Detalles de recordatorio?
Karen, El 30 de Julio de 2025 a las 01:03

Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...

Encantiva, hace 5 horas 18

Grupos generales

Inspiración