Sueca, Valencia · Desde Agosto del 2026
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??
Buenas tardes chicooooos! Tengo mil dudas de qué detalle poner para los invitados, me dais ideas? No quiero que sea algo q no se use o que sea una chorrada…Pensé lo de arte en vivo pero se me sale de...
Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...
💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y...
💍 Haz que vuestra boda sea inolvidable desde el primer detalle. En @encantiva.ilu transformo vuestros recuerdos en ilustraciones personalizadas y creo marcasitios y detalles exclusivos para bodas y...
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
Buenos días grupo! Estoy empezando a organizar los regalos de los invitados y tengo una duda sobre los regalos que hacer a esas personas especiales que han formado parte de la boda, damas, testigos,...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...