Ir al contenido principal
Inma
Inma

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2017

Doy más vueltas que una peonza, y cuando parece que mi vida ya será tranquila sorprendo a todos con una locura mayor :) Mi futuro marido está a ver si se... Ver más

Doy más vueltas que una peonza, y cuando parece que mi vida ya será tranquila sorprendo a todos con una locura mayor :) Mi futuro marido está a ver si se me acaba la pila jajaja

Felizmente casados 🎉

30 de diciembre de 2017

3042días 20hrs
Mari
Invitaciones de boda
Mari, El 31 de diciembre de 2017 a las 16:08

Felices fiestas y prospero año nuevo!!! A todas las que nos casamos este año os deseo lo mejor y mucha suerte y felicidad en vuestro día! Tengo una duda que espero podáis responder y ayudarme! ¿donde...

Ana, miércoles 10-Ene-18 3
R
Alba novias
Rosana, El 29 de diciembre de 2017 a las 00:21

Hola chicas! Alguna que haya ido a Alba novias para ver qué tal los vestidos? Precios que oscilan? Si tienen marcas o no! Los he visto por la página y parece que bien pero me gustaría preguntar por si...

Ana., miércoles 22-Jul-20 15
Inma
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Albacete
Inma, El 24 de diciembre de 2017 a las 00:15

Hola! Preparado para la boda?

Alba, miércoles 27-Dic-17 1 57
B
Necesito saber si a alguien le a pasado
Beatriz, El 11 de Junio de 2017 a las 12:20

Bueno pues os comento me e comprado mi vestido n una tienda d albacete y a 5 dias d mi boda mi vestido no sta en condiciones...lo unoco k tenian k hacerme s arreglarme el escote pues bien a la modista...

Inma, domingo 24-Dic-17 44
Cristina
Prueba peinado y maquillaje
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 20:43

Hola chicas como dice el título hoy he hecho la prueba de peinAdo y maquillaje os pongo unos cuantos de los que más me han gustado para que deja opinión, los complementos no serán esos y no está Bien...

Cristina, martes 20-Jun-17 55
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22
Blanca
Ancho alianzas💍
Blanca, El 18 de Junio de 2017 a las 22:35

¡Buenas noches bonitas! A ver si os leo y me decido de una vez... ¿Cuál es la anchura de vuestra alianza? (No me refiero al grosor si no a la anchura de la alianza). Tengo los dedos muy finitos, uso...

Sonia, martes 21-Jun-22 44
M
7 ideas para la menstruacion dia b
Martaest147, El 14 de Junio de 2017 a las 11:36

Buenos dias, la menstruacion es una de las cosas que mas nos preocupan para el dia de la boda, a veces hay maneras de retrasarla o adelantarla y otras no podemos hacer nada y simplemente la tenemos...

Inma, domingo 18-Jun-17 52
Cristina
Prueba de sombras casera
Cristina, El 16 de Junio de 2017 a las 21:08

Hola guapas!! Veréis, ya he comentado en otras ocasiones que no me gusta que me maquillen porque nunca me he encontrado cómoda si no es con mi estilo de maquillaje, estoy probando sombras y me he...

Melisa, jueves 22-Jun-17 112
Marina
Detalles!!
Marina, El 12 de Junio de 2017 a las 11:14

Buenos días! Me queda aún bastante para casarme ya que es en abril del 2018, pero resulta ser que no tengo ni la más remota idea de que regalar para los detalles de boda. Unos me dice que ya no se...

Nati, miércoles 5-Jul-17 20
Zaira
Enamorada!!! a 19 dias
Zaira, El 11 de Junio de 2017 a las 21:30

Pues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍

Laura, lunes 12-Jun-17 35
Novia
Traca. catedral de albacete.
Novia, El 4 de Junio de 2017 a las 15:37

Hola! Tenía una duda y es si en la Catedral de Albacete dejan tirar traca una vez finalizada la ceremonia. Gracias!

Encarni, viernes 18-Ago-17 4
Ledia
El mejor repelente
Ledia, El 7 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas chicas! Me podeia decir un repeltne de mosquitos potentr y eficaz. Vamos a tailandia y siempre soy de las que mas acabo picada y la verdad que me preocupa lo del zika y la malaria!!

Inma, jueves 8-Jun-17 21
Rocío
Ayuda!!! viaje luna de miel
Rocío, El 6 de Junio de 2017 a las 21:27

Buenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando...

Amandi, miércoles 7-Jun-17 36
Yolanda
Que hago con esta cara?
Yolanda, El 2 de Junio de 2017 a las 20:57

Pues eso que llevo esperando pensando que se arreglaria pero llevo asi ya unos 3 meses con estos granos/burbujas que me cubren tooda la cara estan como secos pero ahi estan esque es como si fuera por...

Mireia, miércoles 7-Jun-17 49
Cristina
Llorar y llorar
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 21:09

Hola chicas, escribo esto entre mil lágrimas, no puedo dejar de llorar y es que me da la sensación de que a la única que le hace ilusión la boda es a mi, mis padres no viven cerca, mi madre acaba de...

Lara, sábado 3-Jun-17 74
Noemi
Entretener a los niños
Noemi, El 1 de Junio de 2017 a las 17:32

Buenas tardes, teneís muchos niños?? Les vaís a poner algo para entretenerlos?? No se que hacer con ellos. Gracias por la ayuda

Janira, viernes 2-Jun-17 30
Ana María
Sorpresa al novio ¿si o no?
Ana María, El 1 de Junio de 2017 a las 13:38

Hola comunidad.Creo este debate para saber si tenéis pensado en hacerle una sorpresa a vuestras parejas el día de la boda.Yo Estoy pensando en que podría hacer algo, pero no sé me ocurre el que...

Ana María, sábado 3-Jun-17 61
C
Suelta de globos
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Wenas comu, me encantan estas cositas, alguna de ustedes areis la suelta de globos? me parece una idea fantastica que me encanta suelta de globos 1 suelta de globos 2 suelta de globos 3

Baby Mrtn, viernes 9-Jun-17 41
Nati
Concurso de novios: Vota la mejor foto!
Nati, El 1 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola gente linda de esta comu!! Os comparto un concurso de novios para que os inspiréis, emocioneís y también riais con las fotos de estos tiernos novios ¿Cuál será tu favorito? 1. El curioso 2. El...

Yolanda, viernes 2-Jun-17 31
Yolanda
Ayuda con el candy bar!!! 122 diassss
Yolanda, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hola chicas la verdad es k nose como voy a montarme lo del candy bar alguna k viva en zgz y haya mirado algun sitio?la verdad es k necesito de vuestra ayuda nose donde mirar el contador me va bajando...

Inma, miércoles 31-May-17 19
L
Dudas, dudas y mas dudas
Laura, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:57

Hola chicas, a un año y medio de la boda ya tengo iglesia, salón de banquetes y vestido (me enamoré de uno el mes pasado y no pude decir que no).Os cuento, estamos haciendolo todo con antelación para...

Mª Del Pilar, martes 30-May-17 14
Lorea
Ayuda, cual os gusta más??
Lorea, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:25

Hola chicas, hemos pensado que a mi suegra le regalaremos una lámina con una foto de mi chico de pequeño.Las estamos haciendo nosotros mismos para que salga mejor de precio.Me ayudáis a elegir una??...

Gabriela, miércoles 31-May-17 34
Sonia
Invitaciones de bodas
Sonia, El 29 de Mayo de 2017 a las 00:56

Chicas quiero hacer yo misma las invitaciones de mi boda y estoy buscando alguna plantilla de mr.wonderful y la verdad que como empezar me podeis ayudar?? Gracias a todas de ante mano un besitoo😘😘😘

Nati, martes 30-May-17 6
M
Que extra vais a poner en el coctel?
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 23:47

Bueno como os he dicho antes, me encantan las ostras y queremos poner un puesto, pero tambien nos han comentado de poner mas extras. Nosotros por ahora pondremos las ostras, los quesos, el shushi, los...

Beatriz, martes 10-Oct-17 24
Ana María
Desilusionada con la primera prueba de novia
Ana María, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:38

Bueno como dice mi título he salido bastante desilusionada de mi primera cita para ver trajes de novia.Solo me han sacado dos vestidos de hasta 5 que me dijeron en un principio que me iban a dejar...

Ana María, lunes 29-May-17 91
C
Chicas de albacete ayuda !!
Cris.ga, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:59

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, en un mes iré a buscar mi vestido de novia a Albacete, he mirado en proveedores pero solo está rosa clara, pronovias ..En Google he encontrado albanovias, y...

Isabel, jueves 8-Jun-17 12
Merche
Ramo ramito ramo
Merche, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:08

¡Hola chicas! ME gustaría crear el debate sobre los ramos de novia. A parte de no tener mucha idea sobre formas, colores y/o testuras ...¿cuánto puede costar aproximadamente un ramo de novia en...

Merche, sábado 27-May-17 7
Amaia
Sos viaje
Amaia, El 26 de Mayo de 2017 a las 20:06

Necesito vuestra ayuda,Mi novio y yo queremos irno de viaje de novios a algun sitio a plena naturaleza y luego a un lugar de playa.Alguna recomendación y que no suba muchísimo de precio??El dice...

Diana, miércoles 21-Jun-17 20
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anamaria
Duda entre dos vestidossssssss 🙈🙈🙈🙈🙈
Anamaria, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:48

Pues hoy e ido a probar vestidos me probe como 16 de todas las clases asi no me quedaba con la duda y si hubiera probado este o aquel jijijiji y la cuestion es que me encantan dosss encima totalmente...

Mercedes, miércoles 11-Oct-17 165
Mónica
¿Te casas en Diciembre 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en diciembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...

Fabiola, miércoles 15-Nov-17 44

Grupos generales

Inspiración