Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1349días 1hrs
Asunción
Mesa dulce
Asunción, El 23 de Agosto de 2020 a las 11:08

Hola, ¿con las nuevas medidas se puede dejar la mesa dulce? ¿Contáis con ella en vuestra boda? ¿Las que os habéis casado ya, cómo lo habéis hecho? Saludos.

Miriam, martes 25-Ago-20 12
Cristina
15/08/20 al fin llegó
Cristina, El 18 de Agosto de 2020 a las 12:56

Buenos días comu! Os escribo desde un lugar espectacular en mis días de luna de miel! Sí, al fin me casé el sábado pasado y fue un día espectacular, superó nuestras espectativas, mi pareja no hace más...

Alba, lunes 24-Ago-20 47 2
Ely
Boda pospuesta
Ely, El 21 de Agosto de 2020 a las 16:33

Hola a tod@s!!! Hace mucho que no paso por aqui .. nuestra boda tenia que haber sido el dia 05 de septiembre, en apenas dos semanas ya la tendriamos aquí, mañana seria mi despedida de soltera y por la...

Pat, lunes 24-Ago-20 10
Cristina
Hoy vamos a firmar
Cristina, El 13 de Agosto de 2020 a las 08:08

Buenas comu! El sábado me caso y ese día íbamos a firmar, pero parece que los problemas no vienen solos, a excepción de los que se nos fueron cayendo, todo iba bien, fue llegar este lunes y llamada de...

Ana Mª, viernes 14-Ago-20 20
Sandra
Ánimo a toda la resistencia!!
Sandra, El 12 de Agosto de 2020 a las 23:38

Hola chic@s!!! El sábado pasado nos casamos y salió todo de 10. Guardad calma y tranquilidad que todo va a salir perfecto! Y las mascarillas no empañan nada!!! Disfrutadlo atope! Que pasa volando!!!!...

Silvia, jueves 10-Sep-20 86 4
Jessica
Qué base de dinero tendríamos que tener ahorrado para empezar??
Jessica, El 11 de Agosto de 2020 a las 23:47

Hola, tenemos pensado en casarnos en 2-3 años y haber si me podéis dar vuestra opinión más sincera... Mi pregunta es.. Cuánto dinero o qué base de dinero teníais para empezar a organizar/contratar...

Nuria, jueves 13-Ago-20 40
Laura
¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 9 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos...

Gara, miércoles 26-Ago-20 63 1
Rosa
Me enfada cierta gente con comentario, resultado, hecho los sacos de arroz.
Rosa, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:54

Hoy le han llamado a mi madre con una conversación demoledora donde resumiendo, no van a venir nadie de la familia de sangre más cercana a ella, de hecho la que a llamado iba en la mesa presidencial y...

Rosa, domingo 9-Ago-20 17
Esther Girón Fernández
A 29 días de la boda aplazamos
Esther Girón Fernández, El 7 de Agosto de 2020 a las 15:42

Así es, nos casábamos el 5 de septiembre en valencia, y a 29 días de la boda nos ha tocado aplazar todo... el detonante ha sido un caso positivo de Covid (afortunadamente asintomático) muy cercano e...

Esther Girón Fernánd, martes 11-Ago-20 45 2
Maria
¿Es una locura pensar en 2022?
Maria, El 7 de Agosto de 2020 a las 20:32

Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...

María, martes 8-Sep-20 148 1
Arancha
Confinamiento en septiembre?
Arancha, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...

Rosa, lunes 10-Ago-20 127 4
Lorena
Tocados para el pelo dónde comprar!
Lorena, El 18 de Julio de 2020 a las 14:24

Buenas tardes comu! Necesito vuestra súper ayuda ya que sóis adorables. Estoy buscando empresas donde hagan tocados de novias bonitos (plan diadema, tiaras, coronas, etc). ¿Sábeis de alguno de buena...

Marta, sábado 6-Feb-21 46 6
Carolina
Boda en 2021 ¿qué pasará?
Carolina, El 6 de Agosto de 2020 a las 09:20

Buenos días! Nunca me he decidido a escribir y a aquí estoy... Pues bien, me caso en junio de 2021, siempre ha sido nuestra fecha prevista, no hemos tenido que aplazarla ni nada... A todavía poco...

Rocio, viernes 7-Ago-20 44 1
Noelia
Boda perfecta
Noelia, El 2 de Agosto de 2020 a las 19:33

Hola a tod@s, jamas pensé que mi boda sería así con todos los problemas que hemos tenido, pero todo salió genial, a sido la boda perfecta y la boda que yo deseaba, no cambio nada de todo lo sucedido...

Nuria, martes 4-Ago-20 66 3
Estefania
Prueba de maquillaje
Estefania, El 3 de Agosto de 2020 a las 08:33

Buenas!!! Con cuanta antelación os hicisteis la prueba de maquillaje y peinado?? Os hicisteis prueba? Alguien se ha hecho la prueba despues del covid? Sabeis que medidas toman? 😊 muchas gracias

Laura, miércoles 5-Ago-20 20
Miguel
Gracias gracias y gracias! 🍀✨
Miguel, El 2 de Agosto de 2020 a las 21:58

Ayer fué nuestro GRAN DÍA, en mayúsculas. Nuestra soñada y esperada boda, que no pudo ser mas bonita. Aún estoy llorando viendo cada momento pillado por las camaras de los invitados. Intenté resistir...

Mara, martes 4-Ago-20 82
Vane
Regalo amigos
Vane, El 2 de Agosto de 2020 a las 20:25

Hola, a poco tiempo de casarme voy dando vuelta a algunos regalos de invitados... Quería regalar algún detalle en la entrega de regalos a mi prima pero no se muy bien que!! Alguien me regalaría alguna...

Vane, martes 4-Ago-20 6
Tania
Cañón de pétalos o mariposas
Tania, El 2 de Agosto de 2020 a las 21:14

Buenas noches!! Quiero comprar unos cañones y e visto unos muy chulos de mariposas... Algun@ lo a usado??? Muchas gracias

Paloma, miércoles 9-Sep-20 24
Maria
Novias que se casan ahora en plena pandemia ¿cómo vais con los preparativos?
Maria, El 30 de Julio de 2020 a las 12:15

Yo me caso el 29 de agosto dentro de 30 días ... Y los nervios están a flor de piel, preparando todo para que los invitados estén seguros y que no haya ningún problema.

Rocio, viernes 7-Ago-20 45 1
A
A horas de la boda !
Arii, El 1 de Agosto de 2020 a las 00:05

Ya estoy haciéndome el último retoque en la cara antes de ir a dormir , poniéndome una mascarilla y viendo una película ( la cual me quedaré dormida fijo ) Al final decidí cambiar de peinado y me haré...

Arii, viernes 7-Ago-20 49
P
30 julio día de la firma
Patricia, El 1 de Agosto de 2020 a las 00:07

Hola comunidad, y cuatro meses más tarde ¡pudimos darnos el sí quiero! Ha sido una boda exprés, mi pareja con su traje de gala y yo con el vestido que veis. Nos fuimos con lo puesto a Gibraltar y...

Montse, lunes 3-Ago-20 33
Estefanía
Ya somos marido y mujer
Estefanía, El 31 de Julio de 2020 a las 23:12

Hola a tod@s! Hoy ya os escribo desde el bando de las casadas!!! Hoy hemos ido a firmar en el Ayuntamiento de Móstoles y la verdad que nos ha sorprendido mucho para bien. Hemos entrado puntualmente,...

Ángela, lunes 3-Ago-20 23
Verónica
Novias de la resistencia agosto y septiembre - mascarillas invitados
Verónica, El 1 de Agosto de 2020 a las 08:52

Buenos dias chicas, aqui estoy pensando con ilusión en los preparativos y deseando que todas podamos realizar nuestro sueño en corto, mediano y largo plazo. Quería consultarles, qué piensan en...

Verónica, domingo 2-Ago-20 31 2
Miguel
Tan solo horas!
Miguel, El 1 de Agosto de 2020 a las 03:00

Buenas noches muy tarde comu! Nos quedan Horas para nuestro día y queria "despedirme" de mis publicaciones de soltero, para comenzar una nueva, ansiada y esperada etapa. Seguiremos dando guerra por...

Miriam, domingo 2-Ago-20 43
Laura
Para las supervivientes de 2020
Laura, El 27 de Julio de 2020 a las 20:27

Hola a todos ! Vengo a dejar este mensaje de apoyo a las parejas que han decidido seguir con sus bodas este 2020. No desesperéis ! Yo era una de vosotros hasta ayer ! Y os pongan las restricciones que...

Raquel, viernes 14-Ago-20 47
Laura
Felizmente casada!!
Laura, El 26 de Julio de 2020 a las 20:22

Nunca imaginé que llegaria este momento Nunca imaginé que sería tan especial, tan emotivo, tan sorprendente, pero, por desgracia, tan rápido! Me casaba en abril y el covid lo aplazó, no una sino dos...

Begoña, lunes 3-Ago-20 73
Carolina
¿Alguien por casarse en estos días?
Carolina, El 26 de Julio de 2020 a las 18:42

Hola a todas las parejitas que forman parte de esta comunidad, quería en primer lugar darles la enhorabuena a todos los que están por casarse en los próximos días, semanas o meses, y en segundo lugar...

Judit, lunes 3-Ago-20 24 2
Lala
Lo he conseguido!!!
Lala, El 26 de Julio de 2020 a las 09:00

El viernes fue nuestro gran día, y pese a la situación que vivimos, fue genial! Fue todo al aire libre, la gente que quiso llevó mascarilla (junto a las medidas de distancia social y geles...

Sofia, lunes 27-Jul-20 61 1
Cristina
Ya nos hemos casado!!!
Cristina, El 25 de Julio de 2020 a las 16:50

Hola grupo!!!! Hoy ha sido el día de la firma de papeles!!! Todo ha ido genial! Nos han dejado entrar sin mascarillas, luego todos los invitados con mascarilla y en la firma de papeles nos las hemos...

Carmen, lunes 27-Jul-20 56 1
Cristina
Despedida Covid
Cristina, El 25 de Julio de 2020 a las 23:30

Buenas comu! Hoy ha sido mi despedida, el plan A, era una maravilla, pensado totalmente para mi, pero con todo esto pues no ha podido ser, aún así, me ha encantado, he estado con casi todas mis...

Miriam, lunes 27-Jul-20 15

Grupos generales

Inspiración