Ir al contenido principal
Dayan
Dayan

Montbrio Del Camp, Tarragona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2091días 11hrs
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
Sheila
Labial fijo
Sheila, El 27 de Junio de 2018 a las 01:00

Hola corazones! A nada de mi boda estoy pensando en que labial usar para ese gran día! Quiero uno fijo que me dure prácticamente todo el día... Podríais recomendarme alguno? Muchas gracias chicas!!

Nati, jueves 28-Jun-18 23
Graciela
Ultimando detalles
Graciela, El 27 de Junio de 2018 a las 05:56

Hola Chic@s q tal?? yo contentisima recibiendo cosas nuevas y preparando detalles...hoy os enseño unos detalles q les voy a regalar a las damas y a mi peqecha de arras...m encantan y la verdad q es un...

Deseric, miércoles 27-Jun-18 17
R
no encuentro figuras para la tarta
Ruth, El 27 de Junio de 2018 a las 10:18

Hola chic@s Tengo un problema, no encuentro figuritas de las que se ponen encima de la tarta nupcial. Yo soy mestiza y todas la que veo lanovia es mas blanca que la leche y me gustaría encontrar...

Amor, lunes 2-Jul-18 22
M
Love Fotomaton
Mari, El 27 de Junio de 2018 a las 11:14

Hola chicas, me caso la próxima semana y a través de bodas. Net contraté a Love Fotomatón. La cuestión es que llevaban muy poquito en esta web y ya ni están y eso me hace dudar, pues tampoco he visto...

Xavi, viernes 24-Jul-20 14
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Princess
Novias de Julio 2018.
Princess, El 21 de Junio de 2018 a las 00:54

Hola amores, ya veo que somos unas cuantas para JULIO, ya lo tenemos ahí , un día más para la cuenta atrás!!!!! El debate de hoy va de la luna de miel, a dónde váis de luna de miel novi@s de Julio?...

Macarena, miércoles 27-Jun-18 28
M
Doble despedida!
Maty, El 20 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola, ya sé que no soy la primera por lo que leo por aquí.la despedida se supone que tiene que adecuarse a los gustos preferencias de la novia, no? , O yo soy rara. Hoy me dice una amiga .....te vas a...

Mandarinas-Saltarina, jueves 21-Jun-18 11
Daniela
Hacer o no baile?
Daniela, El 19 de Junio de 2018 a las 21:37

Pues aquí ando dándole vueltas, hemos empezado hoy a practicar, pero no tenemos tiempo que digamos y nos casamos en poco más de 2 meses y medio y nose si nos va a dar tiempo, a parte no veo que esté...

Daniela, miércoles 20-Jun-18 62
Yessica
Rincón para los que ya no estan
Yessica, El 19 de Junio de 2018 a las 11:11

Muy buenas mis amores!!! Como lleváis el COMIENZO... de la semana?? Pues bueno yo la verdad es que como una moto a ¡¡10!! Días de mi gran día.... los nervios ya me empiezan a salir por los poros de la...

Maria, lunes 20-May-19 15
Emma
a ultima hora y me falla la de los detalles
Emma, El 16 de Junio de 2018 a las 01:25

Buenas gente pues como dice el titulo a mes y medio de la boda me ha dejado tirada la de los detalles de los hombres y ahora voy loca buscando,me podeis ayudar estoy buscando kit gin tonic para los...

Emma, lunes 18-Jun-18 12
Maria
Conos para pétalos
Maria, El 16 de Junio de 2018 a las 11:19

Holaaaa! Me podéis decir algún sitio donde comprar los conos para los pétalos o arroz??? Mil graciassssss

Raquel, domingo 17-Jun-18 8
Ana23
Hacienda se lleva algo del dinero recibido?
Ana23, El 16 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola a todo@s! Nosotros hemos puesto el número de cuenta en nuestras invitaciones y ahora nos ha surgido la duda de si del dinero que recibamos, tenemos que declararlo y Hacienda se lleva una parte....

Ana23, domingo 17-Jun-18 17
Joana
¿qué opináis?
Joana, El 16 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola a todos! Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de que tanto mi madre como mi padre me acompañen al altar (es una ceremonia civil). ¿Qué opináis vosotros?¿Sería raro? ¿Alguna lo ha...

Cris, viernes 22-Jun-18 35
Sandra
Ser Figura
Sandra, El 17 de Junio de 2018 a las 00:03

Hola preciosas!!! alguien ha hecho algún encargo a “Ser Figura”.? Sabéis q precios ronda???? muchas gracias!

Ruben, lunes 6-Ene-20 14
Sandra
Dos ceremonias: religiosa y civil
Sandra, El 16 de Junio de 2018 a las 01:28

Hola comu! Pues sí, como dice el título mi chico y yo haremos dos ceremonias: una religiosa y otra civil. Nuestras familias no lo entienden, pero nosotros lo tuvimos muy claro. Queríamos una boda...

Ally, domingo 17-Jun-18 16
Jessica
Pánico a 4 meses antes de la boda
Jessica, El 16 de Junio de 2018 a las 04:19

Buenas a tod@s, la verdad, no sé por dónde empezar. Supongo que por qué tengo dudas a pocos meses de . Vivo con mi pareja desde hace 2 años, pero nos conocemos de muchos años antes. El problema viene...

Iva, martes 19-Jun-18 49
Belén
¿estáis preparados para la broma?
Belén, El 14 de Junio de 2018 a las 00:16

¿Estáis preparados para la broma? Esa fue la frase que le dijo un primo de mi chico cuando se encontraron hoy. Ya sabes que nosotros somos de hacer bromas continuó, no te parecerá mal!!! A todo esto...

Belén, sábado 16-Jun-18 134
Lidia
Pensativa
Lidia, El 14 de Junio de 2018 a las 09:31

Hola chicas mi siguiente duda es si al sentar en las mesas a la gente lo habeis hecho como habeis querido o se lo ibais preguntando a la gente

Julia, viernes 15-Jun-18 27
Gusano
El coche de la discordia
Gusano, El 12 de Junio de 2018 a las 17:12

Hola A todas, os cuento...resulta que como mi suegra se cree prota de todo por ser la madrina me ha venido a decir que como es posible que su hijo vaya a ir en su coche a la ceremonia civil y a mi me...

Almu, lunes 18-Jun-18 75
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
Beatriz
Enamorada de mis figuras
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...

Zuri, martes 12-Jun-18 58
Carmen
Petalos amazon
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenas haber si me podeis ayudar....compre petalos en amazon...ayer los estuve separando uno x uno...tuve ayuda pero q trabajo de xhinos....la cuestion es que huelen a pescado, se de algunas xicas que...

Loly, domingo 10-Jun-18 34
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Yuli
Ayuda
Yuli, El 7 de Junio de 2018 a las 10:41

Me caso en octubre, tengo miopía y astigmatismo así que utilizo gafas siempre para todo, todo el mundo me conoce con gafas y sin ellas ya me siento diferente, así que no sé qué hacer para las fotos el...

Samantha, martes 12-Jun-18 33
Gema
Fotos, vídeo... ¿qué si y qué no?
Gema, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:16

Hola a tod@s! Me encantan las fotos (si por mi fuera haría preboda, postboda y todo lo que me fuera saliendo), problema, a mi futuro no le gustan nada... hasta me había dicho que pasáramos de...

Sonia, miércoles 6-Jun-18 95
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
A
Regalos
Ana, El 1 de Junio de 2018 a las 11:26

Hola chicas!!! Una dudilla que tengo. Quiero regalarles algo a las madres, a los padres y a mi hermana. Para cada uno les quiero poner una cancion,es decir, 3 canciones. Ademas, quiero tirar el ramo,...

Ally, domingo 3-Jun-18 9
Cinthia
Pedir dinero o no? En las tarjetas
Cinthia, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:55

Como se gestiona este tema? La verdad es que mucha gente lo hace, los que no les hace falta no lo hacen. Como pedir dinero en lugar de regalo y sin que suene feo? Esa es mi duda. Alguien tiene...

Melisa, jueves 31-May-18 42
Esther
Tradición ancestral para las novias= algo nuevo, prestado y azul ¿lo vas a hacer tú?
Esther, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:41

Hola a todos, Enhorabuena por el compromiso. Tengo una duda respecto a si se sigue conservando la tradición de que la novia tiene que llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul. Cada...

Rebeca, martes 24-Jul-18 68
Buscando
Mesa presidencial
Buscando, El 27 de Mayo de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Recurro a vosotras porque tenemos mi chico y yo un debate, yo le estoy comentando de ponernos solos en la mesa, ya que cuando nos levantemos no quiero dejar solos a los padres......

Leire, jueves 14-Jun-18 53

Grupos generales

Inspiración