Ir al contenido principal
Angela
Angela

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017

Risueña, alegre, gran viajera, romántica, algo cabezota :)

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1868días 1hrs
M
Fotos de peinados pleaseee
Maider, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:06

Faltan 60 días para la boda y aún no sé qué hacer con mi pelooo!!!! Qué me aconsejáis? Cómo lo llevaríais con este vestido?? Algún tocado sencillo quizás? Necesito ideasssss y fotos porfaa

Mihaela, lunes 20-May-19 20
Elisabeth
No sé cómo hacerlo
Elisabeth, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:13

Hola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no...

Alexandra, miércoles 3-Abr-19 54
J
barra libre
JOANA, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:56

Hola chicas/os: Tengo una consulta, sabeis aproximadamente cuanto puede salir una barra libre en unas 4horas? No quiero poner precio fijo hora si no que queremos hacerlo por limite de dinero, es...

Sonia, martes 14-May-19 35
Emafose
Quien dio el paso?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:56

Bueno, voy a contaros un poco, nosotros decidimos casarnos un dia en las charlas de almohada, como el no me pedia y ni le veia la intencion decidi hacerlo yo, en noche buena, rodeados de toda mi...

Davinia, jueves 28-Mar-19 19
Emafose
Manias
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:45

Que mania tiene vuestra pareja que tanto odiais como amais? Mi chico tiene la mania de ponerme por delante de todo, primero es la nena y luego yo y en el es el ultimo en quien piensa, eso me alaga...

Novia Viajera, martes 26-Mar-19 11
Almudena
Baile nupcial! Espero que os guste
Almudena, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:08

Hola a tod@s!Os dejo el enlace con nuestro baile nupcial (un poco de vals, Bachata y salsa). Espero que os guste! Ya me diréis! Wedding dance

Almudena, viernes 29-Mar-19 51
Paula
Boda adelantada
Paula, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:01

La fecha prevista era el 31 de agosto, pero por razones de salud de mi madre nos hemos decidido a adelantar la boda al 30 de marzo, es decir, me quedan 3 semanas y poco. llevo unas semanas de lo más...

Laura, jueves 7-Mar-19 16
Maribel
Demasiado soso?
Maribel, El 6 de Marzo de 2019 a las 18:48

Hola chiquis!!! Mis últimos post eran de felicidad máxima,pero la vida es una noria y a veces se está arriba y a veces abajo... Llevo desde ayer con la sensación de que mi boda va a ser muy sosa,no...

Jessica, domingo 2-Jun-19 43
Wendy
Vestido de novia por encargo!!!!
Wendy, El 6 de Marzo de 2019 a las 19:01

Buenas tardes chicas! Hace un mes y medio fui a probarme un vestido a una tienda de Málaga y me encantó lo q pasa q el precio era muy elevado. He visto más vestidos y ninguno me ha llamado la atención...

Laura, jueves 7-Mar-19 17
Carolina Castaño
Zapatos azules cómodos
Carolina Castaño, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:06

Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos color azul eléctrico, cómodos y de tacón ancho. En la página web de Assis he encontrado unos, que los tengo en casa, pero no voy a durar con ellos más de...

Laura, jueves 18-Abr-19 15
Alejandra
Como hacer papeles de separaciones de bienes
Alejandra, El 6 de Marzo de 2019 a las 20:13

Buenas tardes! hemos estado mirando los debates y artículos en bodas.net, pero aún tenemos algunas dudas acerca de la separación de bienes. ¿Cuándo y donde debe hacerse? ¿Debemos ir a un notario o se...

Esther, viernes 8-Mar-19 12
Flor María
Ramo de novia Paniculata
Flor María, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:24

Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no...

Montse, martes 9-Abr-19 69
Asme
Me caso en Octubre y lo acabamos de decir!! Es tarde?
Asme, El 6 de Marzo de 2019 a las 21:50

Hola! Soy nueva por aquí, y nueva en tema bodas jaja el caso es que mi pareja y yo acabamos de decidir que nos casamos en octubre, probablemente el 26! Si la semana que viene cerramos banquete y...

Cande, jueves 7-Mar-19 39
M
Anillo de compromiso si o no
María, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:14

Holaaa tengo una duda. Mi alianza es de oro amarillo y el anillo de compromiso es oro blanco. ¿Cómo son vuestras alianzas? Es que no se si ponerme el anillo de compromiso el dia b con la alianza de...

Carla, lunes 26-Ago-19 24
M
Zapatos de color
María, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:35

Hola chicas ¿de qué color vais a llevar vosotras los zapatos? Es que resulta que yo en principio los iba a llevar blancos, pero vi estos en rosa maquillaje que me gustaron muchísimo y ahora hay gente...

Tamar, sábado 9-Mar-19 26
Cristina
El coche de mis sueños para el dia b
Cristina, El 7 de Marzo de 2019 a las 01:40

Hola chicas!!! Desde hace muchisimo tiempo uno de mis deseos era que este Cadillac El Dorado del año 75 fuese el coche de mi boda, os gusta?? Para mi es ideal!!! Sabeis con cuanto tiempo de antelacion...

Alba, viernes 8-Mar-19 10
Maria
Globos con luz
Maria, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:41

Hola a todos! Se nos ocurrió la idea de soltar con los invitados unos globos con luz led, pero por lo que hemos leido la luz dura como 4 horas, asi que habria que prepararlo esa misma tarde ( la boda...

Desiree, viernes 8-Mar-19 15
Andrea
Lista de invitados
Andrea, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...

Judith, viernes 8-Mar-19 45
Enma
Regalos para los invitados
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:17

Buenas tardes chicas, en otro debate comenté que vamos a hacer unos abanicos con nuestra foto y nuestros nombres pero no tengo claro que foto. ¿Me podríais ayudar? Foto 1 Foto 2

Silvia, lunes 1-Abr-19 108
Jessica
Mi bata recibida hoy. 😊
Jessica, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:59

Hoy mi conjunto de bata blanca con encaje. La he comprado en Hunkemoller. poco a poco y’a se completa todo 😊que ilusión. besitos a todas 😘

Jessica, jueves 7-Mar-19 11
S
Adriana alier precios?
Sam, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:23

Hola chicas, tengo una super duda. Cuanto cuestan los vestidos de adriana alier? Me encanta uno que es 😍😍😍 estoy enamorada, todavia quedan 2 años pero lo he visto y me e enamorado siento que ese es mi...

Lidia, lunes 6-Ene-20 10
Laura
¡Conoce al ganador de la 76ª edición de Bodas.net!
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:43

¡Hola parejas! Ya tenemos, por fin, ¡¡el nombre de la ganadora del sorteo de este mes!! La novia afortunada ha sido Susana Raposo Brox, que se casa el 13 de Julio de este 2019 en Madrid. El número...

Isabel, miércoles 6-Mar-19 15
Laura
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola a tod@s! Aquí va el reto núm. 2 para conseguir las pegatinas supercañeras de bodas.net y personalizar el calendario a tu gusto: ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! *** Sigue aquí >>...

Carmen, jueves 1-Oct-20 2.081
Amanda
Cigüeña de peluche gigante
Amanda, El 6 de Marzo de 2019 a las 09:40

Hola a tod@s!!! Veréis, una pareja de amigos míos están buscando un bebé desde hace un tiempo y para nuestra boda no habrá ni recién nacido ni "embarazados". Estoy buscando peluches de cigüeña pero...

Fran, sábado 9-Mar-19 23
Paula
regalo para mi hermano
Paula, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:16

Buemos días, os cuento un poquito... me caso en un mes justo y mi pareja y yo hemos pensado regalarles a nuestros padres un fin de semana. Mi hermano es el padrino y mi cuñada la madrina. Para mi...

Laura, viernes 8-Mar-19 10
Maria
Zapatos de novia
Maria, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:07

Zapatos Azules Ya tengo por fin mis zapatos de novia!!! Estoy súper contenta.

Chari, viernes 8-Mar-19 37
Maria
Tarjetas de agradecimiento
Maria, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:14

Hola a todos!! Ya me va quedando poco y estoy ultimando los últimos detalles de papelería. Esta mañana estaba más inspirada y he podido diseñar las tarjetas de agradecimiento que acompañarán a los...

Silvia, martes 2-Abr-19 16
A
Tarjeta mariquitas
Alicia, El 6 de Marzo de 2019 a las 00:40

Hola, alguna tiene la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas? Gracias de antemano

Laura, martes 19-Mar-19 18
A
a mi marido le molesta todo de mi? o yo tengo que ceder ? Alguien puede ayudarme? Luna de miel fracasada...
Ainis, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:22

Buenos días . Hace mes y medio escribí en este foro pero no recuerdo la clave y no me llega el mail ... Bueno , resumo lo que escribí. Llevo casada un año y conviviendo con el 4... Resulta que yo me...

Angela, martes 5-Mar-19 35
Beatriz
Problemas y mudanza!!!
Beatriz, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:06

Buenos dias familia!! Hoy vengo a contaros no es algo de la boda, pero si algo de mi vida y esta pasando ahora. Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos casi 2 años, hace unos meses vinieron unas...

Rosa, lunes 13-May-19 27
Pili
Sabeis donde puedo conseguirla????
Pili, El 5 de Marzo de 2019 a las 14:25

Holaa!! Me gusta mucho esta figura.. sabeis donde puedo conseguirla??? Gracias!!!!! A tod@s!!

Laura, miércoles 6-Mar-19 12
Maria
Chaqueta rosa
Maria, El 28 de Febrero de 2019 a las 20:08

Buenas noches!!!! Me gustaría llevar una chaqueta imitación a cuero de color rosa... Con mi vestido de novia... Sabéis si hay alguna tienda baratita o alguna página donde la pueda comprar???...

Maria, sábado 2-Mar-19 37

Grupos generales

Inspiración