Ir al contenido principal
S
Sandra

Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 4hrs

18
Anna
NO vestirse de blanco: ¿lo has llegado a pensar?
Anna, El 10 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola guapísimassss! Cada vez son más las novias que rompen la tradición y escogen un vestido de novia de color. O bien deciden ir de blanco pero con un toque de color. Y, ¿por qué no? Al final cada...

Paula, viernes 21-Abr-23 52
Ana
Novia a dieta: Cómo llegar en forma a la boda 🍎
Ana, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:35

Queridas novias de la Comu, ¿Cuántas de vosotras habéis decidido poneros en forma antes de la boda? 😏 ¡Comer sano, perder algunos kilos y combinar actividad física te hará sentir todavía mejor y lista...

Maria, viernes 11-Oct-19 21
Diana
Vestido 1año antes de la boda, si o no?
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?

Maria, viernes 18-Oct-19 98
A
Boda con alcohol o sin alcohol?
Alba, El 10 de Octubre de 2019 a las 22:56

Hemos oensado mu pareja y yo que quozqs sería mejor no dar alcohol a nuestros invitados, nos gustaría que todos recordarán nuestra boda y no nos gustaría que hubiesen discusiones o malos...

MaryPuri, viernes 11-Oct-19 33
Claudia
Ny/ costa Oeste/ Playa, estamos Indecisos!!
Claudia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:02

Buenassss nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+...

Claudia, lunes 14-Oct-19 37
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Ara
Peinado
Ara, El 26 de Julio de 2019 a las 13:23

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Sandra, lunes 5-Ago-19 206
Miguel
Permiso por matrimonio
Miguel, El 27 de Julio de 2019 a las 15:33

Buenas tardes, alguien que pueda asesorarme, no disfrute el permiso de matrimonio cuando me casé por lo civil en diciembre, ya que no estaba trabajando. Me caso en septiembre por la iglesia, tengo...

Nagore, lunes 29-Jul-19 52
Mayte
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Toledo
Mayte, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola, he visto que todos nos casamos el mismo día y mi pareja y yo tenemos el dilema de si hacer la boda de mañana o de tarde. Que habéis pensado? Un saludo!! 😘😘

Sandra, sábado 27-Jul-19 7
Vanessa
Cual es vuestro presupuesto de la boda
Vanessa, El 18 de Julio de 2019 a las 13:12

Muy buenas, me gustaria saber cual es vuestro presupuesto de la boda,

Mary, sábado 27-Jul-19 36
Nacora Anna
Cuenta tu despedida de solter@!
Nacora Anna, El 18 de Julio de 2019 a las 16:41

¡Buenas comu! Pues a un año de casarme, ya están mis amigas con las ideas a tope para la despedida, jajajaja. No me dicen nada del tema pero sé que tienen un grupo de whatsapp ya creado! Me hace...

Albanta, viernes 19-Jul-19 33
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Anilla
Amazon
Anilla, El 14 de Julio de 2019 a las 21:47

Hola chicas, quiero comprar unas cosillas por amazon y claramente me piden el numero de cuenta y demas para realizar el pago. Alguien que haya hecho compras por Amazon ha tenido problemas con el...

Sandra, jueves 18-Jul-19 130
Elizabeth
Horas extra de barra libre y numero de invitados?
Elizabeth, El 18 de Julio de 2019 a las 13:39

Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...

Eduardo, viernes 19-Mar-21 102

Grupos generales

Inspiración