Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola guapísimassss! Cada vez son más las novias que rompen la tradición y escogen un vestido de novia de color. O bien deciden ir de blanco pero con un toque de color. Y, ¿por qué no? Al final cada...
Queridas novias de la Comu, ¿Cuántas de vosotras habéis decidido poneros en forma antes de la boda? 😏 ¡Comer sano, perder algunos kilos y combinar actividad física te hará sentir todavía mejor y lista...
Hola chicas! Llevo dos días probando vestidos de novia, y creo que ayer encontré el mío 🥰🥰🥰🥰 El problema es: me caso en diciembre de 2020. Que hago? Lo compro? No lo compro? Espero un poco más?
Hemos oensado mu pareja y yo que quozqs sería mejor no dar alcohol a nuestros invitados, nos gustaría que todos recordarán nuestra boda y no nos gustaría que hubiesen discusiones o malos...
Buenassss nos casamos en junio de 2020 y ya estamos mirando opciones para el viaje, tenemos claro que nos apetece ir a EEUU ya que nunca hemos estado. Nos ofrecen varios itinerarios entre ellos : NY+...
Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...
Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...
Buenas tardes, alguien que pueda asesorarme, no disfrute el permiso de matrimonio cuando me casé por lo civil en diciembre, ya que no estaba trabajando. Me caso en septiembre por la iglesia, tengo...
Hola, he visto que todos nos casamos el mismo día y mi pareja y yo tenemos el dilema de si hacer la boda de mañana o de tarde. Que habéis pensado? Un saludo!! 😘😘
Muy buenas, me gustaria saber cual es vuestro presupuesto de la boda,
¡Buenas comu! Pues a un año de casarme, ya están mis amigas con las ideas a tope para la despedida, jajajaja. No me dicen nada del tema pero sé que tienen un grupo de whatsapp ya creado! Me hace...
Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Hola gente!! Me ha surgido una duda y tengo curiosidad por saber cómo se hace en los sitios que habéis contratado, si es que lo sabéis. El caso, en mi sitio el precio del menu incluye 2 horas de barra...