Ir al contenido principal
Soni
Soni

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011

Con la de tiempo q falta y ya no soy la única q ha tenido sueños sobre la boda...ya hasta mi xico sueña...jajajaja...me parece super gracioso contandome... Ver más

Con la de tiempo q falta y ya no soy la única q ha tenido sueños sobre la boda...ya hasta mi xico sueña...jajajaja...me parece super gracioso contandome los sueños q tiene...jajaja....q si no tenia el traje y iba bestido de chandal, q si iba con una chaqueta blanca que se la habia manchado de camino a la iglesia....jajaja...q gracioso!!!! Y yo? pues yo tb he tenido algún q otro sueño...muy igualitos a los de él, q si no he ido a la peluqueria y me dice mi madre, ale va, vamos a bestirte q hoy es tu boda y yo me quedo, q??? hoy mi boda??? y mi pelo??? aiiiiiiiiissss....lo q nos queda en sueños por vivir!!! espero q no nos pongamos enfermos durante los preparativos xq a mi me dan los nervios en el estómago y a mi xico....tb, el otro dia solo con la reforma del pisito ya tenia dolor de estómago y no podia comer...cuando se acerque la fecha me veo celenbrando el banquete con medio quilito de trankilizantes!!!jejejej

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 20hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Araceli
Mi último aniversario de soltera, vaya sorpresa!
Araceli, El 21 de Agosto de 2012 a las 23:29

Desde siempre he querido tener un perro, me encantan los animales, pero en casa de mis padres estan prohibidos ya que a mi madre no le hacen mucha gracia... tenia claro que cuando me casara cogeriamos...

Soni, viernes 24-Ago-12 21
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Lifes
Elección fecha de la boda
Lifes, El 5 de Julio de 2012 a las 09:47

Buenos días! Me gustaría que explicaseis cómo fué la elección de vuestro día!! Por qué elegisteis el día la boda como tal? Qué mes creeis que es mejor para casarse? Para una boda de tarde, qué mes...

Pili, domingo 12-Ago-12 51
Siomara
Sorpresaa!!!
Siomara, El 18 de Junio de 2012 a las 12:33

Chicas, siguiendo la tradición ya perdida... (soy una friky en esto). Resulta que mi hermana buscando de dónde venía cada cosa para su boda, encontró el origen de la luna de miel que muy resumido se...

Maria, lunes 19-Nov-12 44
Beatriz
Sorpresa coche
Beatriz, El 27 de Mayo de 2012 a las 09:17

Hola!! Tengo una amiga que se casa este año y quisiera prepararle alguna sorpresa en su coche para cuando salga de la Iglesia, y quería salir de lo convencional, ¿me podéis ayudar? - Llenarlo de...

Soni, miércoles 30-May-12 24
Inma
A dias de cumplir un mes de casada y aun siguen dandome regalos.
Inma, El 27 de Abril de 2012 a las 02:12

No se si a alguien le a pasado lo mismo pero me case el dia 7 de abril a dia de hoy 27 de abril aun ahi gente que me esta ingresando dinero,gente que no vino a la boda y gente que si que vino,pero lo...

Alegria, martes 29-May-12 23
Elena
Solarium o bronceado con caña de azucar?
Elena, El 29 de Marzo de 2012 a las 20:13

Hola a un mes para la boda me ha surgido esa duda...entre coger unas 10 sesiones de solarium o darme la caña de azucar, que opinais que es mejor? tengo miedo de la caña de azucar me quede a manchas......

María, lunes 20-Jun-16 26 1
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Tu&yo
Traje palabra de honor!!!
Tu&yo, El 15 de Diciembre de 2011 a las 20:03

Hola chicas!!! que tal como van esos preparativos... yo ya tengo muchas cositas, pero lo unico que me trae de cabeza es el traje ejejeje soy muyyyyyy indesisa!!! Estoy entre dos modelos rala (sant...

Marina, martes 20-Dic-11 14
Fiesta y Boda
Os invito a fiesta y boda 2.011 en feria de valencia
Fiesta y Boda, El 16 de Noviembre de 2011 a las 12:46

El certamen tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en Feria Valencia Fiesta y Boda, Salón de Productos y Servicios para Eventos y Celebraciones, reunirá en un mismo lugar a todos los profesionales...

Tamara, martes 13-Dic-11 37
Pepi
Preparando nuestro futuro hogar...
Pepi, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:00

Hola chicas!!! Propongo este debate para las que se hayan metido o se estén planteando en: comprar o alquilar de piso/ casa, o ya tengáis el vuestro, podamos asesorarnos entre unas y otras sobre todo...

Patriciaonline87, jueves 15-Nov-18 25
Yolanda
Jabones
Yolanda, El 2 de Agosto de 2011 a las 21:16

ALGUNOS DE LOS JABONES QUE HE HECHO

Casandra, miércoles 25-Ene-12 26

Grupos generales

Inspiración