Ir al contenido principal
I
Isabel

Nerja, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Pues soy de nerja y mi chico también. Como aquel que dice nos conocemos de toda la vida porque el era mi mejor amigo y yo su mejor amiga y un día surgió... Ver más

Pues soy de nerja y mi chico también. Como aquel que dice nos conocemos de toda la vida porque el era mi mejor amigo y yo su mejor amiga y un día surgió el amor de eso hace el mes que viene 4 años maravillosos.

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2012

4898días 3hrs
Elisabet
Bodas diciembre 2012
Elisabet, El 9 de Julio de 2011 a las 14:03

Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...

Rocío, viernes 28-Dic-12 160
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Silvia
Traje de novio
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 19:02

Hola Chicas!!! Donde se han comprado vuestros novios los trajes??? Es que yo sólo estaba mirand cosas para mi, los detalles decoración, alianzas, dj,... vamos todo!! Pero me ha pedido que lo ayude...

Merci, martes 13-Ene-15 29
Patricia
He retocado mis zapatos!!!!
Patricia, El 31 de Mayo de 2012 a las 13:24

Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...

Alma, jueves 7-Jun-12 63
Estefanía
Revistas de bodas
Estefanía, El 31 de Mayo de 2012 a las 18:12

Hola chicass no sabia donde poner este debate, busco revistas de bodas que pueda comprar en la papeleria, he ido a tres y no tenian, he e encargarlas y no se los nombres!!!!! alguna puede...

Anuska, viernes 1-Jun-12 13
Noelia
Duda con el postboda
Noelia, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:41

Hola chicas! estoy proxima a hacer mi reportaje postboba y queria preguntaros vuestra opinioon. Vosotras os vais a peinar y maquillar tal cual el dia de la boda? Gracias

Lydia, jueves 24-May-12 21
Eva_
Para las que han escrito la crónica de su boda
Eva_, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:16

Quiero dar las gracias a todas las chicas que ya os habéis casado y habéis hecho la crónica de vuestra boda. A mí me encanta leerlas todas, algunas son muy emocionantes e incluso se pone la carne de...

Marina, jueves 24-May-12 9
Aire
Colores
Aire, El 15 de Mayo de 2012 a las 18:31

Chicas!! la verdad es que hablamos de nosotras, pero vuestras madres de que color van? y las madrinas? los colores de ellas pienso que deben estar acertados, ya que luego estaremos todas juntas en la...

Mirella, miércoles 23-May-12 42
Marta
Crònica de mi boda 21/04/12
Marta, El 14 de Mayo de 2012 a las 05:05

Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios!...

Llegoelmomento, miércoles 30-May-12 63
Marina
Ideas de donde hacerme las fotos de la preboda y la posboda
Marina, El 10 de Febrero de 2012 a las 11:47

Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...

Biznaga, miércoles 27-Nov-13 33
A
Taller de bodas en malaga
Alicia, El 9 de Mayo de 2012 a las 09:36

Hola chicas, me he enterado de k hay un taller de bodas en el hotel Molina lario, el dia 26 de mayo. Tiene buena pinta. hay un coctel para los asistentes. Puedes reservar la entrada gratis en...

Alicia, lunes 21-May-12 4
Crisapi
Los zapatos de mi madre.
Crisapi, El 29 de Abril de 2012 a las 20:28

Este son los zapatos de mi madre, a ver las fotos son sacadas con el móvil, y la verdad es que salen mal, pero... qué os parecen????

Crisapi, miércoles 6-Jun-12 44
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75
Rebeca
Que zapatos me pongo ???
Rebeca, El 9 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola a tod@s , me case el año pasado y me ayudasteis mucho asi que ahora recurro a vosotr@s para que me ayudeis otra vez , se me casa una cuñada ,y mi marido es el padrino ,osea que yo tengo que ir un...

Laura, sábado 12-Ene-13 18
Hada
Hotel marinas de nerja
Hada, El 30 de Marzo de 2012 a las 12:18

Hola a tod@s, soy de granada pero mi novio y yo sentimos algo especial por nerja, nos gustaria celebrar nuestra boda alli, habeis estado en un boda alli o la vais a celebrar.

Marta, viernes 13-Abr-12 12
Meryc
¿¿que ramo os parece mas bonito???
Meryc, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:01

Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...

Patty, domingo 25-Mar-12 34
Y
Pendientes
Yrema, El 22 de Marzo de 2012 a las 16:34

Hola chicas, una vez mas os pido ayuda para que me aconsejeis para los pendientes, mi vestido esta colgado en mi perfil y me gustaria que me dierais vuestra opinion para unos pendientes (me gustaria...

Yrema, martes 10-Abr-12 13
A
Precio banquete de boda - necesito opiniones!
Angela, El 19 de Marzo de 2012 a las 16:12

Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El...

Laura, martes 3-Abr-12 35
Mónica
Vestido para el día después de la boda
Mónica, El 19 de Marzo de 2012 a las 01:56

Hola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?

Barbara, jueves 13-Sep-12 29
Criss
Tocado
Criss, El 17 de Marzo de 2012 a las 10:56

Buenas! Esta es la idea de peinado que quiero.... El problema es que estoy buscando alguna flor así parecida para ponerme.... pero la unica tienda donde he encontrado algo similar es pronovias que...

...................., jueves 22-Mar-12 10
Ana Mª
El baile como marido y mujer!!!!
Ana Mª, El 15 de Marzo de 2012 a las 10:52

Buenos dias chic@s!!!! inicio este debate para que nos demos ideas y consejos para el momento en el que todos ven a miranos embobados..jajaja!!!! El primer vaile como recien casados!!!!Yo aun no lo...

Irene, domingo 25-Mar-12 15
Lolita
En la noche antes de la boda, dormisteis¿¿?
Lolita, El 23 de Febrero de 2012 a las 14:32

Chicass!!!!!! Aquí me teneis, otra vé..... jajajaja lo pregunto todo!!!! No paro de pensar, en cómo me encontraré, y como estaré justo cuando tenga que irme a dormirrrrr, esa "noche antes de la boda",...

Nuria, jueves 31-May-12 38
Minoru
Ayuda con el video!
Minoru, El 11 de Marzo de 2012 a las 22:46

Hola chicas! alguna de vosotras ha contratado video o va a contratarlo? a mi es que me está volviendo loca, el único que me ha gustado de los que he visto tienes que contratar tb las fotos con ellos y...

Minoru, sábado 21-Jul-12 16
Lolita
¿cual de los 2 os gusta más?
Lolita, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:30

Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!

Tsami, lunes 19-Mar-12 91
Rebeca
Que importancia le dais al maquillaje el dia de la boda?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2012 a las 19:53

HOla chicas!!! Soy maquilladora y tengo muchisimas novias a cual más diferente, y quisiera hacer una encuesta/balance sobre que importancia le dais al maquillaje y peinado ese dia tan especial! En...

Mari, martes 13-Mar-12 13
Marina
Zapatos!
Marina, El 21 de Septiembre de 2011 a las 23:18

Chicas, necesito porfavor que me digais tiendas de zapatos donde pueda encontrar zapatos de novias, bonitos y baratos!! es que mañana tenia pensado bajar con mi madre al centro a mirar zapatos pero no...

Malagueña, miércoles 14-Mar-12 68
Gemma
Novias del 2012 en málaga!!!!
Gemma, El 8 de Noviembre de 2010 a las 17:08

Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...

Laura, martes 25-Jun-13 400
Marta
Sandalias plateadas o doradas
Marta, El 1 de Marzo de 2012 a las 16:23

Hola! Ya tengo vestido...pero me faltan los zapatos!! Como me caso en julio estoy pensando en unas sandalias, he visto blancas de novia, pero cada vez me gusta más la idea de unas supersandalias...

Marta, viernes 16-Mar-12 26
Bichito
¿qué zapatos os gustan más?
Bichito, El 29 de Febrero de 2012 a las 13:15

Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...

Plata, miércoles 18-Abr-12 57
Maria
Duda vestido
Maria, El 13 de Febrero de 2012 a las 20:15

Hola, soy nueva por aquí. Y tengo una duda. Estoy entre estos tres modelos de Aire, ¿Qué os parecen?

Laura, jueves 1-Mar-12 50
Natalia
Tarjeta agradecimiento
Natalia, El 10 de Febrero de 2011 a las 11:41

Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...

Mirella, viernes 6-May-16 52

Grupos generales

Inspiración