Nerja, Málaga · Desde Septiembre del 2011
Pues soy de nerja y mi chico también. Como aquel que dice nos conocemos de toda la vida porque el era mi mejor amigo y yo su mejor amiga y un día surgió... Ver más
Pues soy de nerja y mi chico también. Como aquel que dice nos conocemos de toda la vida porque el era mi mejor amigo y yo su mejor amiga y un día surgió el amor de eso hace el mes que viene 4 años maravillosos.
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2012
Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola Chicas!!! Donde se han comprado vuestros novios los trajes??? Es que yo sólo estaba mirand cosas para mi, los detalles decoración, alianzas, dj,... vamos todo!! Pero me ha pedido que lo ayude...
Hola chicas!!! hace ya unos meses me compré mis zapatos de boda, que me costaron 20 euros, y hoy he tenido una idea para decorarlos, a ver si os gusta mas con la decoración que he puesto o como...
Hola chicass no sabia donde poner este debate, busco revistas de bodas que pueda comprar en la papeleria, he ido a tres y no tenian, he e encargarlas y no se los nombres!!!!! alguna puede...
Hola chicas! estoy proxima a hacer mi reportaje postboba y queria preguntaros vuestra opinioon. Vosotras os vais a peinar y maquillar tal cual el dia de la boda? Gracias
Quiero dar las gracias a todas las chicas que ya os habéis casado y habéis hecho la crónica de vuestra boda. A mí me encanta leerlas todas, algunas son muy emocionantes e incluso se pone la carne de...
Ya han pasado 3 semanas y os quiero contar como fue el dia de mi boda, para empezar dirè algo que TODAS lo dicen y es muy cierto: "se pasa volando" Ese dia inexplicablemente, no tenia casi nervios!...
Bueno chicas, pues ayer le comente a mi fotografo donde queria hacerme las fotos de la preboda y la posboda, le dije que la pre me gustaria hacerla en el zoo, porque me encantan los animales pero me...
Hola chicas, me he enterado de k hay un taller de bodas en el hotel Molina lario, el dia 26 de mayo. Tiene buena pinta. hay un coctel para los asistentes. Puedes reservar la entrada gratis en...
Este son los zapatos de mi madre, a ver las fotos son sacadas con el móvil, y la verdad es que salen mal, pero... qué os parecen????
Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...
Hola a tod@s , me case el año pasado y me ayudasteis mucho asi que ahora recurro a vosotr@s para que me ayudeis otra vez , se me casa una cuñada ,y mi marido es el padrino ,osea que yo tengo que ir un...
Hola a tod@s, soy de granada pero mi novio y yo sentimos algo especial por nerja, nos gustaria celebrar nuestra boda alli, habeis estado en un boda alli o la vais a celebrar.
Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...
Hola chicas, una vez mas os pido ayuda para que me aconsejeis para los pendientes, mi vestido esta colgado en mi perfil y me gustaria que me dierais vuestra opinion para unos pendientes (me gustaria...
Hola estamos mirando dónde realizar el banquete de nuestra boda y vamos un poco perdidos, la verdad. A ver si podéis darme vuestra opinión o algún consejo: Qué os parece el precio del menú a 85€? El...
Hola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?
Buenos dias chic@s!!!! inicio este debate para que nos demos ideas y consejos para el momento en el que todos ven a miranos embobados..jajaja!!!! El primer vaile como recien casados!!!!Yo aun no lo...
Chicass!!!!!! Aquí me teneis, otra vé..... jajajaja lo pregunto todo!!!! No paro de pensar, en cómo me encontraré, y como estaré justo cuando tenga que irme a dormirrrrr, esa "noche antes de la boda",...
Hola chicas! alguna de vosotras ha contratado video o va a contratarlo? a mi es que me está volviendo loca, el único que me ha gustado de los que he visto tienes que contratar tb las fotos con ellos y...
Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!
HOla chicas!!! Soy maquilladora y tengo muchisimas novias a cual más diferente, y quisiera hacer una encuesta/balance sobre que importancia le dais al maquillaje y peinado ese dia tan especial! En...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...
Hola! Ya tengo vestido...pero me faltan los zapatos!! Como me caso en julio estoy pensando en unas sandalias, he visto blancas de novia, pero cada vez me gusta más la idea de unas supersandalias...
Chicas, por fin fui a Menbur y vi varios zapatos que me gustaron, ahora no sé con cuál quedarme. Mi vestido es ajustado hasta la cintura y con falda de volantes, ¿cuáles creéis que pegn más? Modelo...
Hola, soy nueva por aquí. Y tengo una duda. Estoy entre estos tres modelos de Aire, ¿Qué os parecen?
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...