Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2119días 12hrs
L
Alfileres de “trocitos de boda”
Lia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:25

Hola, alguien ha comprado alfileres en “trocitos de boda” ?? Necesito ver ejemplos para aclararme con los colores!! Gracias 😊

Helena, miércoles 14-Nov-18 15
Silvia
Invitaciones y dress code
Silvia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:46

Hola chicas! Os explico a ver si me podéis echar una mano, nosotros vamos a hacer una boda de día y será formal (mi chico irá con chaqué) Queremos indicar en la invitación que el dress code sea:...

Sisecallaseelruido, lunes 14-Ene-19 17
Sara
dudas Paipai, Lágrimas, Conos..
Sara, El 4 de Noviembre de 2018 a las 17:13

Hola a tod@s!!! Mi duda es sobre cuántos comprar.. Tendremos entre 50 y 60 invitados en la boda y no se qué cantidad es la correcta en cuanto a paipais, CONOS de Arroz o lágrimas... Si alguiene puede...

Laura, lunes 5-Nov-18 21
Beatriz
Problemas con el fotógrafo.
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa...

Mmp2, lunes 23-Sep-19 70
Aurora
Orden entrada Iglesia
Aurora, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:45

Buenos días chicas!! ¿Que tal todo? Yo hoy he estado mirando el orden de entrada en la boda y me surgen varias dudas. Os cuento: llevo 4 damas de honor, mi hermana y la hermana del novio irían delante...

Tamara, martes 6-Nov-18 20
Anna
Sesion post boda si o no?
Anna, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...

Leticia, lunes 5-Nov-18 53
Marta
Duda con las arras
Marta, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:04

Hola futuras (y futuros) esposas!! Os escribo con una dudita a ver si me podéis aclarar... Sobre el tema arras: hace falta una bandejita? Qué se hace exactamente con ellas? Tenía pensado llevarlas en...

Natalia, domingo 4-Nov-18 42
Paula
Temática maestros!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 23:25

Buenas noches comu, mi pareja y yo somos maestros. Nuestra invitación será un boletín de notas...nos gustaría hacer temática escolar. Alguna idea...??? Muchas gracias!

Sara, domingo 19-Jul-20 11
A
Nuestra Boda - Low Cost
Alexandra, El 2 de Octubre de 2018 a las 20:25

Aprovecho antes de marcharnos de Luna de Miel para explicaros cómo hemos preparado nuestra Boda low cost. Para 38 invitados: 34 adultos y 4 niños. 1.- Banquete adultos: * Aperitivos variados: empanada...

Alexandra, domingo 12-Ene-20 92 3
Celia
Figuras próximos novios
Celia, El 28 de Octubre de 2018 a las 21:06

Hola!!! Después de mucho buscar, no encontraba figuras que me acabaran de gustar para regalar a los próximos en casarse. Todos eran figuras que ya había visto en otras bodas y las quería...

Noe, martes 30-Oct-18 20
Marti
Boda temática viajera 💍 🌍
Marti, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada...

Marti, viernes 18-Ene-19 32
Rosa
Dudas luna de miel
Rosa, El 28 de Octubre de 2018 a las 15:45

Buenas tardes chicas!! Cómo vais?? Yo aquí estoy buscando cosillas pero sin estresante todavía mucho jejejej Quería haceros una pregunta, estamos muy indecisos con la Luna de Miel. Nuestro presupuesto...

Ther, lunes 29-Oct-18 42
N
Otra pizarrita
Nursysandra, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:07

Gracias a esta comunidad estoy aprendiendo muchísimas cosas. Una de ellas ha sido ha atreverme a hacer la pizarra para la puerta de la iglesia. Gracias a vuestros tutoriales he conseguido calcarlo y...

Aroa, jueves 15-Nov-18 53
Tyna
Invitaciones
Tyna, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:30

Hola!! Hemos pensado ahorrarnos un dinerillo en las invitaciones, haciendo nosotros un diseño chulo para enviar por mail o whatsapp. Solo imprimiriamos las de la gente mas mayor que no estan al dia en...

Laura, jueves 25-Oct-18 10
Lau
Tocado Bodarte para mi madre
Lau, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:53

Buenas noches comu!Hace meses que estoy muy perdida por aquí, no estoy muy bodil que digamos. Pero ya toca ir retomando y qué mejor manera de empezar que con un regalo para mi madre. Cómo muchas...

Lau, sábado 27-Oct-18 29
Lorena
Preguntas para el hotel 🤔
Lorena, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:54

Buenas chic@s, pues dentro de poco iremos a ver de nuevo el hotel (cuando fuimos por primera vez el hotel tenía el salón en obras y de segundas había una super comunión y me dio cosa entrar 😅) Tras...

Virginia, miércoles 24-Oct-18 8
Sheilaibiza
Video como invitación de boda
Sheilaibiza, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:22

Hola chicas en mi mente tenia pensado como quería que fuera mi invitación de boda en primer lugar quería que fuera un vídeo y poder enviarlo por wasap a los invitados. Yo y él íbamos juntos al...

Bárbara, martes 6-Nov-18 5
Vmj
Ya tengo mi porta alianzas!!!
Vmj, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:24

Aaaayyyyy me encanta!!!! Me acaba de llegar. es exactamente lo que quería... que os parece??

Michelle, jueves 25-Oct-18 37
Mónica
Proveedor catai
Mónica, El 23 de Octubre de 2018 a las 12:34

Hola hola! Una preguntita, alguien ha hecho su viaje con Catai Viajes? Estamos pensando hacer el viaje con ellos pero queríamos alguna opinión. Mil gracias

Virginia, miércoles 24-Oct-18 11
María
Diseño de invitaciones y Cartel de bienvenida
María, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:19

Buenos días!! Nos casamos en julio y queremos empezar ya con el tema invitaciones porque tenemos q dar unas cuantas en navidad. No queremos gastarnos un dineral en ellas porque es algo que adorna los...

Mary, sábado 20-Oct-18 23
R
Cubretacones
Raquel, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola!!necesito opiniones...no pensaba poner cubretacones pero dado que parte del cóctel es en césped me estoy planteando ponerlos... qué opináis?imagino que las que habéis cogido habéis mirado por...

Cris, viernes 19-Oct-18 12
Lika
Vestido de novia hecho a medida
Lika, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:12

Hola chicas! Tengo una duda, como no encuentro el vestido de novia que busco (y si lo encuentro se me va de presupuesto), ya que es un poco fuera de lo común, estoy pensando en ir a un taller y que me...

Lika, viernes 19-Oct-18 13
L
Islas Seychelles??
Lia, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:37

Alguien que haya estado en Islas Seychelles?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Gracias!!

Laura, jueves 18-Oct-18 5
M
Qué más?
Marta, El 17 de Octubre de 2018 a las 22:31

Buenas noches a tod@s! Me caso el 29 de junio de 2019, el viernes voy a ver mi vestido de novia ya os contaré 😍 y digo yo ahora, tengo reservada la finca que va la ceremonia civil, cena y la barra...

Sara, miércoles 7-Nov-18 33
A
Problemon: No creemos que nos entren los invitados
Asica, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:48

A mes y medio y con agobio.... resulta que cuando cogimos el sitio pensábamos en unos 200 invitados, en cuanto hablamos con las familias eso subió a 250... resulta que hablamos con la comercial y nos...

Aroa, miércoles 17-Oct-18 16
S
No puedo estar mas feliz pero necesito vuestra ayuda
Sherezade, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:35

Hola comu, como leéis en el titulo no puedo estar mas feliz desde ayer nos hemos puesto las pilas al máximo tomando decisiones y al ver un debate vuestro de la pre boda nos ha surgido la duda de donde...

Chelo, viernes 5-Abr-19 16
Sandra
Mascota
Sandra, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:54

Chicas y las que tenéis perretes, cómo van a participar en vuestro día???? Yo desgraciadamente nuestro chico sólo podrá estar conmigo en las fotos, pero bueno ....mirad qué guapo va a ir...jejeje

Noelia, domingo 21-Oct-18 104
Cristina
Ropa interior para la prueba del vestido
Cristina, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:03

Hola chicas, vereis me sobran unos kilitos y quería preguntaros donde puedo comprar la ropa interior para ir a la prueba del vestido, algo tipo body o faja pero que estilice la figura...quiero que sea...

Cristina, jueves 18-Oct-18 16
Ester
¿alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de sobres?
Ester, El 16 de Octubre de 2018 a las 09:57

Holaaa!! Para mi boda viajera, mi intención es dar las invitaciones en sobres tipo el que adjunto pero no los encuentro en ningún sitio! Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Mil gracias!! Sobre...

Nuria, miércoles 17-Oct-18 14
Virginia
Ramo para repartir
Virginia, El 16 de Octubre de 2018 a las 11:43

Buenos días!! voy a repartir mi ramo entre tres amigas maravillosas ¿tenéis algunas ideas de ramos divisibles? Me podéis aconsejar en cuanto a la forma? A mi me gustaría redondo pero no se si será la...

Virginia, lunes 22-Oct-18 8
Estefanía
Vídeo sí o no?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:35

Hola a todos y todas! No sabemos muy bien que hacer con el video. En principio sólo pensamos en fotógrafo porque nos encantan esos momentos capturados y veíamos excesivo tener más gente alrededor...

Almudena, viernes 30-Nov-18 51
Lydia
áfrica Luna de Miel
Lydia, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:47

Hasta hoy tenía clarísimo mi luna de miel Hawaii + Fiji! Pero hoy hablando del tema me ha entrado el gusanillo de África. Alguien que vaya a África a hacer Safaris y me recomiende un contacto o...

Maria, jueves 23-May-19 9

Grupos generales

Inspiración