A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Buenas chicas, mi nombre es Lidia y me he animado a abrir el grupo de Futuras mamás Junio 2020. Tengo 32 años y una peque de 2 años, por lo que no tengo mucho tiempo, así que pediría que por favor,...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Holaaaaa nos queda un mesecito para el día b! Como llevais los preparativos? A nosotros algunos detalles... Como decoración, que me confirmen invitados remolones, terminar de elegir música, decidir si...
Pues ya tengo zapatos. No pensaba encontrarlos porque me caso en noviembre y todo lo que está saliendo ahora es muy primaveral, pero ahí estaban. Súper rápido, super bonitos, otoñales y... verdes!!!!...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Nos gusta mucho el sitio pero nunca fuimos a ninguna boda, ¿alguien que le coincidiera de ir?
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?
Hola a todos, Como dice el título tengo muchas dudas con el ramo, ya que quiero que sea color vino y Todo el mundo me dice que es color de otoño invierno. Mi boda es en junio y por la tarde, Os paso...
Hola chicas, quisiera que me aconsejaran sobre cuál es la mejor manera de viajar de Santiago de Compostela a Madrid. Si en avión, o tren, si hay tren rápido. Muchas gracias
Hola , veo que todo el mundo piensa en hacer regalos a madres , padres , abuelos , hermanos etc. Nose yo no pienso regalar nada , solo a mi abuela que es ya muy mayor... seré el perro verde pero a las...
Hola guapis!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos?? Nosotros genial!!A 7 meses y medio de nuestro gran día ya tenemos las alianzas 😊😊 La de mi chico la compramos en Joyería Aresso, la probó en la...
Hola a tod@s,necesito ayuda!!! Como a mi chico no le gustan los aviones habiamos pensado ir de luna de miel por aqui cerquita,a Canarias o Baleares pero con un poco de ayuda del chico de la agencia le...
Pues como dice el título, hoy por fin puedo decir que ya tenemos el viaje para nuestra luna de miel. Nos vamos a Punta Cana, salimos el 30 de Marzo y volvemos el 10 de Abril. Hemos elegido el hotel...
Yo que creía que dos años es mucha antelación y veo que no somos los únicos jejejeje
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
¡Hola parejas! Sol, playa, relax... Si el destino escogido para tu luna de miel es Punta Cana estás en el debate correcto Comparte ideas, consejos y dudas con otros novios que también viajarán a este...
Buenas compañer@s! Como ya he puesto en otros debates, estábamos dudando entre Italia y Riviera Maya para nuestra luna de miel. Pues este finde se nos estropeó el coche y hemos tenido que tirar del...
Aprovecho antes de marcharnos de Luna de Miel para explicaros cómo hemos preparado nuestra Boda low cost. Para 38 invitados: 34 adultos y 4 niños. 1.- Banquete adultos: * Aperitivos variados: empanada...
Hola a todos y todas! No sabemos muy bien que hacer con el video. En principio sólo pensamos en fotógrafo porque nos encantan esos momentos capturados y veíamos excesivo tener más gente alrededor...
Hola buenos días a tod@s! Tengo una duda , quería coger un bono de novias y me he dirigido a la peluquería que voy siempre y me cobran 300€ por : 2 pruebas recogido 2 pruebas maquillaje 1 pedicura 2...
Hola gente quería decirles a mi familias que nos casábamos pero no me apetecía llegar y soltárselo. Mirando en AliExpress vi unas invitaciones bastante baratas y decidí hacer unas preinvitaciones....
Buenas tardes chicas😊😊 Me caso en junio de 2020 Familiares y amigos me estanpreguntando que cuando voy a empezar en la búsqueda del vestido.. Estamos a tres meses de que termine 2018 y ya empezaria...
Hola a todos Los que os coincide la luna de miel finales de julio y agosto ¿dónde vais? Nosotros tenemos claro 5 noches en Nueva York pero luego no sabemos con qué combinar. El caribe me da miedo...
Llevar una casa, trabajar, estudiar master, preparar una boda, y ahora... reforma!!!!! estamos locos o que?? pues si chicas, desde hace dos años vivo con mi novio en un piso que era de mis abuelos....
Buenas!! Las que os casais en julio 2019 habeis empezado a comprar cositas?? Yo esque no me atrevo todaviaa
¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...
Hola chicas, después de debatirlo mucho y casi 4 meses de la boda, por fin nos hemos decidido "Lanzarote". Me caso el 9 de febrero y tengo 2 niñas la más pequeña tendrá el añito y no nos apetece irnos...
Hola es la primera vez que escribo , pero aver si me podéis echar una mano .Me caso el 19 de octubre del 2019 , y de luna de miel al principio pensamos en la Riviera maya , lo típico de playas...
Hola! Estamos empezando a mirar destino y la primera opción es NY + puntacana, pero nos han comentado el tema de las algas.. y nos hecha para atrás.. Alguien que haya estado por allí me puede decir...