Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3890días 10hrs
Gemma
Mi caja con detalles para el baño del restaurante... que me falta??
Gemma, El 22 de Abril de 2013 a las 12:52

Hola a tod@s, En tiempecillos libre voy haciendo cositas para mi boda, con muchisima ilusión!! Así parece que no sea solo cosa de un día verdad? He decorado unas cajas de madera que tiene mi padre, de...

Gemma, viernes 25-Oct-13 53
Gemma
Tres embarazadas en mi bodaaa!!!!! y problemas con los regalos....
Gemma, El 6 de Julio de 2013 a las 12:22

Hola chicas!! Otra vez pidiendo ayuda jajajja, a ver si me caso ya y os dejo en paz!! jaja... El caso es que hace un mes nos enteramos que la hermana de mi novio estaba embarazada, gran alegría y...

Luna, viernes 16-Ago-13 14
Sonia
Con que cancion dareis las ligas??
Sonia, El 13 de Agosto de 2013 a las 22:10

Hola chicas!a ver si m podeis ayudar

Raquel, martes 17-Sep-13 23
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
M
Decoración primark
Meram, El 7 de Julio de 2013 a las 11:22

Hola chicas! Ayer estuve dando una vuelta por Primark y vi muchas cositas que me llamaron la atención. En el apartado de hogar, tenían un montón de articulos de decoración que pueden servir a quien...

Aitziber, lunes 15-Jul-13 24
Rocio
Mis cositas... algunas de ellas
Rocio, El 5 de Julio de 2013 a las 23:32

Chicas por fin os puedo mostrar algunas cosillas: - Alfiñeres de fimo - Muñecos de fimo - Ramo de goma eva - Tarjetas para cámaras de fotos ¿Que os parecen? Yo estoy encantadisima

Bill-Ayf, domingo 7-Jul-13 22
S
Mesa de firmas
Sofia, El 3 de Julio de 2013 a las 09:28

HOLA CHICAS!!! he acabado de hacer la mesa para el libro de firmas de mi boda!!!! a ver que os parece!

Lucía, martes 23-Jul-13 58
Raquel
Confirmacion de invitados
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:51

Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...

Lina, lunes 12-Ago-13 32
Ana
Luna de miel de crucero
Ana, El 27 de Junio de 2013 a las 15:33

Mi idea es un crucero como luna de miel. Pero aun no se que ruta, compañia, agencia... contratar. Si estais pensando en ello y habeis mirado algo podeis ayudarme??

Navigator, viernes 28-Jun-13 16
M
Regalitos hechos por nosotros
Merche, El 27 de Junio de 2013 a las 09:05

Ayer por fin terminé los colgantes de fimo, estoy encantada. Mi chico hizo llaveros con balas sin carga y como nos parecían poco pues él va a dar una petaca y el llavero y yo un monedero de coco y un...

Itzi, sábado 23-Ene-16 17
Noelia
¿invitasteis o habeis invitado a vuestro jefe a la boda?
Noelia, El 27 de Junio de 2013 a las 00:38

Hola chicas ya estoy con otra de mis dudas existenciales,no se q hacer!!! sq encima a falta de 1 tengo 2 jefes, uno ni fu ni fa y con el otro me llevo mas mal q bien no es q sea una relacion muy mala...

Leonor, miércoles 8-Ene-14 20
P
Hola me caso el 24 de noviembre y no tengo nada preparado
Patricia, El 22 de Junio de 2013 a las 09:24

HOLA ME CASO CON MI NOVIA EL 24 DE NOVIEMBRE Y NO TENEMOS NADA PREPARADO BUENO SI LAS ALIANZAS Y EL AYUNTAMIENTO EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO PRESUPUESTO ES MUY AJUSTADO Y SOMOS MUCHOS EN LA BODA YA QUE...

Anna, miércoles 31-Jul-13 14
Ariadna
Mis otras galletas! parte 2
Ariadna, El 19 de Junio de 2013 a las 22:17

Esta tarde me he animado con la pareja de los mostachos! He podido hacer una hornada de 15! Solo faltan 15 mas y se acaboooo!!! Espero os gusten!!! Muaaaaa

Veronica, jueves 27-Jun-13 40
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristina, martes 23-Ago-16 403
Lexys
Pequeños detalles para momentos especiales
Lexys, El 24 de Junio de 2012 a las 23:18

Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...

Lexys, viernes 21-Jun-13 64
Nosi_
Mi invitacion casera!!
Nosi_, El 17 de Junio de 2013 a las 20:49

Estoy super contenta con el resultado de mi invitacion casera porque a mucha gente a la que ya se la hemos entregado les ha encantado por no ser convencional.. Vi en internet que hacian invitaciones...

Inma, sábado 21-Dic-13 71
Esloquehay
Distribuir habitaciones invitados
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 11:17

Esta idea la saque del foro,la hemos personalizado un poco y espero que os guste...Como iran llegando desde el viernes y tendremos muchas cositas que hacer y mucha gente alrededor les dejaremos ésto...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16
Lifes
Mis manualidades!!
Lifes, El 18 de Junio de 2013 a las 13:07

Os dejo mis manualidades para mi boda!! Cualquier cosita que querais preguntar sobre ellas, no lo dudeis!

Melisa, lunes 24-Jun-13 34
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Elena
Como hacerte tu propio velo de novia??
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 13:25

Chicas yo estoy pensando en hacerme mi propio velo de novia por que al ver los precios que tienen creo que sera lo mejor. Total para un rato tampoco creo que sea para pagar esos precios!!! Bueno aqui...

Elena, martes 23-Jul-13 44
E
Centro de mesas definitivos
Elisana, El 16 de Junio de 2013 a las 22:57

Hola chicas aqui estoy yo denuevo, apos un bloqueo,mental i una crisis de ansiedad, le presento mis centro de mesa para en restaurante, como sabés mi boda es low cost i casi todo lo estoy Haciendo yo,...

Arimed, domingo 23-Jun-13 38
Sammy
¿será una señal?
Sammy, El 17 de Junio de 2013 a las 20:07

No se si os he contado que desde que vi la torre de macarons de la boda de Magdalena de Suecia estoy un poco obsesionada con los macarons. Si, son caros, complicados y todo eso, pero es que esa torre...

Sammy, domingo 23-Jun-13 52
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Loren
Mis alfileres hechos a mano
Loren, El 9 de Junio de 2013 a las 21:03

Mis alfileres hechos a mano.

Julicita, viernes 16-Ago-13 33
Isaa
Cosillas que llevo hechas
Isaa, El 12 de Junio de 2013 a las 13:43

invitaciones bolsitas de arroz Bueno chicas con vuestra ayuda (vanesa) e ir cotilleando cosillas llevo esto hecho aun me queda mucho tiempo pero quiero que no me coja el toro. Espero que os guste y si...

Raquel, domingo 23-Jun-13 35
Vanessa
Diy: pizarras para tu boda
Vanessa, El 10 de Junio de 2013 a las 16:53

Los que buceáis mucho por la red y los wedding blogs seguro que ya habéis visto la moda de decorar las bodas con pizarra y tiza. Para la señalización general, para dejar mensajes a los invitados, o...

María José, lunes 28-Sep-15 89
Blanca
Mesas
Blanca, El 9 de Junio de 2013 a las 22:47

BUENAS NOCHES TENGO UNA DUDA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR, ESTOY PREPARANDO LAS MESAS POR QUE ME QUEDAN DOS SEMANAS PARA CASARME Y NOSE SI PONER UNA MESA SOLO DE NIÑOS O PONERLOS CON SUS PADRES. DARME...

Blanca, lunes 10-Jun-13 11
Isa
Mis alfileres de boda
Isa , El 10 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola chicas!! Queria enseñaros los alfileres que he hecho de fimo y bueno, para ser la primera vez que los hago, no han salido del todo mal. La idea es que vayan cada uno en su bolsita. Ya me...

Susana, domingo 12-Ene-14 69
Laura y Saray
Detalles de boda económica
Laura y Saray, El 7 de Junio de 2013 a las 13:26

Hola amigas!! Se que muchas de vosotras todavia estareis indecisas por lo que regalarle a vuestros invitados en el banquete. Pues la verdad esque hay un sin fin de cositas donde elegir pero como hay...

Novia, sábado 8-Jun-13 18
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113

Grupos generales

Inspiración