Ir al contenido principal
A
Azahara

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1750días 8hrs
A
Embarazo con anemia hemolítica autoinmune
Azahara, El 12 de Marzo de 2021 a las 00:21

Hola a todas! Quería saber si alguna de vosotras tiene anemia hemolítica autoinmune y como lleva el embarazo si es así! Gracias

Azahara, viernes 12-Mar-21 110
A
Muerte fetal por hipoxia!
Azahara, El 8 de Febrero de 2021 a las 13:56

Hola a todas! El pasado mes de octubre fui a una revisión del embarazo y ayi descubrí que mi bebé ya no tenía latido fetal! En la auptosia a salido que se a producido por una hipoxia. Ya que no se...

Azahara, miércoles 24-Feb-21 10
A
Hipotiroidismo en el embarazo!!
Azahara, El 1 de Junio de 2020 a las 21:58

Hola a todas! Me an realizado la analitica del primer trimestre y tengo la tsh en 5.4. Algunas de vosotras se os a disparado y a pasado algo? Tengo miedo de sufrir otro aborto. Gracias ante mano

Enga21, domingo 14-Feb-21 46
A
Anticuerpos tiroideos altos y búsqueda de embarazo
Azahara, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:04

Hola a todos. Alguien que tenga los anticuerpos tiroideos altos y haya conseguido quedarse embarazada sin problemas???? Gracias ante mano.

Marta, viernes 22-May-20 18 1
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
A
Retraso de 2 días y test negativo
Azahara, El 10 de Abril de 2020 a las 19:10

Hola a todas. Quisiera preguntar una duda. Mi periodo es de 30 a 35 días. Llevo 2 días de retraso pero el test sale negativo. Mi duda es las chicas con periodo irregular con cuantos días de retraso os...

Azahara, jueves 16-Abr-20 7
A
Hipotiroidismo
Azahara, El 14 de Abril de 2020 a las 11:11

Hola a todas! Quería saber cuántas de vosotras con hipotiroidismo ya controlado que cuanto tardasteis en quedaros embarazada ya que llevo 2 meses con el controlado y aún nada...gracias.

Azahara, martes 14-Abr-20 4
A
Test de embarazo pasada horas de habérselo hecho.
Azahara, El 28 de Febrero de 2020 a las 08:47

Hola!! Después de dor abortos y con los resultados ya por fin se que tengo déficit de proteina c y hipotoroidismo. El hipotiroidismo ya está controlado y ya me han dado luz verde,lo único que nasa más...

Anna, domingo 1-Mar-20 4
Olivia
Embarazada con anticuerpos tpo
Olivia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Hola, Estoy embarazada de mi primer hijo, en la semana 8, y en la analítica me ha salido valor alto de anticuerpos TPO. He estado leyendo sobre ello y claro, me preocupa. Alguna que haya pasado o esté...

Olivia, jueves 6-Feb-20 4
A
Embarazo tras 2 abortos espontaneos
Azahara, El 13 de Diciembre de 2019 a las 10:12

Hola a todas! Quería saber si alguna de vosotras se quedó embarazada sin problemas después de sufrir 2 abortos espontáneos. Gracias

Elisabet, domingo 6-Jun-21 12
A
Test positivo o no?
Azahara, El 11 de Noviembre de 2019 a las 22:23

Hola a todas quería haceros una pregunta aver si me podríais ayudar. Me he hecho un test de embarazo y sale una rallita muí Clarita. Nose si será psotivo o no. La cuestión es que me he echo el clear...

Azahara, jueves 14-Nov-19 15
.S.
Pajitas comestibles!
.S., El 9 de Abril de 2018 a las 16:53

Ya nos han llegado nuestras pajitas comestibles! Aun estamos pensando si las pondremos todas en la barra libre o unas pocas para la barra libre y otras para el sorbete del menú. Huelen de maravilla y...

Valentina, domingo 5-Ago-18 27
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Rubenj82
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Cáceres
Rubenj82, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:13

Muy buenas a tod@s!! Nosotros somos dos chicos q nos casamos el 6 de julio de 2019 en Caceres y ya tenemos cositas cogidas con pinzas. Como vais con los preparativos??

Rocío, domingo 9-Jun-19 41

Grupos generales

Inspiración