Ir al contenido principal
Susana
Susana

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3980días 21hrs
Mari
Novios que nos casamos 22 de junio 2013 con luna de miel en ny y riviera maya
Mari, El 28 de Noviembre de 2012 a las 00:32

Hola a tod@s, abro este post para que los novios que nos casamos el 22 de junio, que salgamos de España sobre el dia 24 o 25 con destino NY y Riviera Maya, comprartamos ideas acerca del viaje y quizás...

Susana, sábado 8-Jun-13 29
I
Donde contratar excursiones en nyc?
Isabel, El 26 de Abril de 2013 a las 15:26

Hola nos vamos el 10 de septiembre para la hran manzana, y como.solo vamos estar alli 4 dias necesito llevar todo bien planeado y organizado. Queremos hacer la excursion de contrastes y me gustaría...

Sheila, miércoles 1-Oct-14 11
Monica
Novias que se casan en terrassa, iglesia de sant esperit?
Monica, El 27 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola, nosotros nos casamos en Terrassa en la Iglesia del Sant Esperit la del centro, si alguna chica se va a casar ahi o ya se ha casado y me comenta como la ha decorado la iglesia o como va a...

Mari Carmen, jueves 23-May-13 154
Veronica
Photocall económico
Veronica, El 30 de Abril de 2013 a las 11:03

Bueno he pensado en hacer algo así para el photocall: Son del ikea y hay mucha variedad de tela he puesto esta porque es la mas divertida pero hay más. He elejido esto porque es fácil de hacer y...

Susana, sábado 11-May-13 40
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
S
Boda justin timberlake y jessica biel
Su2012, El 25 de Octubre de 2012 a las 12:49

Justin Timberlake y Jessica Biel se han casado en Italia por todo lo alto. Solo he podido encontrar esta foto de ellos ¿que os parece? ella se caso con un vestido rosa de Giambattista Valli. A mi el...

2aquel, domingo 26-Ene-14 112
D
Por finnn el viaje nueva york rivera maya y miami alguna pareja para junio 2013?¿?¿
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 12:44

Ya tenemos el viaje despues de darle muchas vueltas al final emos decidio un poco de visita y de relax salimos el 25 de junio del 2013 alguna pareja hace ese destino tambien ke ilusion ya va kedando...

Mismellizos, lunes 3-Feb-14 39
G
Excursiones riviera maya 1-11 julio
Gmailita, El 7 de Enero de 2013 a las 22:14

Hola chic@s, Abro este post para que podamos ampliar el grupo para las excursiones en Riviera Maya. Ya tengo un grupo formado y tenemos varias excursiones en mente que contrataremos con taxista. Ya...

David, miércoles 21-Ene-15 16
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
Luna2013
Se regala a gente que no ha asistido a la boda??
Luna2013, El 12 de Abril de 2013 a las 18:17

Hola gente!! He buscado pero no he encontrado nada y es que me ha surgido una duda... Habeis tenido gente que no haya ido a vuestra boda pero os haya dado regalo?? Les habeis dado algun detalle a esas...

Priscila, lunes 15-Jul-13 33
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Veronica
Resumen dieta dukan
Veronica, El 17 de Marzo de 2013 a las 11:31

VIENDO QUE MUCHAS OS LANZAIS A LA AVENTURA DUKAN SIN SABER NI SI QUIERA COMO SE LLAMA PUES OS DEJO UN RESUMEN DE LAS PRIMERAS DIETAS. LO PRIMERO ES LEERSE EL LIBRO LO SEGUNDO RECOPILAR INFORMACION LO...

Butterfly, martes 18-Jun-13 60
Sandra
¿uñas de gel o porcelana?
Sandra, El 21 de Marzo de 2013 a las 10:09

Buenos días chicas, Para el día de mi boda quiero ponerme uñas postizas pero mi duda es ¿qué uñas duran más? ¿las de gel o de porcelana? ¿y cuál de las dos quedan mejor? Esta pregunta va sobretodo a...

Mary, miércoles 27-Mar-13 17
L
Con cuanto tiempo antes...
Lolita, El 23 de Marzo de 2013 a las 17:47

Hola guapas!! tengo unas par de preguntitas que ya medio me tienen en duda... Esta claro q el dia B, solo nos levantamos a ponernos radiantes, pero ay otras cositas las cuales no podemos realizar ese...

Lope, lunes 25-Mar-13 22
P
¿ que extras contratareis para el convite?
Peke, El 1 de Marzo de 2013 a las 14:07

Ya que mi idea era hacer una misa rociera, pero no me dejan en la iglesia, he pensando en el cocktel llevar un coro rociero, pro no se si sera demasiado movido.... los violinistas los veo mu...

Cristina, martes 11-Oct-16 56
Lolita
Cuando llegamos ......se le besa?¿?¿ :o
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:28

Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...

Novia, miércoles 10-Jul-13 172
Rosa
Ceremonia rociera!!!!
Rosa, El 21 de Octubre de 2012 a las 21:34

Lo k no tengo claro si contratar a un grupo o si me dejaran poner un Cd con las canciones en la iglesia????? Porque en realidad cuantas canciones se ponen en la cermonia??? la entrada, los anillos...

Rocio, domingo 17-Mar-13 13
Concha
En el coche ¿dónde se sienta el padrino?
Concha, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:08

Hola chicas. MI coche nupcial lo iba a conduccir el propio padrino porque mi hermano que era el conductor se negaba a poner traje y corbata. De repente ha cambiado de idea y ahora no sé donde se tiene...

Isa., miércoles 24-Abr-13 37
L
¿donde os espera el novio?
Laura, El 2 de Febrero de 2013 a las 15:40

Hola chicas!!! Me gustaria saber si ya habeis pensado donde quereis que os reciba vuestro novio en el momento de la ceremonia. ¿que os ayude a bajar del coche o que os espere en el altar? A mi ambas...

Virginia, sábado 16-Mar-13 37
C
Alianzas de oro mate
Chema y Mabel, El 2 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola, estamos mirando alianzas y hemos visto unas lindísimas de oro amarillo mate. Nos surge una duda...¿es cierto que se arañan y se estropean enseguida, incluso tener que pulirlas??nos han gustado...

Susana, sábado 16-Mar-13 15
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
N
¿cuántas de vosotras habéis hecho el pasillo hasta el altar llorando?
Noemi, El 18 de Diciembre de 2012 a las 21:37

Me da pánico entrar ya llorando, mas que nada porque todas las miradas van a ir dirigidas a mi..en esos 5minutos,y se pone la cara fea y demas..jeje pero es que no puedo evitar emocionarme y siempre...

Pitufa, martes 23-Abr-13 146
Waky
Anillo de bodas
Waky, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:01

Hola chicas dos preguntas tengo 32 años y mi chica 29 le digo yo que quiero anillos de oro amarillo y ella me dice que ni hablar que eso esta anticuado que lo que se lleva ahora es el oro blanco el...

Maria, lunes 18-Mar-13 55
Mari
Viaje de novios riviera maya finales de junio
Mari, El 23 de Enero de 2013 a las 18:05

Hola, abro este debate para novios que nos casamos el 22-23 de junio con luna de miel en riviera maya. Podemos mirar excursiones juntos, juntarnos para cenar ect... Nosotros nos casamos el 22 de junio...

Loli, martes 21-Nov-17 16
A
Donde vais las que os casáis el 22 de junio de 2013?
Alba, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:44

Hola a tod@s!! Estoy súper indecisa con la luna de miel!!Me encantaría ir a muchos sitios...jajaja mi preferencia es playita para relajarse! Bueno chicas como dice el título: ¿dónde vais las q os...

María, martes 19-Mar-13 52
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
N
Mariposas de agradecimiento!!
Novia, El 15 de Noviembre de 2012 a las 11:54

Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...

Raquel, sábado 28-Ene-17 349
Susana
Monitores niños boda
Susana, El 22 de Febrero de 2013 a las 11:55

Hola chicas! Estoy buscando monitores para q estén con los niños durante la cena y les hagan juego mientras cenamos los grandes. alguien sabe de empresas?? O ha contratado alguno? Graciassss

Carlota I Rafa, miércoles 27-Feb-13 4
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
Irene
¿uñas de gel o de porcelana?
Irene, El 22 de Enero de 2013 a las 11:36

Hola chicas! Que me aconsejáis uñas de gel o de porcelona? Quiero ponerme para el día B unas uñas preciosas pero no sé cuales són mejores o más naturales, o que me duren más, etc...., he estado...

Maria, domingo 3-Feb-13 29
Rebeca
Operación boda 2014, dieta, ejercicio, y depilación láser?
Rebeca, El 21 de Enero de 2013 a las 23:04

Hola chicas, empiezo con la operacion boda, llevo dos semanas a dieta, tengo que perder los kilos que me sobran antes de empezar a buscar vestidos (aunque ya he visto alguno por aqui que me encantan)....

Irene, miércoles 6-May-15 20

Grupos generales

Inspiración