Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Completamenta enamorada...y la verdad muy nerviosa. Aunque no lo parezca.......

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3954días 5hrs
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
R
Mi crónica (más vale tarde que nunca :p)
Raquel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Aquí la podréis ver https://www.bodas.net/cronicas-boda/sylwek-raquel--rw621 Espero que os guste Besos!!

Raquel, sábado 14-Sep-13 91
Liliana
Cositas de mi boda ... un mes ya de casada!!!
Liliana, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:50

Este es el resultado despues de mas de un año de preparativos y todo gracias a vuestra ayuda. Todo salio estupendo.

Miriam, lunes 9-Sep-13 29
Patricia
Fofuchas
Patricia, El 4 de Julio de 2013 a las 10:17

Buenos dias!!! Me gustaria poder encontrar quien me pudiese hacer unos novios para la tarta vestidos de corto y me an dicho que eso lo suelen hacer con fofuchas y no se quien me lo pudiese hacer. Si...

Maria, domingo 1-Ene-17 16
E
Fotógrafos...las buenas palabras pueden quedarse tan sólo en eso
ELENA, El 2 de Julio de 2013 a las 13:59

Buenos días a todos: Quisiera haceros partícipes a todos de mi experiencia con el estudio fotográfico que contratamos para el día de nuestra boda. Insisto en que lo que voy a contar es nuestra...

Maria, domingo 22-Sep-13 25
E
Centro de mesas definitivos
Elisana, El 16 de Junio de 2013 a las 22:57

Hola chicas aqui estoy yo denuevo, apos un bloqueo,mental i una crisis de ansiedad, le presento mis centro de mesa para en restaurante, como sabés mi boda es low cost i casi todo lo estoy Haciendo yo,...

Arimed, domingo 23-Jun-13 38
Aurora
Numeros de madera
Aurora, El 9 de Junio de 2013 a las 21:41

Hola a todas! A ver si me podeis ayudar..necesito saber donde puedo comprar numeros de madera para numerar mis mesas.He visto alguna pagina por internet,pero se nos va un poco de precio..gracias a...

Estibaliz, martes 16-Dic-14 11
Liliana
Árbol de los deseos!!! ya lo tengo....
Liliana, El 7 de Junio de 2013 a las 20:55

Es un arbol de metal que lo compre en los chinos; llevaran colgados unas plantillas para que escriban los invitados lo copie de una de las niñas del blog. Luego estas notitas las pondre un mi libro de...

Adeline, sábado 31-Ago-13 18 1.400
B De Boda
Ramo de novia, por qué son tan carisisimos????
B De Boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo...

Alicia, sábado 17-May-14 67
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Veronica
Ramo del sombrerero loco
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:41

Yupi!!! Yupi!!!! Ya he acabado los ramos para las invitadas!!!!!!!!!!!!!! Menos mal, estaba ya de flores (aunque aún me quedan el mío y el de mi hija, pero al menos los suyos ya están fuera) ;D Os...

Marisa, domingo 19-May-13 72
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Vilvestrina
Lazo para encontrarnos en el viaje
Vilvestrina, El 22 de Abril de 2013 a las 18:18

Hola a tod@s que os parece llevar un lazo de un color o estampado. para ver si nos vamos encontrando en sitios los del foro. seria divertido encontrarte con alguien. - mira esos chicos llevan un lazo,...

Palomita, sábado 11-May-13 42
Liliana
Por fin.... mis perchas personalizadas!!!
Liliana, El 27 de Abril de 2013 a las 18:24

Me ha costado acabarlas, pero por fin....ya me daran vuestra opinión.

Patri, lunes 29-Abr-13 16
V
Mis conos y mi arroz azul
Vicky, El 23 de Abril de 2013 a las 21:08

Chicas estos son los conos que hecho para poner el aroz

Andrea, martes 10-Jun-14 35
M
Mariposa marcasitios
Maria, El 7 de Agosto de 2011 a las 21:29

Hola chicas aqui os dejo unos marcasitios por si os interesa. Esta es la plantilla, yo la abri con el programa power point. Es muy sencillo te vas a insertar_ cuadro de texto (pones el nombre)_...

LIDIA, jueves 4-Dic-14 34
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Cristina
Ropita arras, help!!!
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 08:55

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que...

Rodrigo, jueves 3-Ago-17 20
Veronica
Nombres para decorar
Veronica, El 8 de Abril de 2013 a las 11:10

Hola chicas, que tal el finde? Bueno, a mi no me ha cundido mucho, pero he hecho esto y os lo cuelgo por si a alguien le sirve. Besazos para todas!

Lorena, lunes 13-May-13 76
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
R
Zapatitos, por fin!!! :d
Raquel, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola!! Ya tengo mis zapatos!! En verdad hace ya un par de semanas o tres, pero hasta hoy no subo la fotito :p Debo decir que me ha costado la misma vida encontrarlos, porque tengo un 35 y...ufffff.......

Vanessa, jueves 25-Abr-13 53
Veronica
Mis pins
Veronica, El 28 de Marzo de 2013 a las 10:21

YA ME HAN LLEGADO LOS PINS!!!! BIEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!! jajaja, me hacían mucha ilusión. Me va a dar un ataque de risa cuando los vean porque cada uno está pensado para una persona en particular y me...

Bbe76, domingo 31-Mar-13 65
Maria Jesus
Como hacer lazos del coche
Maria Jesus, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:16

Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...

Vanessa, martes 8-Ago-17 152 1
Rocio
Algunas de mis cositas acabadas!!
Rocio, El 28 de Marzo de 2013 a las 17:01

Buenos os pongo aqui nuestro libro de firmas y dos cuadrito novios uno pa.mi hermano y otro para mi mejor amiga que se casan el.año k viene a ver que os.parece....

Zoe_Misueño, viernes 5-Abr-13 26
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60
Laya
Broches
Laya, El 27 de Marzo de 2013 a las 11:14

Hola chicas el otro dia me puse manos a la obra e hice unos broches de fieltro por probar, he pensado que en vez de dar alfileres dar estos broches. Que os parecen ???( sed buenas que son los primeros...

Teresa, miércoles 3-Abr-13 36

Grupos generales

Inspiración