El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...
Sufro de acné estos dias y quiero estar radiante el día de mi boda, si me pasara esto en esos días.... ¿Qué podría hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola chicas os casais el día 13 de abril ¿co,o llevais las cositas? Y los nerviossss????
Holaaaa, necesito ayuda, he ido a 3 tiendas de zapatos y no me han gustado ninguno , tampoco conozco mas tiendas, si pudierais ponerme tiendas de zapatos de novias os lo agradeceria, ya que me caso en...
Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...
Teneis alguna preferencia??? sabeis mas o menos cuanto sale cada uno??? A mi me encanta el coche de caballos, pero no se...llegado el momento subirte al coche, el traje, la calor....pero a la vez se...
Tema invitaciones. Mirando por internet a mi novio le encanto unas que valían un dinero al: 2€/unidad sin IVA ni transporte... Tuvo buen ojo el chico jajajaja y claro al pedir 100 se plantaba en casi...
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Hola chicas. Yo siempre he sido una una persona de constitucion normal,pero hara cuestion de un año y medio empece a engordar de una manera exagerada.Despues de muchos analisis y ecografias en el...
Hola!!! Quiero empezar a mirar peluqueria y maquillaje para mi gran día, me gustaría que me orientaseis de cuanto suele costar, que es lo normal que cueste estas cosas, ya que no tengo ni idea y no...
¡¡ Buenas!! Una parte importante para mi y que no se por donde empezar y por eso os solicito ayuda y opinion, son las damas de honor. Me gustaría que fueran vestidas de forma diferente y...
Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Nos ha gustado mucho los precios,los menús y el trato que hemos recibido,pero alguien a estado en alguna celebración con ellos?¿que os parece?y sus salones?
Hola a tod@s!!!! Necesito que me ayudeis en buscar adornos que le puedo hacer a las botellitas de vino que vamos a dar a los invitados como regalo del novio. Muchas gracias
Hola, estoy haciendo los broches para el regalo de las mujeres pero no se si dar solo los sitos de colores o metes tb un variado de broches.
Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!
Hola chicas!! Veréis, os cuento. Me caso el 6 de octubre, y quiero preparar bolsitas de arroz con confetti. Quiero hacerlo ya, para quitarme cosas de encima; pero no sé si le pasará algo al arroz si...
Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....
Hola chicas, la tengo en otro debate mío, pero con esto de problemas técnicos no se si la podrán ver. ¿Que os parece?.. se quedará así en el bastidor. Puse mi anillo de compromiso ya que de momento yo...
Hola! desde que lei que una chica habló de cuanto le costaba la iglesia, no paro de darle vueltas al "donativo" que hay que aportar; a los que os casais en Cádiz, ¿en cuanto esta el donativo? esta...
Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, tengo que empezar a ver invitaciones, porque toda nuestra familia es de fuera y las queremos dar todas antes de navidades, me gustaría que me dijerais...
Este ramito lo hice para llevar las alianzas. Asi mi damita llevaba un ramo como yo a conjunto con mi ramo y con su vestidito. Me encata el rosa.
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Bueno este es mi regalo para las mujeres, son unos costureros de viaje hechos de fieltro, los estamos haciendo mi madre y yo. Espero que os gusten