Gijón, Asturias · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Hola a todas! Nunca suelo escribir en foros pero soy la primera que los utilizo para leer opiniones de la gente, asi que creo que me toca contribuir un poco con mi experiencia de "organzadora de bodas...
Hola queria que alguna me dijera de un dj divertido que anime y n solo pinche musica,alguna recomendacion???
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Hola chicas!!!esta es una cosa que me planteé...pero en feria etiqueta lo vi tan caro q me dije nada..voy en uno de la casa y listo...perooooo ahora me vuelve a picar el gusanillo... ¿vosotras lo...
Chicas aqui os dejo la foto de nuestra invitacion,la verdad que estamos muy contentos ya casi hemos terminado con el reparto y a los invitados les encanta!!!!que os parece?
Hola!!!alguien sabria decirme donde comprar bolsas d carton para k los invitados metan los detalles de boda ?????? Graciasssss
Hola chicas!necesito ideas d canciones,para entrada al banquete y corte de tarta!un saludooo
Hola a todas .os cuento me caso el 16 de agosto y no se donde hacer las fotos me caso en la iglesia de riaño y allí ai un palacete donde pagando te lo abren pa sacar las fotos.creo q esta precioso...
Hola!me gustaria poner un photocal el dia de mi boda.alguien lo ha puesto o sabe de algun sitio donde lo pueda conseguir o se pueda alquilar,darme vuestros consejos.gracias
Bueno el domingo empiezo!!! Aprovechando que tienen jornada de puertas abiertas voy a ir a ver el restaurante que me gusta con mi chico, ojalá reservemos ya!!!! Qué nervios....
Hola xicas, me caso en 2 meses y aún no tengo contratada la música. Necesito vuestra ayuda, me gustaría contratar un DJ o discomovil, pero que sea económico por Asturias, mi presupuesto es muy...
Hola !!! Necesito ir de Asturias a barcelona ida y vuelta....pero los billetes que encuentro me parecen caros.... donde puedo mirar los más baratos??? Darme opiniones...gracias es en septiembre.
Hola chicas, No se si los sabreis pero en el Polígono de Silvota en Llanera, hay varias naves de chinos de venta al por mayor de todo tipo de cosas, calzado, ropa, y demás. Hay una que es de venta de...
Hola alguien sabe en Gijon un restaurante que sea bueno bonito y barato para poder celebrar alli el banquete?seriamos unas 35 personas y claro,buscar salones especiales de boda,pues no quedaría bien,y...
Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?
¡Buenos días! ¿hay alguna novia que se case este 2014 en el Reconquista? La verdad que se me estan poniendo los pelos de punta al leer la prensa y todo lo que está pasando con este maravilloso hotel,...
Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan
Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...
Hola, he contratado al fotógrafo Caliq por que sus fotos y sus álbumes nos han encantado y también por que realiza solamente un reportaje al día. Alguien que lo haya contratado que opinión me puede...
Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???
Hola chicas! llevaba un tiempo desconectada y sobretodo habiamos dejado un poco mi chico y yo el tema de la boda aparcado pues ya lo tenemos casi todo. Ya sabéis el menu que vais a coger? A nosotros...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Buenas!!! Estoy un poco perdida en esto y veo que se me echa el tiempo encima, me caso en Julio de 2014 y todavía no tenemos ni idea de a quien vamos a contratar, los menús que nos han dado de los...
Hola chicas!!! yo no puedo ir porque estoy fuera, pero me acabo de enterar de que este fin de semana, (11 y 12 de enero) hay una feria de bodas, comuniones... en Posada de Llanera. Espero que la...
Hola chicas!!, ya va quedando menos para el gran dia!! Bueno, yo hoy me gustaria pedir vuestra opinión. Hemos estado pidiendo presupuestos a Djs,pero la verdad es que no hemos oido a ninguno pinchar....
Hola!!! Me caso en el 2014, ya tengo la iglesia y ahora estoy buscando el restaurante, ya he ido a mirar varios, DeLabra (ocupado), Deloya,me gusta bastante, Peñamea (Ocupado), Castillo de Zoreda...
Hola chicas, Queremos casarnos el año que viene en Gijón (o alrededores) y nos gustaría hacer una boda "diferente". A mí me encanta el concepto de las bodas de EEUU, el concepto de hacerlas al aire...
¡Hola a todas! Me caso el 26/10/13 en Avilés, y me estoy volviendo un pelín loca con la música de la boda... Me caso en el NH Palacio Ferrera, el dj del hotel es Sonifón, pero el precio que da el...
Hola chic@s, me caso en Agosto del 2014, en el Ayuntamiento de Gijon, estamos buscando restaurante para una boda muy pequeña totalmente familiar, de unas 20 personas, me gustaria que me recomendarais...
Hola chicas.cada dia q pasa me llegan más rumoresque el restaurante la ccampana va fatal y q puede cerrar de un momento a otro ..yo me casó en junio y tengo todo reservado ....sabéis alguna algo de...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría que me recomendarais un Dj que fuera profesional y bueno que sea de Gijón!!