Ir al contenido principal
Marta
Marta

Loeches, Madrid · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2903días 20hrs
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
Nuria
Tutorial : flor de sinamay
Nuria, El 4 de Febrero de 2012 a las 23:18

Aquí traigo el esperado tutorial. Siento no haber podido hacerlo antes. Paso 1: En primer lugar se recorta un cuadrado de sinamay. Se empieza por los pétalos más pequeños, los del centro, y luego se...

Noemi, lunes 26-Jun-17 187
Ana
Todas las manualidades de mi boda
Ana, El 28 de Octubre de 2012 a las 14:20

Hola chicas!!!! Ya me he casado!!!! Os dejo algunas fotitos con cosas que hicimos para nuestra boda. Espero que os gusten La percha de mi marido Mi percha Cesta para los baños(ésta es la de las...

Rocío, miércoles 7-Ene-15 162
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
Marta
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Madrid
Marta, El 20 de Agosto de 2012 a las 23:20

Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...

Anita, miércoles 19-Nov-14 267
M
Alfileres fimo ¿como ornearlos?
Mar**, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:51

Hola chicas, ayer empece mis alfileres de fimo!! por fin!!! y ya tengo una primera remesa de 20 casi terminados!!! pero mi duda viene a la hora de hornearlos!!Sé el tiempo que deben estar y la...

Nuria, jueves 28-Ene-16 42
M
Que tocado ponerme???
Mariazumala, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola novias! El 7 de septiembre me caso, solo faltan 320 dias, jajajajjaj.Para ese dia tan especial he escogido un vestido corte imperio, muy parecido al que llevo Sonia Ferrer.Ahora, para terminar...

Mariazumala, martes 19-Mar-13 44
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Sonia
Cómo ponerse en forma antes de la boda??
Sonia, El 24 de Agosto de 2012 a las 19:04

Hola chicas, No se, pero aunque estoy más o menos delgada, llevo un vestido palabra de honor y me preocupa que los brazos se vean colgones, ya sabéis cómo cuando vas colgada de la barra del bus, y...

Amaia, lunes 16-Ene-23 12
Patricia
Uno de estos accesorios será el mio¿qué opinais?
Patricia, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:23

Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...

Neni, domingo 4-Nov-12 128
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Anna
Vídeo de una de las mejores pedidas de mano del mundo!!! :)
Anna, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:02

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Lucía, jueves 11-Sep-14 55
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
María
Quien se casa en el 2014??
María, El 13 de Septiembre de 2012 a las 23:00

Hola chicas!! Pues vereis,yo me caso en el 2014,me hubiera gustado casarme el año que biene pero mi novio eso del año 2013 no le hacia mucha la verdad,dice que por supesticioso y su familia dice lo...

Patricia, lunes 28-Jul-14 147
L
Pocas amigas, quedará feo?
Lucia30, El 27 de Septiembre de 2012 a las 12:47

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...

Sonia, lunes 14-Jul-14 58
M
Otra dudilla xdd
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 22:43

Bueno pues haber, mi otra dudilla es: Me caso a las 8, la ceremonia pongamosle media hora cuarenta minutos, mas el cocktail, etc etc bahbah la cosa es que entramos a cenar a las 10, entre pitos u...

Susana, domingo 30-Sep-12 26
Sonia
Gio!! me encata ¿que perfume recomendais para las novias del 2013?
Sonia, El 28 de Septiembre de 2012 a las 17:42

Quiero ir comprandome las cosas poquito a poco y el perfume es algo que me quiero quitar ya de enmedio. Me encanta GIO. ¿¿cual vais a usar ustedes chicas??

Sonia, martes 20-Nov-12 14
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
J
Mis lazos para el coche
Jenifer, El 17 de Septiembre de 2012 a las 22:17

Hola chicas, estos son mis lazos para el coche. que os parecen??? la verdad es k soy super patosa para estas cosas pero espero k os gsten. muak a todas

Ana B, viernes 15-May-15 58
 Pat
Libro de firmas
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:43

Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro libro de firmas. Está ambientado en Tim Burtton, sobre todo en la Novia cadaver. Nos lo diseño nuestra prima de principio a fin. La artista esta creando un...

Silvia, jueves 20-Feb-14 45
Arimed
Decoración con blondas de pastelería y washi tape
Arimed, El 11 de Septiembre de 2012 a las 18:53

He encontrado en la página de Facebook de Keyks, estas cositas tan chulas, fáciles y baratas y no puedo resistirme a compartirlas con vosotras por si os viene bien para decorar vuestra boda con tonos...

Karito, martes 9-Dic-14 84
D
Copas primer brindis
Desy, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:18

Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...

Adeline, miércoles 26-Sep-12 30
Sarita
No os riais y aconsejarme
Sarita, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:51

Bueno, he decido cantarle al churri en el banquete, ya q en la iglesia creo q yo estaré demasiado nerviosa, asi q lo hare en el banquete y a capela.... He grabado las 2 canciones q me gusta para...

Gemma, martes 13-Nov-12 71
M
Plantillas para tarjetas de agradecimiento
Mireya, El 20 de Agosto de 2011 a las 20:20

Hola chicas, en esta ocasión necesito de vuestra ayuda porque quiero hacer las tarjetas de agradecimiento yo misma, pero tengo un problema: tengo el texto pero no tengo nada para decorar la...

AINHIZE, lunes 31-Mar-14 58
M
Imprimibles: etiquetas para regalos (de boda o no)
Maria, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:04

¡hola! He visto por ahi en un bñpg americano este descargable de etiquetas que me han parecido supermonisimas y muy usables para todo tipo de cosas y he decidido sharearoslo a vosotras a ver si os...

Liss, lunes 16-Feb-15 18
Ceridwen
Bolsas de emergencia
Ceridwen, El 16 de Septiembre de 2012 a las 22:43

Estas son las bolsas de chicos: Bolsas de chicas y las bolsas en que los repartiremos: ¿que os parecen? en la bolsa de chico falta la aspirina

Marta, lunes 17-Sep-12 10
Maria
Dedicatoria a los padres
Maria, El 16 de Septiembre de 2012 a las 23:54

Hola chicas, me dirijo a vosotras a ver si me podeis ayudar. El otro dia en el foro una chica comentó otra forma de sorprender a los padres, que era en vez de poner el video de los novios de pequeños...

Beatriz, jueves 20-Sep-12 9
J
Os gusta mi idea para las invitaciones!!!
Jordi, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:34

HABER EN UN PRINCIPIO ME GUSTO LA IDEA DE DAR UNA INVITACION CON FORMA DE DECIMO DE LOTERIA, PERO UNA CHICA QUE SE ACABA DE CONOCER AMIGA DE UNA AMIGA ME HA ENSEÑADO LA SUYA Y SURGIO MI DUDA. LA BANDA...

Carla, lunes 10-Sep-12 8
Sara
Cestitas
Sara, El 9 de Septiembre de 2012 a las 13:07

Hola! Esto es para las desesperadas como yo que no encuentran cestitas bonitas para la boda. Me patee media Barcelona en busca de unas cestas bonitas para boda, donde poder poner los pétalos para las...

Carla, miércoles 12-Sep-12 18
J
Broches despedidas
Julicita, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas, quería contar una cosita que me pasó esta semana. Resulta que para mi despedida quiero hacer unos broches graciosos con forma de pollitas que vi en Internet, y tenía uno de prueba en plan...

Julicita, domingo 9-Sep-12 30
Cinzia
Mi maleta multiusos.
Cinzia, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:55

Hola a todos, Esta es la maleta de cartón que he hecho para mi boda. El tema de la boda eran los viajes así una vez terminada la hemos llenada de postales de lugares que hemos visitados juntos y...

Tesa, domingo 25-May-14 32
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634

Grupos generales

Inspiración