Ir al contenido principal
M
Maria

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 10hrs
F
Invitados que se pagan su menú
Faina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 19:41

Hola!! Tengo la cabeza hecha un lío! Una amiga se casó y solo pagó su vestido ya que en la invitación indicaba lo que tenia que pagar cada invitado por su menú y me dice que cada vez se usa mas esta...

Marta, sábado 28-Oct-23 305 2
C y P
Prueba maquillaje y pelu. opiniones xfavor
C y P, El 17 de Agosto de 2015 a las 19:16

Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias

Novia, miércoles 28-Oct-15 49
M
Evanthe quien se casa con el ????
Maria, El 1 de Agosto de 2015 a las 17:31

Chica q os parece si vamos colgando las fotos de las q nos casemos con este modelo!!!. Yo la subiré en septiembre cuando me case. Animaros ir subiendo las ya casada

María Isabel, lunes 31-Ago-15 7
Verónica
Detalles de boda
Verónica, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:12

Me gustaría saber opiniones sobre que dar a tus invitados el día de tu boda,yo ando pensando seguido y es que no sé. Quería que fuera algo de utilidad y no algo que fuera a quedar metido en un cajón o...

Silvia, domingo 16-Ago-15 18
Isabel
Con cual os quedariais?
Isabel, El 15 de Abril de 2015 a las 14:46

Cual os gusta mas de las 3

Tania, jueves 23-Abr-15 125
Jenny
Que os parece nuestra invitacion?
Jenny, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:12

Os parece bonita nuestra invitación?

Àgata, jueves 20-Ago-15 69
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59
Marta
Mis invitaciones diy!! ^^
Marta, El 9 de Abril de 2015 a las 21:38

Holaaaa! Es la primera vez que abro un mensaje pero quería enseñaros nuestras invitaciones ^^ las he hecho yo misma. Espero que os gusten!

Marta, domingo 19-Abr-15 34
M
Las suegras !!!!
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 67
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
S
Saquitos de arroz. que os parece el resultado?
Sandra, El 5 de Abril de 2015 a las 14:41

Hola novi@s!!! Estoy intentado adelantar alguna cosilla y hoy he decidido cortar la tela de rafia para los saquitos de arroz. No los rellenaré aun ya que he leido que pueden salie gusanos He probado...

Diana, martes 7-Abr-15 42
Francisco
Detalles de la boda que no se deben escapar
Francisco, El 2 de Abril de 2015 a las 22:33

Me imagino que todo el mundo tiene su fotógrafo, restaurante, los anillos, la iglesia o la cita en el juzgado...vamos, todo aquello que no debe faltar en una boda pero es posible que algunos nos...

Tortu, lunes 21-Dic-15 13
M
Preboda malaga
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 21:36

Hola quisiera haber si me ayudais !!!! Quiero si me podeis indicar algun sitio para el preboda q éste chulo !!! Mi idea es hacerlo royo muy urbano y casuual!!!! Tipo skete hister!!! AYUDA.

Flor, domingo 8-Nov-15 5 506
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
Mary85
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Málaga
Mary85, El 1 de Junio de 2013 a las 01:05

Hola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?

Sheila, lunes 9-Nov-15 52
M
Maquilladores mac malaga corte ingles
Maria, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:11

Ola buenas!!!! Yo soy de fuera de malaga y e contratado en el corte ingles de malaga. En el estan de mac para maquillarme el dia de la boda. Me gustaria q si alguien a utñsado ese servicio como le fue...

Mayte, martes 23-Jun-15 19
Jessica
Las no protagonistas que quieren serlo
Jessica, El 5 de Abril de 2014 a las 11:13

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate... No os pasa que...

Noviarosa, miércoles 24-Jun-15 67
Thais
Boda en el rocio
Thais, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:33

Holaaa! Alguien se a casado en el Rocio? Para que me explique que tal fue,donde lo celebro y si contrato algun coro o solista...? Yo me caso alli en agostoo! Graciasss,besitos!

Maria, lunes 30-Mar-15 3
Steffi
Prueba de peluquería y maquillaje
Steffi, El 28 de Marzo de 2015 a las 21:16

Qué os parece? Me hace un poco mayor pero yo me veo guapa, aunque salgo fatal en las fotos...

Chame, lunes 30-Mar-15 32
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Caro&gym
Ayuda!!!! donde encontrar tocados en málaga
Caro&gym, El 24 de Marzo de 2015 a las 08:55

Hola chicas necesito encontrar el tocado de mis suenos y no lo encuentro por ningun sitio estoy desesperada me queda nada para mi boda y aun no tengo mi tocado si sabéis donde puedo encontrar algo...

Beatriz, martes 22-Mar-16 17
E
Alianzas baratas
Enamorada!!!, El 8 de Enero de 2014 a las 00:02

Hola conocéis por Granada joyerías que sean económicas y preguntado en varias y tienen unos precios desorbitados espero que me podáis ayudar gracias

Irene, miércoles 21-Oct-20 45 1
Sergio
Traje blanco sí o no??
Sergio, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:07

My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...

Inés, miércoles 15-Jun-16 202
M
Cancion baile
Maria, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chica!!!! Q cancion habías a escogido para vuetro bailé? ?? Y por q motivo??? Yo he escogido Niña pastori y la cancion quiero q me bese. El motivo es por q es una cancion q a los dos nos...

Jdiiith, lunes 23-Mar-15 9
E
Diseñadora pilar dalbat. alguien la conoce?
Elisabeth, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:52

He descubierto por facebook esta diseñadora de granada y he visto que hace vestidos de novia del estilo que me gustan Alguien que la conozca y sepa que precios ronda??.

Trinidad, miércoles 25-Nov-15 7
Till The End
Duda invitaciones!
Till The End, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola a todas!! Me ayudáis con las invitaciones? Mi favorita es la primera, pero hemos elegido un texto informal y temo q desentone con el modelo d invitación. Estas son las q nos gustan..qué pensáis?...

Till The End, miércoles 18-Mar-15 55
E
Vestidos sencillos sin encaje
Elisabeth, El 26 de Febrero de 2015 a las 23:52

Seré rara? Desde que me he puesto a organizar la boda solo me veo con este tipo de vestidos. Quiero ser yo misma, no ir disfrazada ni nada por el estilo. No me gustan los encajes, los soporto en su...

Lucia, sábado 30-May-15 37 1

Grupos generales

Inspiración