Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

3982días 13hrs

Posts

78
F
San francisco el pardo
Fernando Ruiz , El 23 de Enero de 2011 a las 22:16

Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...

Teresa, martes 26-Jun-18 166
G
EngaÑo absoluto: precios jesus peiro tienda madrid
Gema, El 20 de Marzo de 2013 a las 19:16

Hola a todas, Os escribo para contaros que los precios de los vestidos de novia de la tienda de madrid de Jesús Peiró son un auténtico engaño!!! Los he comparado con la tienda de jesus peiro de...

Encarna, jueves 14-May-15 29
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Gloria
¿Novias Jesús Peiró?
Gloria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:31

Holaaa chicaaaas!! ¿¿Alguién se ha decidido por Jesús Peiró para el vestdo de nuestro gran dia?? Siempre ha sido un diseñador que me ha enamorado con sus vestidos... y como no podia ser de otra forma,...

Farida, martes 15-Ene-19 79
Rouse87
San Francisco del Pardo 2015
Rouse87, El 25 de Abril de 2014 a las 09:58

Hola chic@as! ¿que tal? ¿como vais con el tema de la boda? Ya se que hay mas grupos de este restaurante pero he decidido hacer un grupo para que las del 2015 nos vayamos contando sobre el tema de los...

Nuria, miércoles 2-Sep-15 176
Carla
El peinado de la semana es... (3 de junio)
Carla, El 3 de Junio de 2014 a las 18:01

Martes de peinados!! En esta ocasión os traigo dos propuestas diferentes pero ambas perfectas para las novias más románticas Os quedáis con el primer recogido o con el segundo más informal y con flor?...

Raquel, jueves 12-Jun-14 132
Sonia
Quiero este tocado!!!
Sonia, El 25 de Mayo de 2014 a las 19:51

Hola chicas me gustararia saber si m podeis ayudar a encontrar este tocado qq me tiene loca!!! Cualquier cosa avisad por favor!!!

Sonia, domingo 15-Jun-14 15
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Cristina
Preparar tu boda y que tu no tengas voz ni voto.
Cristina, El 19 de Abril de 2014 a las 16:43

Hola chicas/os: Abro este debate por que no se si soy yo la única persona que le pasa esta. Mi madre es un poco especial y siempre le gusta ser el centro de atención, pero según ella no es así. Me...

Cristina, viernes 30-May-14 41
M
Novios en NY
Mariadelao, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:19

Hola a todas, Mirando el debate de viaje de novios, he visto que hay unas cuantas parejas que hemos escogido este ciudad para pasar todos o alguno de los días de nuestra Luna de Miel.La gente ha ido...

Noemí, domingo 1-Mar-15 107
Dyanne De Ruiter
¡cuidado con las tintorerías!
Dyanne De Ruiter, El 14 de Octubre de 2011 a las 15:00

¡Hola a todas! Quería decirles que tuvieran cuidado con las tintorerías si quieren lavar sus trajes de novia después de la boda. La semana pasada he recogido mi traje y cuando lo revisé en casa me he...

Beatriz, martes 4-Jun-19 100
Rebeca
Mi boda!! 24/05/2014
Rebeca, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:47

Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!

Asuncion, jueves 12-Jun-14 57
C
Cuando dar las invitaciones? ?
Carrie, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:05

Pues eso q no se cin cuanto tiempo de antelación hay q dar las invitaciones, me caso en septiembre y aub no tengo las invitaciones, esran en proceso eso si...creeis q voy tarde?

Alicia, sábado 14-Jun-14 24
D
Mis zapatos amarillos
Diana, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:38

Hola a tod@s, abro este foro para saber vuestras opiniones, aunque algunos me dicen que estoy loca mis zapatos de novia los quiero amarillos a juego con mi ramo que son girasoles y planos que aguanto...

Anichu, jueves 9-Oct-14 33
Cenicientamoderna
Urgente, necesito algo y me caso en dos dias!
Cenicientamoderna, El 28 de Mayo de 2014 a las 21:17

Hola chicas, me veo un poco apurada y espero que alguna me pueda ayudar. Me caso el viernes y hoy han dicho q llovera... Pensaba comprar un paraguas transparente por internet, pero ya no me da tiempo....

Marta, lunes 9-Jun-14 15
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:18

Chicas, toca duelo de zapatos de novia Os gustan más los primeros en azul de Kate Spade o preferís un estilo más clásico con taconazo y lazo como el segundo modelo de Menbur? Con qué vestidos y...

Ana, jueves 29-May-14 133
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
Irene
Colonia para el día de la boda
Irene, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:07

Chicas q feagancia tenéis pensado llevar? Las habituales q usáis? Yo quiero elegir de entre las q tengo La más fuerte q tengo es one million de paco rabane , es decir , la q veo q dure más También...

Laura, miércoles 28-May-14 31
Snxzkxk
Zapatos duda
Snxzkxk, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:50

Buenos días, estoy en busca de mis zapatos de novia... mi vestido es con fada de tul muy sencillo.... os gustan alguno de estos modelos? llevo un lío....ya no se que estilo buscar, mi boda va a ser...

Alicia, jueves 29-May-14 46
Zolaces
¿Os pondríais algo así?
Zolaces, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:55

Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?

Judit, miércoles 4-Dic-19 1.059
Monika
Que os parece
Monika, El 28 de Mayo de 2014 a las 16:42

Este chal con este vestido, que os parece?

Monika, jueves 29-May-14 56
Rebeca
Restaurante san francisco el pardo
Rebeca, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:53

Hola chic@s, he contratado la celebración de mi boda en este restaurante y quería opiniones de gente que lo haya hecho aki o conocidos.

Daniela, martes 10-Mar-15 103
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Carla
El peinado de la semana es... (6 de mayo)
Carla, El 6 de Mayo de 2014 a las 15:29

Como cada martes toca duelo de peinados de novia!! A ver cuál de las dos opciones os gusta más!! Os quedáis con la melena suelta con bucles o preferís un recogido muy informal con diadema?? Con qué...

Juma, jueves 15-May-14 179
Carla
El vestido de la semana es... (3 de abril)
Carla, El 3 de Abril de 2014 a las 17:36

Esta semana toca duelo de vestidos con escote asimétrico!! Os gusta más el primer modelo de Alvina Valenta o el segundo con súper flor en el tirante de Tara Keely?? Con qué complementos y peinados los...

Jessica, viernes 25-Abr-14 179
M
Boda lauren bush y david lauren
María, El 30 de Marzo de 2014 a las 14:26

Qué opinais de la boda de Lauren Bush? Ya fue hace algo de tiempo pero a mi me pareció una boda espectacular. El vestido de Lauren con ese aire vintage me encantó y tenía una espalda preciosa. Además...

May83, domingo 6-Abr-14 17
Raquel
Novias famosas mejor vestidas
Raquel, El 19 de Febrero de 2014 a las 20:55

He encontrado alguna inspiración en estos vestidos de novias famosas... Es cierto que de cada una me gusta una cosa, pero ayuda a tener las ideas más claras!! Por ejemplo las mangas en un vestido de...

Cristina, domingo 5-Jun-16 64
Novieta2010
Oscars 2014
Novieta2010, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno chic@s, anoche fue la ceremonia de los Oscars ¿qué os pareció? Aquí os pongo fotos, id tomando nota de peinados, vestidos, ... tanto chicas como chicos. Si tenéis más fotos ponedlas! No sé si me...

Karla, lunes 7-Jul-14 68
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Sandra
Entrada triunfal!
Sandra, El 26 de Enero de 2014 a las 11:57

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras algo que voy a hacer en la ceremonia, a ver que os parece. Mi chico y yo somos muy moteros, pero realmente, soy yo la apasionada de las motos. Nuestra boda...

Pino, martes 18-Feb-14 42
Mireia
De bajón...
Mireia, El 19 de Enero de 2014 a las 20:51

Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...

Carolina, jueves 6-Feb-14 99

Grupos generales

Inspiración