Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012

ME CASO!!! Será el 23 de noviembre.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2012

4171días 14hrs
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
M
Máxi cosi/ capazo
Mari, El 9 de Noviembre de 2014 a las 17:42

Chic@s! Mi peqe nacerá en mayo. Todavía no e comprado nada... pero vamos a empezar a mirar carritos xq no tenemos ni idea. En principio nuestra idea era comprar un dúo; en mayo poco frio queda y le...

Akire Odrap, miércoles 12-Nov-14 8
Maria
Madre primeriza y suegros
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y...

Aru-, domingo 31-May-15 70
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Carla
Con qué complemento te quedas?
Carla, El 8 de Julio de 2014 a las 15:05

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete

Laura, viernes 28-Dic-18 2.332
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Maria
Invitada a boda embarazada
Maria, El 4 de Marzo de 2014 a las 20:36

Hola a todas. Os cuento. Dentro de poco tengo una boda muy cercana y estoy embarazada. Para el día del evento ya estaré muy avanzada y no tengo ni idea de dónde puedo comprarme un buen vestido para la...

Silvia, jueves 6-Mar-14 7 854
Laia
Tradiciones
Laia, El 7 de Julio de 2013 a las 19:03

A quién es típico dar?: - El ramo - La liga - La figurita de novios

Cristina, miércoles 11-Dic-13 25
Vanessa
La dama de honor
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 23:38

DAMA DE HONOR La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas, incluyen la figura de la dama de honor o "flower girl", una niña generalmente menor...

Maria, lunes 22-Jul-13 6
Ingrid
Num de cuenta en las invitaciones
Ingrid, El 11 de Julio de 2013 a las 12:12

Hola!! tengo un gran dolor de cabeza con ese tema, no se si poner el num de cuenta en las invitaciones. En parte me gusta por el hecho de que no tengas tantos follones el dia de la boda recogiendo...

Nittt, lunes 5-Ago-13 58
Nerviosa
Contais con los regalos de los invitados?
Nerviosa, El 22 de Julio de 2013 a las 10:00

Hola chicas! me parece que mucha jente cuenta en que es rentable el banquete con los regalos de los invitados, yo por lo menos no lo pienso así, que luego es que si o parte de ello pues eso que te...

Maria, sábado 3-Ago-13 25
M
Miedo a como vayan vestidos los invitados
Miriam, El 15 de Julio de 2013 a las 13:01

Hola chic@s Pues ayer hablando con mi futuro sobre otras bodas que hemos ido, pues siempre nos hemos quedado flipando, de que muchos invitados van vestidos de calle como si fuesen de paseo por el...

Novia, lunes 30-Jun-14 55
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
Rocio
Cancion para la entrega del ramo a mi hermana
Rocio, El 2 de Julio de 2013 a las 11:33

WENASS!!!...QUISIERA ENTREGARLE EL RAMO DE FLORES AMI ERMANA PER NO SE K CANCION PONERLE ELLA NO TIENE NI IDEA DE K LE VOY A REGALAR EL RAMO...YO VOY ACER UN RAMO DE FLORES DE GOMA EVA O DE FIELTRO Y...

Ssmm, martes 10-Mar-15 40
Elisabeth
Álbum de la boda para padres: si o no??
Elisabeth, El 22 de Junio de 2013 a las 13:58

Pues eso chic@s... Ahora estamos con el tema del fotógrafo y me planteo una nueva duda: Me parece un detalle muy bonito regalar a nuestros padres una réplica de nuestro álbum de boda, para que lo vean...

Vanessa, domingo 21-Jul-13 59
Angeles
Ramo novia os gusta o ha sido mala recomendación.
Angeles, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Else, martes 30-Jul-13 114
Maria E.
Adiós, protocolo, adiós. ..
Maria E., El 20 de Julio de 2013 a las 11:31

Siempre he soñado con una boda clásica, yo con un vestido de manga francesa, mi chico, el padrino y los demás hombres importantes de chaque, mi madrina de largo y con mantilla. .. La primera que se...

Inma, miércoles 24-Jul-13 29
Maribel
Ya tengo zapatos, os gustan???????
Maribel, El 20 de Mayo de 2012 a las 14:13

Hola chicas, estaba un poco de bajoncillo, pero estoy más animada por que esta semana me he comprado los zapatos!!! que os parecen, a mi me encantan!!! y ahora decorados que os parecen??? sorpresita...

Maribel, viernes 17-Ago-12 67
R
Os gusta el vestido? que os parece, lo complementarias con algo mas?
Ruynu, El 19 de Mayo de 2012 a las 08:22

Noelia, viernes 25-May-12 45
C
Me habre equivocado de vestido?
Cyn , El 15 de Mayo de 2012 a las 00:43

Yo se que esto es muy tipico entre las novias, q hay miles de debates de chicas q tienen la misma inseguridad que yo. Pero bueno, es lo que siento. ME costo muchisimo trabajo decidirme por un vestido,...

Maria, lunes 21-May-12 20
M
Mi prueba de maquillaje
María, El 26 de Abril de 2012 a las 20:22

Bueno chicas, hace un ratín que he vuelto de casa de mi compi que es la que me va a maquillar. Yo la dí un par de ideas y ella hizo el resto. Personalmente me gusta mucho el resultado (no las fotos......

Mmmmmmmm, viernes 4-May-12 68
Edith
Entrada triunfal
Edith, El 25 de Abril de 2012 a las 22:00

holaa!!! alguien me puede dar alguna sugerencia de alguna melodia para hacer la entreda triunfal a la recepcion???!!! porfa! ayudaaa!!!

Edith, viernes 27-Abr-12 8
Lydia
Por fin tengo tocado para el pelo
Lydia, El 24 de Abril de 2012 a las 00:28

chicas hoy de casualidad entre a una tienda y vi un tocado que me gusto para el tipo de recogido que quiero hacerme, ya que queria algo sencillo y como yo soy morena la peluquera me dijo que cualquier...

Marina, jueves 26-Abr-12 22
Maria
Ayuda con el ramo y el tocado
Maria, El 17 de Abril de 2012 a las 09:18

Bueno chicas, seguro que vosotras podéis ayudarme. Quiero mirar ya el ramo, pues me gustaría que fuese el detalle que marque los colores que predominen en la ceremonia y el banquete (decoración...

Anuka, lunes 28-May-12 13
S
Que os parece ?
Siquiero, El 18 de Abril de 2012 a las 10:55

Os pongo mas fotitos para que se vea mejor la parte de atras y detalle de cerca

Bea, lunes 28-May-12 51
I
Ya he terminado el cojín de las alianzas!!
Irene, El 17 de Abril de 2012 a las 09:43

Chicas, os enseño el resultado del cojín de las alianzas, y ya de camino cuelgo también el resultado final de todo juntito: cojín, cesta y arroz tintado... Pues ala, espero que os guste!!! Besitos!!! ...

Carmen, viernes 20-Abr-12 37
R
Broches para las mujeres
Racky, El 16 de Abril de 2012 a las 14:21

¡¡¡¡Hola chicas!!!! Despues de mucho pensar he decidido que como detalle para las mujeres vamos a dar broches con forma de flor.Los estoy haciendo con fieltro. Y me gustaría que me dierais vuestra...

Marina, martes 17-Abr-12 13
Maria Jesus
Porque se dice que las bodas civiles no son reales??
Maria Jesus, El 10 de Diciembre de 2010 a las 11:24

Resulta que siempre hemos pensado que es mejor casarse por la iglesia porque es la que vale. Y si nos ponemos a pensar, todo aquel que se casa por la iglesia debe de pasar por el juzgado porque sino...

Maria, jueves 4-Sep-14 65
Cristina
Que diadema os gusta mas
Cristina, El 12 de Abril de 2012 a las 12:36

Pues eso para un peinado lateral que diadema os gusta mas.

Cristina, lunes 16-Abr-12 34
Marta
Que vestido de novia os gusta más?
Marta, El 13 de Abril de 2012 a las 02:13

Hola Chicas!!! Necesito ayuda urgentemente, me caso este verano y todavía no tengo vestido, ya que hemos decidido hace poco de casarnos y no he empezado a mirar vestido hasta no saber la fecha...

Sonia, lunes 16-Abr-12 42

Grupos generales

Inspiración