Arnedo, La Rioja · Desde Julio del 2017
Me gusta la improvisación
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola¡¡ Nos casamos el mismo dia¡ Habéis empezado con los preparativos. Que tal lo lleváis, donde os casáis…. Contadme a ver😍👍
Hola! Nos casamos en septiembre (después de posponer la boda dos veces por un accidente) y la luna de miel será un crucero por el Mediterráneo (es el Costa Smeralda). Es la primera vez que hacemos un...
Buenas tardes! ¿alguien ha realizado o esta pensando en realizar algún crucero de este tipo como pueden ser algún Virgin voyages?
Buenas, que media os han pedido para la reserva del menú? Veo en algunos sitios que piden poco y en otros que piden una barbaridad....
Holaa! Quiero tener un detalle con mi chico el día de la boda, que lo saquen en el momento en el que está vistiéndose y los fotógrafos en casa. Ideas??? Gracias!!
¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!
¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
Estoy buscando alguna tienda o artesano en Madrid que haga este tipo de tocados , conocéis alguno?gracias
Buenas noches!! Os cuento... Me casaba en 2020 pero por el covid nos vimos obligados a aplazarlo todo a 2021 y luego en 2021 nos obligaban a que fuera una boda de día, y nuestra fecha era en agosto y...
Ahora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Os escribo para haceros una consulta. A ver si podéis ayudarnos!! Nos casamos con Maher, hemos hecho la prueba del menú y nos hemos quedado con algunas dudas…sobre todo en entrantes,...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
Hola, ya he realizado el diseño de nuestra invitación de bodas, a la hora de la impresión me recomendáis algún sitio económico en La Rioja? Gracias de antemano