Ir al contenido principal
Cm
Cm

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3856días 7hrs
R
Detalles
Raquel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 06:52

Hola chicas navarras.aun me queda muxo para mi gran dia pero ya estoy venga mirar coaitas para regalar.q detalles vais a dar a vuestros invitados?he visto en esta pagina q la gente tambien da...

Sara, jueves 6-Mar-14 14
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Alba
Luna de miel Argentina o Costa Rica
Alba, El 19 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola chicas, estoy pensando en mi luna de miel, pero tengo cacao mental importante. A ver nos encantaria ir a Argentina, pero es carisimo, esta por los 3000 eur por cabeza, y hemos pensao una...

Cm, jueves 28-Nov-13 23
Patricia
¿Hasta que punto te dejan hacer modificaciones en los restaurantes?
Patricia, El 21 de Noviembre de 2013 a las 11:46

Hola, tengo una duda existencial con esto. Veo en los grupos de banquetes que la gente hace meseros, centros de mesas, elige mantelería, sillas, las mariposas de agradecimiento en las copas... Y yo...

Kukis, viernes 22-Nov-13 13
Monica
Bajas en la lista de invitados
Monica, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Me gustaría saber por tener una idea, cuantas personas se caen de la lista? Pero que no sean compromisos, en mi lista tengo aproximadamente 220 invitados, ni un solo compromiso, de hecho hay...

Judit, viernes 15-Nov-13 25
Crystal
Argentina
Crystal, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Hola chicas. Mi viaje es a mi aire por Argentina durante 3 semanas. Desde Buenos Aires a Ushuaia pasando por la costa atlántica y El Calafate. Si tenéis dudas... me ofrezco para ayudaros. Un abrazo...

Cm, miércoles 6-Nov-13 4
Nusa
Nuestro baile nupcial :)
Nusa, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:54

Inspirándonos en un video que puse hace tiempo, hicimos nuestro baile... al final con los nervios la liamos un poquito!! Espero que os guste....

Nusa, sábado 5-Oct-13 28
Amaia
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Navarra
Amaia, El 2 de Enero de 2013 a las 19:13

Hola buenas! enhorabuena a todos!! me gustaria saber como vais. si teneis sitio del banquete, vestido etc? un saludo y feliz año

Octubre, lunes 30-Sep-13 23
Cm
Autobus, con cuanto tiempo?
Cm, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:59

Hola chicas! Me preguntaba con cuanto tiempo habeis reservado los autobuses, y que compañias conoceis. Me quedan 5 meses y no tengo ni idea de si es pronton o no! Alguna idea de precio? Seria ida de...

BRUJA, miércoles 11-Sep-13 13
Ana!!
Masia del olivar (valencia)
Ana!!, El 7 de Junio de 2012 a las 14:28

Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...

Laura, jueves 16-Nov-17 109
Pizzpireta
Ayuda, tickets de consumición
Pizzpireta, El 9 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y...

Sandra, miércoles 18-Sep-13 47
L
Desilusionada con la prueba del menu...
Laura, El 20 de Agosto de 2013 a las 21:16

Ayer tuvimos l prueba del menú. esa muy ilusionado y he salido un poco decepcionada por que aunque la comida estaba toda muy buena nos pusieron muy poca cantidad sobre todo en lo platos principales...

Lena, lunes 23-Sep-13 22
Ana!!
Hola chicas de pamplona, necesito vuestra ayuda.
Ana!!, El 5 de Junio de 2013 a las 12:18

Tras patearme todas las zapaterias de tudela, sin exito se traslada mi búsqueda a pamplona. Quiero una sandalias planas que se vean de arreglar... ¿Dónde venden sandalias planas bonitas??? Gracias!!!...

Ana!!, domingo 25-Ago-13 44
Marina
Los zapatos de la semana son... (17 de julio)
Marina, El 17 de Julio de 2013 a las 13:02

Buenos medios días!! os traigo el duelo semanal de zapatos, hoy con dos modelos peep toe... Os quedáis con los tipo sandalia de Peter Langner o con los de encaje de Monique Lhuiller ?? Yo con los de...

Virginia, domingo 4-Ago-13 69
S
Destino: argentina!. ¿recomendaciones de restaurantes?
Sonsoles, El 10 de Julio de 2013 a las 12:08

Buenas! Nos vamos a ir de luna de miel a Argentina. En concreto, visitaremos Buenos Aires, Iguazú, Ushuaia y Calafate en régimen de alojamiento y desayuno. ¿Alguna recomendación para comer y/o cenar...

Sonsoles, martes 16-Jul-13 12
F
Argentina
Fernando, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:13

HOLA BUENAS, QUEREMOS IRNOS DE VIAJE DE LUNA DE MIEL A ARGENTINA. PERO LOS PAQUETES QUE TE OFRECEN SON MUY CAROS Y ME HAN COMENTADO QUE SI CONTRATAS LAS EXCURSIONES ALLÍ TE SALE MUCHO MÁS BARATO. HE...

Altair, jueves 14-Nov-13 36
Mª Cristina
Ya tenemos el pisitooo yupiiiii
Mª Cristina, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:07

Ains por dios que felicidad mas grande tengo ya tenemos muestro pisito ahora toca la mudanza pero xfin ya tenemos casa ya solo nos keda esperar a que llege la boda y ya pa septiembre vamos a decirlo a...

Vanesa, jueves 23-May-13 17
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
Carles
Cómo hacer un numero de cuenta?
Carles, El 25 de Abril de 2013 a las 18:46

Buenas tardes, Soy novato en esto y sé que hay muchos debates hablando sobre la creación o no de una cuenta bancara para dar a los invitados de la boda y no andarse con sobres el día del convite....

Carles, viernes 3-May-13 15
I
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Navarra
Itsaso, El 2 de Septiembre de 2012 a las 21:51

Hola! Q casualidad pensaba q no iba a encontrar a nadie de aquí. Q tal vais con los preparativos? Aun nos queda mucho tiempo!

Itsaso, sábado 17-May-14 268
Alexandra
Liadas con la hipoteca
Alexandra, El 12 de Abril de 2013 a las 10:39

Hola a tod@s. He estado mirando por el foro y no he visto ningún debate relacionado con las hipotecas. Se me ha ocurrido crear uno porque ya estamos hablando del tema en otros debates y al final...

Alicia, miércoles 12-Jun-13 82
D
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Navarra
Diana, El 22 de Febrero de 2013 a las 10:53

Buenos dias, he visto que os casais el mismo dia que yo, que tal vais con todo? que cosas teneis y que os falta? he escrito un debate pero nadie dice nada... un saludo

Diana, miércoles 25-Sep-13 54
A
Viaje a zanzibar en julio
Antawara, El 22 de Marzo de 2013 a las 09:18

Hola. queríamos viajar a kenia y zanzibar. en el mes de julio. alguien que haya estado por esas fechas puede orientarnos que tal el clima, y si es mejor la zona norte o sur, este u oeste.... muchas...

Saleh, domingo 19-May-19 7
Andrea
Bodas el 5 de octubre de 2013
Andrea, El 6 de Diciembre de 2012 a las 21:10

Hace un mes me pidieron matrimonio y despues de 10 años juntoas le dije que si. Ahora estoy mirando las primeras cosillas pero esto engancha ya tengo media boda montada porque ya tengo restaurante,...

Miryam, jueves 3-Oct-13 243
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
V
Detalles para los invitados, ¿novios o padrinos?
Virginia, El 2 de Marzo de 2013 a las 19:22

Os he visto a muchas hablar de los detalles para los invitados, incluso algunas sois super creativas (una auténtica envidia para mí que soy un topo con las manos) y los estáis haciendo vosotras...

Virginia, martes 12-Nov-13 93
Waky
Alguien ha celebrado el banquete de boda en el hotel muga de pamplona
Waky, El 25 de Febrero de 2013 a las 23:57

Quisiera informacion sobre el hotel muga tiene muy buena pinta pero me gustaria ir sobre seguro

Rebeca, lunes 24-Oct-16 11
S
Luna de miel
SANDRA, El 24 de Febrero de 2013 a las 10:55

Hola a todas: Nos casamos en octubre, y todavia damos muchas vueltas de donde será nuestro destino de luna de miel. La verdad es que yo iria a muchos lugares, pero mi novio si tiene un lugar que le...

SANDRA, lunes 25-Feb-13 5

Grupos generales

Inspiración