Ir al contenido principal
Romera Nogales
Romera Nogales

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2784días 21hrs
Esti
Porta Alianzas (hobitton)
Esti, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:00

Bueno txik@s, aquí os dejo otra de las cositas que hemos hecho, esta vez para la ceremonia, que será civil. Se trata de los porta alianzas y la idea la vi en esta misma comunidad, hace varios meses....

Aroa, martes 21-Ago-18 54
Maria
1 messsss!!!! Como baja el marcador!
Maria, El 14 de Agosto de 2018 a las 01:42

Buenas noches chicas!!!! Tenía que abrir un debate y compartir estas ansias de que solo queda 1 messss!!! Como llevais los preparativos las de septiembre?? Que emoción!!!

Claire, martes 14-Ago-18 10
Maria
Que os parece el cartel??
Maria, El 13 de Junio de 2018 a las 18:37

Buenas comu, como ya dije en alguna ocasion mi marinovio es fanatico de star wars, le encanta!!! Y aunque a mi no me gusta nada absolutamente hay que hacer cosillas el uno por el otro jejeje Pues os...

Romera Nogales, viernes 3-Ago-18 24
Esther
Tocados de novia
Esther, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola xicas algun sitio que vendan tocados xulos o que los hagan y este bien de precio? En la tienda me piden 200€ x un tocado me parece mucho...gracias de antemano

MONTSE, martes 11-Sep-18 25
A
Novios Miravalle (guadarrama)2018!!!
Alejandra, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Buenas!!!escribo por aquí porque me caso en Miravalle el 23 de Junio de 2018 a las 20:00 h Ceremonia : jardin de la carpaCena:carpa Discoteca: jardin de la cascadaEl sitio me enamoró en cuanto lo vi y...

Pati, viernes 22-Jun-18 84
Sina
Ayuda tocado novia
Sina, El 18 de Junio de 2018 a las 18:06

Dónde habéis comprado vuestro tocado de novia ?? Soy de Madrid y quitando las tiendas de novia que son carísimas no veo nada. Ayuda !!😝

Sara, martes 19-Jun-18 28
Yaiza
Zapatos personalizados R2d2 "star wars
Yaiza, El 11 de Junio de 2018 a las 08:38

Hola comu,por fin conseguí a alguien que me personalizaran los zapatos de mi boda (posteriormente sacarles partido)..os enseño el boceto que me mandaron de como serán... Que os parece???a mi me...

Yaiza, domingo 23-Sep-18 16
Lidia
Bajamos a las dos cifras!!!!
Lidia, El 6 de Junio de 2018 a las 00:17

Buenas noches compis bodiles!!!! Pues como dice el título ya estamos en dos cifras.. estoy con los nervios a flor de piel!!!!!!!!!!!!! ya se ve todo mas Cerca dios!!!

Lidia, miércoles 6-Jun-18 15
Patricia
Diy Star wars!!
Patricia, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:10

Chicas/os me podeis dar consejos y ayudarme en cosillas que pueda hacer yo misma con tematica star wars?? He cogido la idea del photocall de una chica de por aqui ya, pero se os ocurren mas cosas??...

Vanesa, lunes 7-May-18 11
Elizabeth
Novias que se casen en Viernes!!! o ya se casaron
Elizabeth, El 27 de Abril de 2018 a las 09:04

Que levanten la mano las que nos casamos en viernes o las que se casaron ya. que diferencia hay entre casarse en viernes , o sabado a mi mucha gente me decía que si la gente trabaja los viernes y...

Silvia, martes 8-May-18 58
Patricia
Ayuda finca collado villalba - peluquería
Patricia, El 24 de Abril de 2018 a las 11:28

Hola hermosas, yo aun no he tenido mi dia B, pero necesito ayuda. Me caso en collado villalba ( finca fuentepizarro) y estoy buscando maquilladora y peluquera para algunas de mis familiares. sin...

Eli, miércoles 25-Abr-18 4
Alba
¿Dónde fue tu pedida?
Alba, El 29 de Marzo de 2018 a las 19:05

¡Hola amores! ¿Dónde tuvo lugar este momento tan mágico?

Patricia, domingo 1-Abr-18 41
Ana
Ya las tengo!!!!mis fotos postboda!!!
Ana, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:44

Pues si!!!!q ilu!!!x fin estan en nuestro poder!!!👏👏👏ahora a acabar de elegir fotos y...a finalizar el album!!!q super ilu...asi q en breve tendre mi cronica hecha...😊😊😊bueno...pues eso, q aqui os...

Ana, domingo 25-Mar-18 180
Nere
Porta arras de cine!
Nere, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola chicas!!!, como os dije tengo muchas cosas que contaros!!, me queda poco más de un mes y ya casi está todo listo! Os enseño el porta arras qué me hizo la artista de mi madre. Nuestra boda es de...

Mabel, martes 21-Abr-20 31
Bibi
Cuál será vuestro porta alianzas??? llevareis arras también???
Bibi, El 18 de Marzo de 2018 a las 12:33

Este será el mio a juego con el vestido

Anli, lunes 23-Abr-18 115
Marisol
"no os diré: no lloréis...
Marisol, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:33

... pues no todas las lágrimas son amargas". Siempre me había gustado esa frase de Gandalf y qué mejor lugar para usarla que en las lágrimas de felicidad de nuestra friki-boda ¡Espero que os gusten!...

Marisol, viernes 16-Mar-18 45
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
Jessica
Sabéis si en la ceremonia civil hay padrinos?
Jessica, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:51

Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de...

Núñez Montenegro, jueves 8-Mar-18 66
Lorena
con que Canción vas a Entrar?
Lorena, El 2 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola chicas, nose con que cancion entrar... no encuentro ninguna que me encante! DARME IDEAS PORFIII😊

Ana Av, lunes 5-Mar-18 59
Maite
Bodas en septiembre , donde vais de luna de miel?
Maite, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:55

Buenas tardes bonitas , donde vais vosotras de luna de miel? Tengo que reconocer que me da bastante miedo ir tantas horas en avión

Jara, martes 22-May-18 37
Romera Nogales
Japón-miyajima si o no
Romera Nogales, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:55

Hola a todos!! Pues nos vamos de luna de miel a Japón, tenemos el viaje organizado pero con algunos días libres. Os pregunto a los que también os vais a Japón o ya habéis estado. Vamos a estar tres...

Er18, sábado 3-Mar-18 16
Paula
Novios que vamos a Japón en 2018
Paula, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola chicos y chicas! He visto que somos varias las parejas que hemos elegido el país del sol naciente como destino para nuestra luna de miel, y he pensado que podemos utilizar este hilo para...

Maxi, sábado 4-Ago-18 67
N
Aviones curiosos!
Nika, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:02

Soy una aficionada a los aviones y a volar! Me encata desde pequeña, fotografiarlos, viajar, cotillear y etc! Siempre que voy a viajar en avion, me gusta cotillear antes el tipo de avion, como es por...

Nika, jueves 1-Mar-18 10
Natalia
Personajes star wars
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 02:03

Hola, no si alguien me podrá ayudar, me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la boda , y como es muy fan de star wars pensé en personajes para la animación del cóctel, sabéis de alguna empresa o...

Natalia, miércoles 26-Sep-18 43 1
L
Boda Civil Soto del Real
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:17

Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre de este año y recientemente se nos ha fastidiado la idea de ceremonia que queriamos. Me estoy planteando mover la boda al registro civil de soto del...

Irene, jueves 15-Feb-18 3
Natalia
Boda en viernes
Natalia, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:03

Hola chic@s! En todos los sitios m piden en sabado o minimo d invitados o de facturacion y por esto nos tendríalos que casar en un viernes pero no me acaba de convencer, opiniones de gente que se case...

Itu78, miércoles 14-Feb-18 49
Irene
Photocall Star Wars diy
Irene, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola novi@s!! Seguro que somos much@s l@s que tenemos una pareja friki de Star Wars. Nuestra boda no es temática, pero sí que el novio va a poder disfrutar de tener algunos toques de la saga. En este...

Irene, domingo 31-May-20 116
Cristina
Viaje a Túnez!!!
Cristina, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:18

Hola chicas. Me voy de Luna de miel Túnez como es aquello es seguro?? me lo recomendais??

Eli, viernes 9-Feb-18 9
C
Maquilladora (zona norte Madrid)
Cristina, El 1 de Febrero de 2018 a las 07:44

Necesito que me recomendéis maquilladora por la zona norte de Madrid , estoy muy perdida . Muchas gracias

Lore, miércoles 14-Feb-18 6
A
Rosa clará madrid
Ana, El 26 de Enero de 2018 a las 00:48

Hola a todos, inicio por primera vez un debate y es que despues de leer tantas experiencias buenas y malas en tiendas de Rosa clará, me gustaria que las que hayan ido a Rosa clará de madrid, me...

Noelia, miércoles 23-May-18 31
Paola
Carteles de "feliz Boda"
Paola, El 12 de Enero de 2018 a las 08:51

Hola chic@s! He descubierto una web "Feliz Boda" que vende carteles de bienvenida preciosos y superbien de precio, por 19€ los hay preciosos pero me gustaría pediros consejos y que me enseñéis fotos...

Carolina, viernes 2-Feb-18 26

Grupos generales

Inspiración