Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Pontevedra, Pontevedra · Desde Agosto del 2017

¡¡Ilusionada, nerviosa y con muchas ganas de organizar mi boda!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1311días 9hrs
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
Abanita
Manualidades durante la cuarentena
Abanita, El 2 de Abril de 2020 a las 20:30

Hola a Tod@s!!! Pues estos días estoy aprovechando en hacer los DIY pendientes de la boda y entre otras cosas he empezado con los alfileres... La verdad que he visto muchos modelos pero no quiero dar...

Abanita, domingo 26-Abr-20 60 7
T
El Invernadero (bueu - Pontevedra)
Tatiana, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:55

Hola, Estoy interesa en el El Invernadero del Pazo de Santa Cruz, pero salvo error de mi parte no se incluye en los proveedores de bodas.net ¿Alguna lo contratado para su boda?, Me gustaría recibir...

Bea, martes 7-Abr-20 14
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
A
Dj/animador Pontevedra
Alvaro, El 21 de Febrero de 2020 a las 11:49

Buenas a tod@s, vamos a celebrar nuestra boda en el castillo de soutomaior de Pontevedra, ellos tienen un DJ que nos ponen si lo queremos de manera opcional, queremos saber si es buen DJ o si vale la...

Andrea, miércoles 11-Mar-20 5
L
Oficiante en vigo
Lucia, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas conocéis algún oficiante de bodas económico y bueno ? Es que no doy encontrado baratos y me parece una exageración lo que me cobran por 20 minutos que van a estar gracias.

Andrea, jueves 8-Oct-20 17
Andrea
Recomendación tienda vestidos de novia en Santiago
Andrea, El 7 de Enero de 2020 a las 17:37

¡¡Hola!! vengo en busca de vuestra ayuda, busco recomendaciones sobre la mejor tienda de novias de Santiago, soy de Madrid y me gustaría saber vuestras opiniones para aprovechar uno de mis viajes y...

Andrea, miércoles 11-Mar-20 13 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Cris
Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 4 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola parejitas de A Coruña! ¿Queréis compartir dudas y consejos con otr@s novi@s de vuestra provincia? ¡Estáis en el debate indicado! 🙌🏼 Este es el grupo oficial de las parejas que se casan en A...

Tamara, jueves 10-Sep-20 186 4
Esther
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Pontevedra
Esther, El 19 de Diciembre de 2019 a las 20:17

Hola!🙋🏼‍♀️

Laura, viernes 20-Dic-19 2 2
Noelia
Detalles a los invitados!!
Noelia, El 15 de Diciembre de 2019 a las 19:07

Buenas tardes, me gustaria saber si aun dais detalles a los invitados!! Nosostros nos casamos el 15 de Agosto, y damos las pulseras de la asociacion española contra el cancer,,,,, ya que en nuestro...

Laura, lunes 16-Dic-19 2
Fatima
Experiencia Vigobodas 2019
Fatima, El 16 de Noviembre de 2019 a las 12:10

Hola parejas. Hoy empieza vigobodas 2019 y me gustaría saber que os a parecido y si recomendáis ir o por el contrario es aburrido y agobiante. Nosotros tenemos pensado iremos mañana.Habéis contratado...

Araceli, viernes 22-Nov-19 8
Andrea
Feria de bodas Arosa Novias
Andrea, El 30 de Octubre de 2019 a las 18:16

Hola!! Alguna de vosotras fue o va a ir a la feria de bodas Arosa Novias de este fin de semana?? Tenéis idea de contratar algo allí?? Creeis que compensa contratar en las propias ferias? Me dicen que...

Laura, martes 5-Nov-19 7
I
Quinta do Prazo si o no??
Iria, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola a tod@s!! Esta semana fuimos a ver la Quinta do Prazo en Valença, quedamos enamorados del sitio pero tenemos dudas sobre la cocina. Podríais darnos vuestra opinión del lugar? Mil gracias!! 😊😊

Natalia, sábado 11-Jul-20 6
Raquel
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2019 en Pontevedra
Raquel, El 20 de Junio de 2019 a las 21:25

Yo en Quinta do Prazo, y vosotros?

Andrea, miércoles 9-Oct-19 26
Isa🌟
Reacción al contar nuestro "secreto"
Isa🌟, El 30 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Hola comu!! He estado ojeando un poco el tema reacciones al comunicar la boda y......😧😧😧espero q no me toquen muchas de esas tan negativas.... El caso es q este sábado fuimos a comer con el primo de...

Isa🌟, miércoles 6-Nov-19 27
N
Hacienda y número de cuenta
Nerea, El 16 de Septiembre de 2019 a las 19:18

Hola a tod@s!! Resulta que nosotros estábamos súper convencidos de poner número de cuenta en una tarjeta junto a la invitación ya que nos parecía más cómodo para los invitados que quisieran darnos...

Judit, martes 8-Oct-19 42
M
Ramo de novia
mmmm, El 29 de Septiembre de 2019 a las 21:42

Chicas.... Para el ramo de novia, que elegiríais....... Flores naturales, perseveradas,liofilizadas....ni siquiera sabía que hay tantas opciones

mmmm, lunes 30-Sep-19 35
Fatima
Pirotecnia y fuegos en Pontevedra
Fatima, El 21 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Hola chicxs! Alguien puede recomendar pirotecnia para bodas? Recientemente he pedido presupuesto a 2 en la zona de Pontevedra y podríamos comparar... que os parece?

Janto, domingo 31-May-20 12 1
Patita_De_Goma
Novi@s 19 Septiembre de 2020 ????
Patita_De_Goma, El 19 de Septiembre de 2019 a las 00:40

Hola a tod@s, me caso en una pequeña aldea de O Porriño de donde es mi padre, y lo celebraremos en el Talaso Atlántico de Oia. Estoy súper contenta y algo nerviosa ya que vivo en Madrid y preparar una...

Patita_De_Goma, martes 24-Sep-19 3
Fatima
Florista y decorador de rincones Pontevedra
Fatima, El 21 de Septiembre de 2019 a las 13:21

Ya tenemos muchas cosas adelantadas, pero nos falta quedar con la florista y buscar alguien que solamente nos monte y recoja algunos rincones ya que las wedding planners, para lo que nosotros ya...

Andrea, lunes 23-Sep-19 5
M
Sobre el dinero
Miriam, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a todos soy nueva y estoy enpezando a horganizar mi boda pero nose si hacerla o no ya que queria pediros consejo... Me gustaria hacerlo en un pazo y me cuesta la reserba 1.200 euros eso asta hay...

Elena, martes 12-Nov-19 98
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246

Grupos generales

Inspiración