Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4059días 11hrs
N
Novios que nos casamos el 09 de Marzo de 2013 en Sevilla
Noviamarzo, El 5 de Julio de 2012 a las 09:28

Hola!! Me ha salido esta nueva opción en la web y me parece interesante conocer a gente de mi ciudad que se case el mismo día que yo. ¿Qué tenéis contratado hasta ahora? ¿Qué ideas tenéis para ese...

Sol, domingo 24-Mar-13 106
Lucia
Ropa de los pajes
Lucia, El 10 de Septiembre de 2012 a las 21:34

Hola a todos, direis queno tengo porque preocuparme por esto, pero me han dado a elegir a mi los trajes y no me gusta el tipico pantalon ese hasta la rodilla para los niños.... Conoceis alguna firma...

Carol, miércoles 4-Dic-13 15
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Carmen
Mis invitaciones¡¡
Carmen, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:47

En pricipio pensaba comprarlas, pero vi estas y me enamoré, asi que un trabajito mas, solo tengo que hacer unas 210¡¡¡¡ aqui os la dejo a ver que os parece, tambien la he eligido porque creo que va un...

Alma, sábado 1-Dic-12 39
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
N
Ya he acabado mi tocado :) !! os gusta?
Noemí, El 19 de Abril de 2012 a las 12:25

Santi & Aran, lunes 28-Ene-13 211
Lucia
Cuándo y cómo dar los regalos!!
Lucia, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:26

Chicas necesito vuestra ayuda!! no se como ni cuando dar los regalos a los padres. Tambien quiero darle el ramo a mi hermana y no se cuando ni como. Como lo habeis hecho vosotros? Ahh se me olvidaba...

Lucia, viernes 2-Nov-12 24
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277
Mª José
DÓnde ir de viaje de novios ?
Mª José, El 26 de Septiembre de 2012 a las 08:48

Hola chicas!!! necesito un poquito de ayuda.... Queremos un viajecito de novio, no algo muy ostentoso....ni tampoco que sea para tirarnos 9 horas de avión, a mí me encanta el mar, pero claro a mi...

Luymi19, jueves 1-Nov-12 23
Marta
Guardar sobres
Marta, El 29 de Septiembre de 2012 a las 00:24

NECESITAMOS IDEAS PARA GUARDAR SOBRES DINERO EL DIA DE NUESTRA BODA. ALGUNA IDEA???????????

Veronica, viernes 10-Mar-17 17
Astrea
Tiendas de trajes de novia en sevilla
Astrea, El 12 de Septiembre de 2012 a las 19:17

Hola chicas! Me caso en ocho meses y ando como loca buscando traje de novia por Sevilla. Ya he ido a todas las tiendas de firmas 'conocidas': Pronovias, Rosa Clará, Aire, Franc Sarabia, Jesús Peiró......

Blanca, martes 30-Oct-12 30
Patricia
Ramo de chupachups en media hora
Patricia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 23:25

Hola chicas!! Me ha parecido tan sencillo montarlo que tenía que compartirlo con vosotras. He comprado los materiales esta tarde y en media hora lo tenía montado. Solo era una prueba para ver si era...

Pilar, domingo 16-Sep-12 38
Lucia
Algunas cositas.....sigo trabajando....
Lucia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 20:04

Hola, se que mequeda mucho aún, pero con ayuda de este foro y todos los tutoriales voy haciendo lo que la vida laboral me deja. Aqui os dejo los ramos para los mas allegados, los detalles a las...

Beatriz, lunes 21-Sep-15 16
Á
Para ahorraros horas y viajes. hacienda-hotel sevilla.
águeda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 12:08

En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...

Lucía, lunes 11-Ene-21 58 2
Rocio
Busco maquilladora y peluquera
Rocio, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:33

Chicas necesito ayuda mi boda es para el año que viene pero necesito que me aconsejen maquilladoras y peluqueras en sevilla urgente...Hace meses que elegi a una pero a tenio algun problema que me...

Rous, jueves 14-Feb-19 22
Patricia
Creeis que este corte es muy corto para mi gran dia!!!
Patricia, El 6 de Septiembre de 2012 a las 16:11

Hola, ya he dicho q llevo el pelo corto, y que no sé que peinado hacerme, me he echo unas fotos para que veais coo llevo el pelo ahora y me deis vuestra opinion si kedaria bien con mi vestido o algo...

Anna, miércoles 12-Sep-12 37
Sonia
¿¿habéis pensado en los zapatos de novia??
Sonia, El 9 de Septiembre de 2012 a las 14:58

HE ESTADO MIRANDO FOTOGRAFIAS DE NOVIAS Y HE VISTO QUE NO SOLO SE LLEVA LOS ZAPATOS DE COLOR BLANCO, ME HA SORPRENDIDO LOS ZAPATOS AZULES, SUPONGO QUE SERA POR ESO DE QUE DA SUERTE LLEVAR ALGO AZUL EL...

Sonia, miércoles 6-Mar-13 28
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
L
Sevilla de boda el dj de tu boda cuidado
Lurdes , El 2 de Marzo de 2012 a las 22:51

Hola soy lourdes me case el 8 de octubre y mi boda fue muy biem preparada por mi pero algo fallo el dj la musica malisima y el comportamiento mucho pero me tubo en vilo y me an dicho que , astado...

Kino, jueves 23-Ago-12 6
Hadagram
Otra manera de presentar regalos
Hadagram, El 1 de Mayo de 2012 a las 10:29

A ver que os parece esta manera de presentar los regalos, podemos meter dentro pashminas, o bien forarlos con papel de colores y meter dentro cualquier tipo de regalo Se trata de reclicar la base de...

Arimed, miércoles 27-Jun-12 24
Carolina
Mi arroz teÑido en tonos fucsia con estrellitas
Carolina, El 1 de Mayo de 2012 a las 20:30

Rocio, jueves 24-May-12 25
A
Hacienda caridad
Aguila, El 21 de Febrero de 2011 a las 13:23

¿¿ Alquien conoce Hacienda Caridad, en Alcala de Guadaira ??. Muchas gracias

Mercedes, domingo 5-May-13 61
M
Busco catering
Maria, El 6 de Febrero de 2012 a las 10:26

Hola, estamos preparandolo todo para el próximo 13 de octubre, aún no tenemos fecha cerrada pero es que no tenemos de nada. Y acabo de comenzar a pedir presupuestos a catering porque el traje lo tengo...

Marmo, lunes 21-May-12 97
I
Mini botellas para hombres
Irene, El 28 de Abril de 2012 a las 22:20

Bueno, despues de las ideitas que me dísteis ya he comprado las botellitas para los hombres, ya las tengo en mi poder!!! Las voy a rellenar de vinito Pedro Jimenez, que es un vinito que se bebe mucho...

Leticia, miércoles 27-Feb-13 32
2013
Precio alquiler hacienda
2013, El 29 de Abril de 2012 a las 21:39

Hola chicas! Os cuento mañana tengo cita para ver la Hacienda Arenoso... sin verla aun ya me encanta... pero bueno quiero ir mirando otras cosas por si no nos convence. Necesitaria que me aconsejarais...

Rocio, jueves 10-Sep-20 20

Grupos generales

Inspiración