Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
11Hola chicas! Esta tarde he empezado a echar el tapón mucoso y ahora tengo la barriga muy dura, supongo que será las contracciones de braxton. Estoy de 37+ 5 . Me pondré de parto? No sé estoy un poco...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...
Hola chicas escribí porque necesito dedajoharme, estoy bastante plof y muy rayada todo esto me afectada psicológicamente y no pienso en otro cosa, os cuento un poco.En agosto tuve un aborto estaba de...
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero:...
Hola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
Hola, algunas me recordaréis aunque he cambiado mi nombre de usuario por miedo a que me descubra gente conocida. Aquí en el foro era Kiwi. Estuve apuntada en varios debates, desde "Buscadoras enero...
Hola chicas estaba en el grupo de las mamas de marzo pero con el mas sentido de mi corazon e de despedirme pues ayer fue al hospital y mi bebe habia desaparecido de repente estaba de once semanas y ni...
Hola chicas, pues como dice el titulo mi hijo de 18 meses ha dejado de comer...siempre ha sido un niño que se lo ha comido todo y de la noche a la mañana plaf!! Creia que estaba cansado de...
¿Me aconsejais ponerla? Estoy muy indecisa, me da cosa los efectos secundarios ( yo soy muy hipocondriaca y lo paso fatal conmigo pues con la niña mas)¿Se la habeis puesto a vuestros peques? Merci!