Ir al contenido principal
Izko
Izko

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Abril del 2012

A la espera de ser padres

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3925días 11hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
Izko
Portear hacia delante
Izko, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas, Echando un vistazo por internet, me he encontrado esta noticia y quiero compartirla con las mamas o futuras mamas ya que me ha parecido interesante:...

Míriam, lunes 15-Sep-14 6 695
I
Buscadoras! vamos a por Agosto?
Inma, El 27 de Julio de 2014 a las 23:13

Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre...

Ana!!, miércoles 10-Sep-14 362
Albaoihana
02 mayo 2015 en Palacio Miramar
Albaoihana, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:07

Hola!! Mi chica y yo nos casamos el 2 de mayo de 2015. La ceremonia será en el Palacio Miramar, ¿experiencias de quienes hayáis estado allí? Además, el alquiler se hace de media jornada, ¿sabéis si se...

Dau47, viernes 17-Oct-14 10
O
Vestido para mi madre
Olatz, El 15 de Julio de 2014 a las 20:20

Hola me podeis decir donde puedo comprar un vestido para mi madre en donosti sin ke se vaya mucho de precio? Algo baratillo

A_e_a, miércoles 16-Jul-14 4
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
V
Novias de usategieta
Vicky, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:26

Hola Chicas/chicos! Creo este foro para que los casemos en Usategieta nos podamos ir dando ideas y los que os vayáis casando allí nos contéis que tal ha ido!! Un besitooo

Maite, viernes 23-Dic-22 51
2aquel
Idea de pendientes
2aquel, El 19 de Diciembre de 2013 a las 14:31

Os adjunto ideas de pendientes...que a mi parecer...son muy chulos y pueden quedar muy bien como candidatos para el día B; hay un poco de todo...más largos/más cortos...de color/neutros.... con...

Maria, lunes 23-Dic-13 45
Ashmar
Ni se os ocurra encargar el vestido a alex robe!!!
Ashmar, El 7 de Diciembre de 2013 a las 22:20

Hola chicas,os aviso de mi malisima experiencia con alex robe de la bretxa. La encargué mi vestido xq quería el modelo barcena de rosa clara pero corto y me dijo tras criticar que rosa clara eran unos...

Ashmar, miércoles 16-Jul-14 37
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Silvia
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Guipúzcoa
Silvia, El 25 de Julio de 2012 a las 23:10

Hola chic@s,nos casamos todossss el 27!!!,q nervios.Yo de momento solo tengo la iglesia y el retaurante,q tal vais vosotros??,son tantas cosas q a veces nose ni por dnd empezar!.muxus,agur.

Withina, sábado 27-Jul-13 42
Silvia y Aritz
Opiniones hotel monte igueldo
Silvia y Aritz, El 10 de Julio de 2013 a las 18:48

Hola!! leo un montón de referencias de distintos restaurantes pero nadie dice nada sobre el Hotel del Monte Igueldo. Fuimos avisitarlo y nos gusto pero al no tener referencia nos da un poco de...

Ester, martes 5-Nov-19 23
Izko
Excursion cataratas de niagara
Izko, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:14

Hola a tod@s! Estamos inmersos en la planificacion de nuestra luna de miel. Nos vamos a Nueva York y queremos hacer la excursión a las cataratas de Niagara en avión. ¿alguien sabe cuánto cuesta?...

Susana, miércoles 5-Ago-15 14
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Yomisma
Agencias de viaje en guipuzcoa?
Yomisma, El 27 de Junio de 2013 a las 19:40

Buenas! Me gustaría saber qué Agencia de Viajes aconsejais para contratar el viaje de novios (por trato, por atención, por confianza, por regalos etc.). Hay muchisimas agencias de viaje pero la verdad...

Izko, jueves 27-Jun-13 2
Dulce
Novias de guipuzcoa 2013
Dulce, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:28

Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...

Dulce, lunes 21-Jul-14 230
Cristina
Novios que nos casamos el 27 de julio
Cristina, El 21 de Septiembre de 2012 a las 16:56

Aqui podremos hablar y aconsejarnos todos los que nos casamos el mismo día el cualquier lugar del mundo!

Maria José, jueves 27-Jun-13 77
Izko
Y si llueve....
Izko, El 25 de Junio de 2013 a las 12:06

Hola chic@s!! Probablemente la mayoria de nosotras elige verano para casarse esperando que haga buen tiempo. Sin embargo, en nuestra querida tierra, la lluvia nos puede sorprender el día más feliz de...

Silvia, miércoles 3-Jul-13 11
Izko
Boda carlota corredera- directora salvame deluxe
Izko, El 17 de Junio de 2013 a las 13:16

La viguesa Carlota Corredera , directora del popular programa de televisión 'Sálvame Deluxe', de Telecinco, se casó este sábado 15 de junio en Madrid con el cámara del programa Carlos de la Maza,...

Dj Rafa Leon, sábado 18-Abr-15 105 21.510
Iker
Alianzas a precios modicos???
Iker, El 25 de Marzo de 2013 a las 17:38

Hola a tod@s: alguien sabe de alguna joyeria donde se puedan comprar alianzas a un modico precio?? gracias

Amaia, martes 16-May-17 37 1
Virginia
Habeis comprado en la pagina www.etsy.com??????
Virginia, El 6 de Julio de 2011 a las 11:11

Hola estoy buscando varios detalles para mi vestido y he vestido algunos muy bonitos es en ésta página pero claro no me atrevo a comprar alli, alguna habeis comprado algo??? gracias ...

A. BL, martes 16-Abr-24 62
A
Etsy online
Alba, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:59

Hola a todas!! he creado este debate para ayudarnos en todo lo referente a esta página. Se habla de ella en varios debates y yo he podido comprobar que tienen de todo y mucha variedad: joyas,...

Izko, jueves 6-Jun-13 17
Vicky
Comprar en etsy
Vicky, El 11 de Febrero de 2013 a las 12:25

Hola!! quien ha conmprado en la pagina de etsy?? me gustaría saber que tal, si vienen bien los artículos, cuanto cobran por gastos de nevía si es fiable y esas cosas, graciasss

Izko, jueves 6-Jun-13 16
M
Sandalias o zapatos plateados
Mirentxu, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:19

Hola! Me estoy volviendo loca buscando los zapatos. Quiero zapatos o sandalias plateadas con algún brillantito, pero por más que he mirado en todas las zapaterías de Donosti no encuentro. Sabéis dónde...

Mariana, jueves 29-May-14 18
Yomisma
¿? ainara dj / donostia dj / digital 47 / gb eventos ¿?
Yomisma, El 24 de Mayo de 2013 a las 15:24

Buenas a todos! Estamos en el momento de elegir dj y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguna referencia por favor? Muchas gracias!

Onintza, miércoles 4-Ene-17 39

Grupos generales

Inspiración