Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...
Holaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo...
Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...
Hola chicas, he llamado a un centro de estetica para hacerme una limpieza facial, y me han dicho que me la haga una semana antes de la boda y que dos días antes un tratamiento flash. Nunca me he hecho...
Hola chicas ya va quedando menos me gustaria saber que iglesia os casais y si teneis ya el salon,yo estoy empezando ahora.
Hola!!! Soy novatilla en esto, pero me gustaria abrir este debate para encontrar parejas que viajen a riviera maya en agosto de 2013. Asi podamos compartir preguntas, curiosidades o incluso crear...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas nosotros nos casamos el 27 Abril 2013 y vamos a ir de viaje a Riviera Maya en el Complejo de Hoteles Bahia Principe salimos el 28 abril y volvemos el 13 mayo Vamos a hacer todas las...
Hola!!! Abro este debate para saber si alguien se va a alojar en alguno de los palladium entre el 3 al 12 de julio.
Hola!!!! Hace ya casi una semana,mi novio y yo decidimos casarnos,programamos la fecha para el 2015,y decidimos hacerlo de forma original y divertida,queremos preparar una boda temática,sé que falta...
Hola chicas, me caso el 19 de abril en cordoba, lo acabamos de decidir esta semana santa y estoy un poco perdida. me podriais recomendar lugares, catering, fotógrafos...... Muxas gracias
Hola a tod@s, no se si habrá algún debate similar pero me ha parecedo buena idea crear este debate para todos aquellos que viajamos a la Rivera Maya y más concretamente al complejo Palladium. Nosotros...
Hola, ando buscando sobres para nuestras invitaciones del color de la foto. Me podeis decir alguna web fiable o alguna tienda física de Madrid o Córdoba donde los pudiera encontrar? Muchísimas gracias...
Alguien sabe cuanto cuesta el cubierto en torre de la barca y que incluye??
Hola a tod@s!! Estoy súper indecisa con la luna de miel!!Me encantaría ir a muchos sitios...jajaja mi preferencia es playita para relajarse! Bueno chicas como dice el título: ¿dónde vais las q os...
Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...
Hola chic@s!!! definitivamente nosotros nos vamos a los Palladium Riviera Maya en Agosto, el 6 saliamos de Madrid para alla. ¿Alguien mas que marche por esas fechas? Un saludito!!
Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...