Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
21Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola me gustaría saber la opinión de personas que se hayan casado o se vayan a casar en este restaurante. He hecho la reserva pero no veo muchos comentarios sobre este restaurante y me asusta un...
Supongo que más o menos todas estamos igual: trabajamos (o estamos buscando trabajo), estudiamos... y a veces, como en mi caso, las dos cosas a la vez. Así que os propongo que compratáis vuestros...
Somos unos cuantos que nos casamos el 10 de agosto!! como vais? teneis algo ya? alguien se casa en los jerónimos (madrid)? nosotros el miercoles reservamos fecha!! enhorabuena a tod@s!!
Chicas,ayudarme porfavor................elegi mi dia en el ayutamiento en el 1 de junio 2013 ,y ahora estoy buscando como loca finca,restaurante,hotel,pero celebrar la boda fuera ,en el...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Buenos días! Abro este debate para que compartamos ideas, opiniones, ilusiones, etc... Yo vivo en getafe y me caso el 22/06/2013 en el cerro de los angeles. Ya por fin he apalabrado iglesia, banquete...
Ultimamente muchas de nosotras comentamos que los debates estan muy repetidos, o que los temas que proponemos a veces poco tienen que ver con las bodas, y sobre todo que con el nuevo metodo de...
Hola a tod@s soy nueva en esto pero necesito que me hecheis una mano o por lo menos me digais vuestras opiniones, bueno ai voy. Mi novio y yo nos queremos casar el año que viene en septiembre, no...
Hola a todas!!! En octubre ya tengo cita para pronovias y rosa clara, pero...me gustaria ver algo mas! No quiero quedarme con estas dos tiendas Donde me recomendais?? Soy una novia clasica,vivo en...
Hola xicas queria saber si alguien se lo a probado o comprado ya?ke precio tiene ?y si es igual de precioso k en la foto esk me encanta!!!!estoy esperando a ke llegue la nueva coleccion a donosti para...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
ALGUNA NOVIA ES DEL CAMINO ¿?¿?¿? EN MADRID¿?
Hola chic@s... podeis decirme en qué iglesias os estais pensando casar u os habeis casado en Madrid?? cuál me recomendais? cual fue vuestra experiencia? Muchas gracias!
Chicas!!!!! Yo esque lo pienso todo, todito todo... asín tengo la cabeza!!!!! jajajaja Po eso chicas!!! Cual es el desodorante, mejor que podemos adquirir, para nuestro dia B,... Esque ya se sabe, que...