Ir al contenido principal
Mª ángeles
Mª ángeles

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3961días 5hrs
Mª ángeles
Iglesia santa ana
Mª ángeles, El 5 de Junio de 2012 a las 17:01

Hola chicas, me llamo MªÁngeles y me caso en junio del año que viene en Santa Ana. ¿Alguien que se case o se vaya a casar allí sabe quiénes son los fotógrafos que tienen exclusividad? La verdad es que...

Alba, lunes 16-Sep-19 33
Rocio
Sobres
Rocio, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:13

Hola... donde vais a ir metiendo los sobres del dinero?en algun saquito, caja o algo parecido? dadme ideas porfiii. gracias

Beatriz, jueves 27-Mar-14 25
Mari Trini
Profesor de baile
Mari Trini, El 16 de Marzo de 2014 a las 11:24

Holaaaa!!¡¡ alguien sabe donde nos podrian enseñar unos pasitos de baile, en sevilla, y que no sea muy caro¿? Gracias.

Mª ángeles, jueves 27-Mar-14 7
Curro
Clases de baile en Sevilla??
Curro, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola!! A poco más de 5 meses para mi boda, mi novia y yo andamos buscando sitio para aprender bailes de salón. ¿Alguien puede recomendarnos algún sitio en Sevilla? ¿Y más o menos cuanto se tarda en...

Marina, lunes 4-Mar-19 9
A
Ramo de flores.
Antonia, El 5 de Julio de 2013 a las 18:48

Buenas chicas, he estado mirando el ramo de novia en varias floristería pero abusan,un poco. Conoceis alguna floristería en Sevilla que trabajen bien y sea económica.

Patri, martes 30-Jul-13 9
Armonia
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Sevilla
Armonia, El 13 de Julio de 2012 a las 12:47

Hola, me llamo Sara y tambien me caso el 15/6/2013 en Aznalcollar (Sevilla) mi novio y yo somos del pueblo y pensamos en celebrarlo aqui para que los invitados que la mayoria son de aquin tengan que...

Sara, sábado 20-Jul-13 280
Nerea
Ramo de flores en sevilla!!!
Nerea, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:08

Hola chicas..alguna sabe de alguna floristeria en Sevilla economica??con tantas cosas como tnemos que llevar en la boda se va un dineral..y la verdad no conozco ningun floristeria algo economica y...

Monisenrike, jueves 30-Ene-14 19
G
Fotografo baratito en sevilla
Gutierrez, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:15

Hola nosotros no queremos reportaje de preboda ni de postboda porque vivimos en Francia, solo lo que es la ceremonia y el convite. Conocéis algún fotógrafo que se adapte a eso y sea más barato k los...

Cristina, miércoles 21-May-14 22
Mª ángeles
Can can y velo
Mª ángeles, El 27 de Febrero de 2013 a las 14:10

Hola chicas, abro este debate para deciros que he encontrado una página que está estupendamente www.velosymantillas.es Me he comprado el cancan y el velo muy baratitos y son de buena calidad! Por si...

Helena, jueves 14-Mar-13 4
Y
Dudas con el vestido...
Yomisma, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:30

Buenas chicas, Tengo una duda que me está trayendo por el camino de la amargura. Tengo una boda en Mayo y de día, de unos amigos. Quiero aprovechar un vestido largo liso que tengo del año pasado, de...

Yomisma, miércoles 20-Mar-13 8
Astrea
Zapatos de novia
Astrea, El 16 de Diciembre de 2012 a las 22:16

Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la...

Helena, jueves 21-Mar-13 25
Mª ángeles
Comprar pai-pai
Mª ángeles, El 4 de Enero de 2013 a las 17:06

Hola a todos, gracias al foro he descubierto una página web en la que venden pai-pais a 13 cent, pero de transporte cobran 9.90 y hay algunas foreras a las que les interesa y se están uniendo para...

Lupita, domingo 20-Ene-13 12
F
Precios aproximados
Fernando, El 2 de Enero de 2013 a las 19:33

Hola, estamos dando los primeros pasos para casarnos mi pareja y yo y hemos hecho una preselección de posibles sitios donde casarnos. ¿Nos podriais ayudar en decir el coste que tiene cada sitio? Pongo...

Fernando, martes 8-Ene-13 6
Leah
Haciendas sevilla sin alquiler aparte. ayuda!!
Leah, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:12

Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...

Beatriz, jueves 8-Nov-18 65
T
Tienda de zapatos de novia
Tamara, El 12 de Diciembre de 2012 a las 15:32

Buenas tardes, suelo ir mucho por Sevilla, y quería ir para buscar zapatos de novia, pues lo que he visto aún no me ha gustado..¿que tiendas me aconsejais y en que calle? pues solo conozco las del...

Mª ángeles, martes 18-Dic-12 5
Sara
Necesito vídeo para la boda en sevilla:-)
Sara, El 9 de Octubre de 2012 a las 12:33

Hola amores necesito encontrar quien me haga el video de la boda, ya que me fotografo no trabaja con vídeo, y hasta hoy mi gordito no quería. Pero por fin ha cedido!!! Jijiji! Así que voy contrarreloj...

Carmen, lunes 28-Ene-13 10
Mª ángeles
Zapatos de novia
Mª ángeles, El 6 de Diciembre de 2012 a las 11:48

Hola chicas, necesito ayuda, estoy como loca buscando unos zapatos de novia que no sean muy altos y que estén agarrados al tobillo pero como la moda es al contrario me está costando mucho...

Alicia, domingo 27-Ene-13 11
M
Necesito dj urgente!!
Marta, El 4 de Diciembre de 2012 a las 20:10

Muy buens chicas!! resulta que ya tenia todo lo necesario para mi boda preparado despues de mucho tiempo cuidanto hasta el minimo detalle. Me caso en un mes y resulta que el chico que se iva a...

Ignacio, jueves 12-May-16 10
Veronica
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Sevilla
Veronica, El 17 de Julio de 2012 a las 19:29

Marta, viernes 2-May-14 43
Carmen
Velos de novia
Carmen, El 8 de Octubre de 2012 a las 15:23

Hola a todas! Me caso el próximo 21 de septiembre de 2.013 en Sevilla. Ya he elegido mi vestido de novia en Pronovias, y la verdad que me ha salido un pastón. Es por eso que quiero encontrar un velo...

Bessy, jueves 31-Ago-17 8
R
Peluqueria y maquillaje
Rosalia, El 5 de Octubre de 2011 a las 22:03

Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...

Mercedes, miércoles 27-Ago-14 46
C
Vertize factory del pisa
Claudia, El 5 de Octubre de 2012 a las 22:58

Hola!!os escribo porque gracias a una compi he descubierto esta tienda y la verdad que flipé en su web porque vi modelos que ya me probé y me han gustado. Me gustaría saber vuestra experiencia si...

Monica, miércoles 29-Ene-14 28
Rocio
Busco un fotografo de emociones
Rocio, El 2 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola a tod@s !! ¿me podéis echar una mano? por más que busco y busco cada vez me lío más ... Estoy buscando un fotógrafo pero soy un pelín exigente en este aspecto porque me gustan las fotos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 102
N
Necesito cancan barato!!!!
Novisima, El 29 de Septiembre de 2012 a las 00:30

Hola a todas!!! Necesito un cancan para mi vestido de novia pero me piden en la tienda 50 euros!!!!! Y me parece una pasada lo q cuesta!!!!!!! Así que si alguna tiene uno as baratito de la talla 40/42...

Karen, lunes 8-Oct-12 3
2013
Fuente palmera
2013, El 11 de Junio de 2012 a las 16:26

Hola chicas Estoy empezando a mirar trajes por internet, y muchos hablan de Fuente palmera.... alguna habeis ido? Hay que pedir cita? Es que como dicen que son muchas tiendas no se como se puede...

Mª ángeles, domingo 2-Sep-12 9
Mª ángeles
Fuente palmera
Mª ángeles, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:40

Hola!! Estoy en la fase de buscar vestido y me ha gustado uno de Pronovias. Me han dicho que en Fuente Palmera tienen los mismos modelos de Pronovias y Rosa Clará pero mucho más baratos. ¿Sabéis si es...

M Angeles, domingo 11-Sep-16 15 2.714
A
Traje de novia
Ana, El 21 de Julio de 2012 a las 21:13

Estoy pensando que con los precios de los trajes de boda, quizas lo alquile, sabe alguien, si merece la pena y donde hacen esto de alquilar saludos

Rocio, miércoles 29-Ago-12 31
Mariem
Novias cira y lb novias
Mariem, El 6 de Agosto de 2012 a las 22:05

Hola chicas. Hace unos días pasé delante de esta tienda y vi que tenían vestidos desde 399 euros (supongo que serán de temporadas pasadas). Conocéis esta tienda? Con qué diseñadores trabajan? Algo, lo...

Maricarmen, sábado 8-Mar-14 13
I
Fotografo baratito
Irene, El 22 de Julio de 2012 a las 21:55

Hola chicos/as Alguen sabe de un fotógrafo baratito, que cobran tododos un ojo de la cara. Y bueno ehhh.......jeje saludos

Rocio, lunes 19-Ago-13 15

Grupos generales

Inspiración