Ir al contenido principal
Nahikari
Nahikari

Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2017

Soy una persona muy alegre, sincera, sencilla, muy romántica, y con carácter, me encanta bailar y nadar.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2123días 15hrs

Posts

446
Rocio
21julio
Rocio, El 19 de Julio de 2018 a las 01:04

Tictac!! El 21 ya está aquí! Con nada de nervios pero ahora si que puedo decir quiero que pase todo ,estoy agotadisima! A por el último sprint!!

Lluna, jueves 19-Jul-18 7
Elisa
Buscando consejos para una boda muy (muy) pequeña
Elisa, El 18 de Julio de 2018 a las 11:04

¡Hola! Hace menos de una semana que mi chico me pidió matrimonio, y ya estamos como locos mirando sitios. Siempre hemos pensado que no queríamos una boda multitudinaria, pero parece incluso más...

..san.., lunes 23-Jul-18 33
Vicky
Quien se casa por lo civil ????
Vicky, El 13 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola chicas, casarse por lo civil les está resultando tan dificil como a mi???? nosotros nos queríamos casar en agosto de este año, pero resulta que cuando vas al registro civil te dan una fecha para...

Paula, martes 16-Ene-24 48
E
Tu vestido: ¿blanco o de color?
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...

Paula, martes 21-Mar-23 909
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Gemma
Los del 21 de julio
Gemma, El 11 de Julio de 2018 a las 10:48

Que no nos queda nada... Que tal lo llevais??? Muchas cosas por rematar?? Todo listo??? Muuua

Nati, jueves 12-Jul-18 6
Marta
El restarurante no me llama
Marta, El 10 de Julio de 2018 a las 13:28

Hola chicas, una pregunta es normal que el restaurante a una semana de la boda no me llame? Tenemos que llevar todas las cosas que tenemos para la boda. Y no se han preocupado todavia no hemos dado ni...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 31
Rocio
Atacaitaaaa
Rocio, El 10 de Julio de 2018 a las 09:15

Buenos días! A 10 días del gran momento! Estoy que no me lo creo! ayer fui a la prueba del vestido y me encanta!!! Ya queda ir terminando las mesas y poco más... hay días en que los nervios se...

Rocio, martes 10-Jul-18 7
A
Tarta nupcial
Alicia, El 9 de Julio de 2018 a las 18:07

Holaaa !! Tenía una duda que me ronda la cabeza y tampoco me atrevo a preguntar en el restaurante. nosotros hicimos la prueba del menú y Nadie nos habló de tarta nupcial, nos pondrán la que ellos...

Samantha, martes 10-Jul-18 13
Maria
Problema
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 12:01

Desde que anunciamos nuestro compromiso mediante un vídeo, save the date, nuestros amigos nos han mencionado lo de asistir sus hijos, y claro, nosotros contamos con los niños de nuestra familia, pero...

Maria, viernes 6-Jul-18 204
Judith
La mujer de mi padre
Judith, El 4 de Julio de 2018 a las 22:35

Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...

Judith, martes 10-Jul-18 108
Cristina
¡¡¡novios de julio!!! Ya está aquí nuestro mes
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍

Amelia, jueves 5-Jul-18 41
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Aquí llega la novia
no iremos de luna de miel
Aquí llega la novia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...

Adeli, domingo 1-Jul-18 55
S
Lo mio es normal??? 😯
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 01:43

Hola chicas! Alguna psicologa en la sala??? 😜 Me caso justo en 2 meses... y no estoy nada nerviosa, ni estresada. Me entra miedo porque por aqui leo a muchas novias estresadas y amigas mias que ya se...

Daniela, martes 3-Jul-18 63
M  T
Empiezan los nervios
M T, El 30 de Junio de 2018 a las 19:42

Hola a todos. Hasta el momento me ria de los nervios, creía que lo tenia todo bajo control y que aun me quedaba para los nervios, pero cada vez que me ve algún invitado me suelta el " venga que ya te...

Eli, martes 3-Jul-18 26
Maria
Dudas los siguientes!!!
Maria, El 27 de Junio de 2018 a las 17:45

Buenas tardes chicas!! Abro este debate porque me va a estallar la cabeza....y es que yo quería dar los siguientes a mi prima que es como mi hermana y tiene una hija pero no estan casados (vamos ya va...

Damaris, jueves 28-Jun-18 30
A
Precio boda civil
Aroa, El 20 de Junio de 2018 a las 20:42

Tengo una duda, nos casamos en Siero (Asturias) y nos dicen q hay q pagar 110 euros por firmar un papel en el ayuntamiento. Es así? Porque en el resto de ayuntamientos no..... alguien se Siero sabe...

Victoria, lunes 25-Jun-18 39
K
Ritos de ceremonia
Katy, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Buenos dias!!! Estoy pensando en q rito elegir para mi ceremonia civil, vosotras cual habeis elegido?

Raquel, domingo 1-Jul-18 72
Maria
Mi cuñada
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 09:33

Hola! Ya os he hablado del afán de protagonismo de mi suegra y mi cuñada en otras ocasiones pero... Este finde mis suegros fueron a casa de mis padres a dejar los vestidos dado q para la boda con el...

Maria, miércoles 20-Jun-18 76
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Ana23
Pegatinas personalizadas Aliexpress
Ana23, El 18 de Junio de 2018 a las 09:13

Pues ya me han llegado las pegatinas personalizadas y no me pueden gustar más 😁 Las hemos comprado en Aliexpress y nos han costado 7'82€ 100 pegatinas. El dibujo lo puedes elegir entre muchos diseños...

Ana23, miércoles 18-Jul-18 22
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Gemma
Los del 21 de julio
Gemma, El 8 de Junio de 2018 a las 14:10

Holaaaa!! A los que nos casamos el 21 de Julio, parece q está lejos pero queda poquito poquito... Que tal lo lleváis? Tenéis todos? Estoy nerviosiitaaa... Muuuakkk

Gemma, miércoles 13-Jun-18 11
L
Pegatinas económicas
Lia, El 5 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola, alguien conoce algún sitio económico para comprar pegatinas pequeñas personalizadas? Gracias!! (Típicas pegatinas para poner en la cajita del regalo) Gracias

Laura, martes 21-Ago-18 16
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
¡Enséñanos tu anillo de pedida! 💍
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:55

Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de...

Andrea, martes 2-Abr-19 53
Cris
Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳
Cris, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...

CARMEN, lunes 28-May-18 45
Madi & Jorge
Triste por los invitados
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:16

Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...

MARIAJOSE, martes 22-May-18 105
Maite
a dos meses!!!! 😍 Mi cartel indicador
Maite, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

¡Hola! Dos meses para llegar julio 60 días !! Ufff Cómo lo lleváis!? 😁😁😁😁😁 Cuando pensaba que ya no podía tener más ideas, me encuentro con un palet en mi obra y Wala!!! Idea!!! 😂😂😂 He realizado un...

Cristina, viernes 15-Jun-18 46

Grupos generales

Inspiración