Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Calahorra, La Rioja · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3984días 23hrs
Claudia
Soy muy feliz
Claudia, El 21 de Julio de 2013 a las 18:33

Hola a todas,ayer fue mi dia y todo salio estupendamente.Fue todo maravilloso.Gracias a vosotras por todo vuestro apoyo y vuestra paciencia.Tambien vosotras habeis colaborado un poquito en mi...

Míriam, lunes 22-Jul-13 16 394
Claudia
Como elegir los zapatos de repuesto
Claudia, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:03

Hola chicas Ayer estuve buscando los zapatos de repuesto,pensando comprar algo plano para descansar de los tacones.Entre en una tienda que conoco y le comento a la dependienta que es mi amiga lo que...

Laura, martes 21-May-13 10 568
Ana!!
Segundas partes...
Ana!!, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:33

Os he leído a muchas que segundas partes sí que fueron buenas, y ni lo dudo pero una pregunta que se me viene a la cabeza para las que os casáis de segundas, se vuelve a sentir esa sensación...

Virginia, sábado 18-May-13 16
Jeannette
¿detalles o no detalles?
Jeannette, El 15 de Mayo de 2013 a las 11:53

Hola chic@s, Nos casamos en septiembre de 2014 y ya estamos mirando los preparativos de la boda :-). Algunas amigas me han dicho que no regale nada de detalles que queda mas fino asi (segun ellas en...

Carla, jueves 23-May-13 40
G
Ayuda urgente plisss
Golter, El 3 de Mayo de 2013 a las 11:30

Buenas tardes, necesito vuestra ayuda urgenteeee!!! A ver he ido a mirar algunos trajes de novia, y me han mostrado varios modelos diferentes, pero no encuentro ninguno que me favorezca. Cada tienda...

Golter, lunes 6-May-13 16
I
Canción te quiero mucho para corte tarta.
Isabel, El 30 de Abril de 2013 a las 12:36

Hola!! Nos gustaria poner la canción de la película 10 razones para odiarte pero en español. He encontrado esta en youtube pero me gustaria saber si conoceis alguna version que la cante un cantante y...

Marta, martes 30-Abr-13 9
N
Testigos para expediente matrimonial
Natalie, El 21 de Marzo de 2013 a las 22:02

Hola chico@s!!espero q me podías ayudar..en los próximos días entregaremos toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en illescas...nos piden fotocopia del DNI de dos testigos. mi duda...

Patri, lunes 15-Feb-21 116 1
Belén
Buffet chuches - detalles niños
Belén, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:52

Por curiosidad, las que vais a poner buffet de chuches o las que lo pusisteis en vuestra boda; ¿Disteis como regalo a los niños también chucherias, o como ya estaba el buffet disteis de detalle de...

Ana, viernes 23-Ago-13 19
E
Flores??
Estefania, El 1 de Marzo de 2013 a las 14:41

Hola chicas, tengo un dilema, me acabo de enterar que la pareja que se casa el mismo dia que nosotros no quieres poner flores en la iglesia y a mi me gustan por tanto es otro gasto mas y sin compartir...

Gloria, miércoles 20-Mar-13 14
F
Alguien sabe como se llama esta canción?
Fany, El 23 de Febrero de 2013 a las 11:46

Hola chicas! Me he vuelto loca buscando el nombre de la canción que sale en el minuto 1:22 y no la encuentro!!! Alguien sabe como se llama? La quiero para mi baile! Graciassss les dejo el enlace de un...

Rocio, domingo 24-Feb-13 7
Marta
Primer baile despues de casados, ¿con que familiar lo hareis?
Marta, El 5 de Febrero de 2013 a las 20:16

Hola chicas, vereis como mis padres estan separados, hemos decidido que el primer baile, que normalmente se hace con los padrinos, nosotros los haremos con nuestras hermanas!! Sisi, como no queremos...

Irene, viernes 10-May-13 21
Maria
Alquilar el vestido de novia
Maria, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:47

Hola,alguna va alquilar su vestido de novia?alguien sabe de sitios en murcia o alicante que los alquilen,la verdad esque me da pena gastarme un paston para un rato,vosotras que pensais hacer,gracias y...

Laura, miércoles 13-Feb-13 9
Claudia
Donacion como detalle de boda
Claudia, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:37

Hola chicas,me caso el 20 de julio y mi novio y yo tenemos claro que no queremos regalar detalles porque a la definitiva terminan en la basura.Asi que ayer hablamos con una amiga que es presidenta de...

Joan., domingo 10-Feb-13 19
Anna
¿Quién es tu mejor apoyo?
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:37

Organizar una boda es una tarea compleja que implica muchos quebraderos de cabeza para muchas novias. Todas sabemos que es necesario tener la cabeza en mil sitios a la vez y no olvidarse del más...

Alicia, miércoles 13-Feb-13 60
Belen
Cuando pedir la documentación?
Belen, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:14

Hola chicas, No sé si ya existe un debate sobre esto pero tengo dudas con el tema de la documentación: este lunes tengo fiesta y me gustaría empezar a moverme, me caso el dia 13 de julio, es demasiado...

Marta, miércoles 20-Feb-13 32
Persephone
Alternativa a las típicas cestas para repartir regalitos
Persephone, El 30 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me...

Julicita, viernes 17-Ene-14 76
Claudia
Bodas 20 julio 2013
Claudia, El 29 de Enero de 2013 a las 21:53

Quien se casa este dia en La Rioja? Yo me caso en Calahorra y ya tengo un monton de cosas,como vais vosotras?

Marta, lunes 7-Oct-13 2 370
Maite
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Navarra
Maite, El 26 de Julio de 2012 a las 18:09

Hola!! yo tambien me caso el 20 de Julio del 2013!!! ¿como llevais los preparativos? yo ya tengo miradas algunas cosillas. un saludo!!!

Claudia, martes 29-Ene-13 5
B
Duda, a qué hora llega la novia?
Beibi, El 29 de Enero de 2013 a las 18:18

Me surge una duda de repente. Nuestra ceremonia civil es a las 6 de la tarde. El novio llega a las 6 con la madrina y tiene su entrada con su música o tiene que llegar antes para quela novia (yo)...

Monica, lunes 11-Feb-13 30
Ametz
Tras hacer cursos pre-matrimoniales estoy dudando si casarme por la iglesia
Ametz, El 28 de Enero de 2013 a las 12:40

Hola confidentes: Queria informaros y que me ayudaseis en la toma de una decision en estos momentos que todo lo veo un poco oscuro... Con toda la ilusion decidimos casarnos por la iglesia ya que los...

Miriam, jueves 11-Jul-13 41
Elísabet
Brochetas de chucherías
Elísabet, El 8 de Febrero de 2011 a las 19:22

Hola chic@s! Había pensado para los pequeños, para no dar la típica bolsa de chuches, hacer unas brochetas de chucherías, pero es q para pincharlas sólo se me...

Evyta, jueves 24-Ene-13 8
Guilau
Como sorprender a mi madre el día de la boda???
Guilau, El 24 de Enero de 2013 a las 12:04

Hola chicas! necesito ayuda. quiero hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, en el banquete pero no sé que hacer. La idea de darle el ramo la descarto porque quiero darselo a una amiga. Si...

Paula, martes 8-Ago-23 30
Simona
Necesito ayuda!!q estilo elijo?
Simona, El 17 de Enero de 2013 a las 13:03

Hola chicas,pense q ya tenia claro el estilo de boda q queria pero ahora me entraron dudas..al principio queria rollo moderno pero ahora me da por el rollo vintage chic y no se q hacer!!os pongo fotos...

Claudia, domingo 20-Ene-13 41
V
Conductor coche novios
Virginia, El 20 de Enero de 2013 a las 13:49

Hola chic@s: Mi pareja y yo llevamos unos dias con un dilema, no tenemos a nadie que nos lleve el coche de novios. claroq ue no se lo hemos preguntado a nadie, pero pensamos que quien nos va a llevar...

Novieta2010, lunes 21-Ene-13 26
C
Vivir juntos antes de casados
Cristina, El 4 de Enero de 2013 a las 21:26

Creo que ya la mayoría de gente va a vivir juntos antes de pensar en la boda. En mi caso no será así, me mudo a vivir a su país y estaremos de alquiler, bueno las cosas vienen así. A pesar de que...

Sony, domingo 10-Mar-13 35
Estefanía
3€ por invitación de fotógrafo, pero mi chico es cabezón...!
Estefanía, El 15 de Enero de 2013 a las 11:12

Estoy enfadada...mi chico se empeña en contratar las invitaciones con el fotógrafo, en vez de hacerlos nosotros. Dice que así nos despreocupamos, pero ¡¡nos cobra 3€ por invitación con sobre!! Yo que...

A_e_a, miércoles 11-Dic-13 46
Pepe's
Tu boda civil
Pepe's, El 8 de Enero de 2013 a las 13:09

La estructura de una ceremonia civil sigue los siguientes pasos: 1. Entrada de novios y familiares a la sala o salón de plenos correspondiente. 2. Lectura del Acta Matrimonial: 3. Lectura de los...

Claudia, martes 15-Ene-13 27
Claudia
Detalles de boda
Claudia, El 4 de Enero de 2013 a las 19:56

Hola,he estado mirando los detalles de la boda y llegue a la conclusion que lo mejor va ser donar el dinero para alguna O.N.G.,porque al final todo termina en la basura y por lo menos que alguien se...

Dion, lunes 7-Ene-13 18
Gema
Boda de mañana o de tarde
Gema, El 4 de Enero de 2013 a las 19:50

Pleaseeee!! Estoy hecha un lío!! Os cuento... Nos casamos el 26 de abril en Madrid y tenemos un jaleo con hacer boda de mañana o de tarde. La boda sería por lo civil y en el mismo sitio en el que...

Plovej, martes 8-Ene-13 41
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508

Grupos generales

Inspiración