Ir al contenido principal
J
Jesi ;-)

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4743días 23hrs
B
Despedida de soltera!!!
Butterfly, El 11 de Junio de 2013 a las 16:29

Hola a tod@s!!! A ver os cuento .... le queremos organizar una despedida de soltera a una amiga, entonces hemos pensado llevarnosla a Malaga unos diitas para disfrutar del sur, el sol, las cañitas y...

Lidia, martes 3-Mar-15 10
J
Porta anillos
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...

Veronica, lunes 13-Feb-17 114
Marolgin
Mi tarta de chuches
Marolgin, El 22 de Abril de 2013 a las 23:41

Os dejo fotos de la tarta de chuches, es muy facil de hacer y el resultado tremendamente bueno. Yo tarde unas cuatro horas eso sí preparate a q te duela el dedo de clavar palitos. Los palitos los...

Vanesa, domingo 28-Abr-13 30
Rocio
Celebración en la duquesa de torremolinos
Rocio, El 22 de Marzo de 2013 a las 20:38

Buenas, me casó el 8 de junio y vamos a celebrarlo en la Duquesa de Torremolinos, me gustaría que (si alguien ha estado o ha celebrado su boda allí ) me contaraís vuestra experiencia porque me han...

Rocio, jueves 2-May-13 8
Marolgin
Olimara ¿alguien la conoce? (tienda de trajes)
Marolgin, El 25 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola chicas, ayer hablando con unas amigas me comentaron q en marbella hay una tienda de trajes de fiesta q se llama Olimara q tb te hacen trajes de novia muy muy baratos al parecer lo hacen unas...

Ana, sábado 6-Abr-13 4
Yosune
Coronas de flores para las damitas de honor
Yosune, El 7 de Marzo de 2013 a las 12:13

Holaaa chicas! ¿alguna sabe alguna tienda por Málaga que venda coronas de flores para la cabeza? es que tengo que empezar a mirar y no se por donde empezar. Me gustaría algo parecido a lo de la foto....

Yosune, viernes 15-Mar-13 9
L
Chicas del 4 de mayo 2013 malaga
Lidia, El 23 de Febrero de 2013 a las 20:06

Alguien se casa 4 de mayo 2013 en el castillo bil bil??

Lidia, martes 19-Mar-13 14
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
J
Conseguir boletos!! sea como sea....
Jesi ;-), El 11 de Marzo de 2013 a las 21:49

Hola es la primera vez que participo en el sorteo y he leído como va y he empezado a pedir boletos a mis provehedores!! Me gustaría una aclaración sobre cuantos boletos te puede dar un mismo proveedor...

Amparo, martes 12-Mar-13 3
Carla
Spot Bodas.net!!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...

Beatriz, sábado 27-Abr-13 67
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
Gema
Solomillo de ternera? no se si quedara seco!
Gema, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:24

Chicas tengo una duda muy importante, en la prueba del menu no nos gusto lo que queriamos probar, ahora despues de rechazar solomillos, melosos, salmon...etc queremos probar solomillo de ternera a la...

Ana Mª, martes 19-Mar-13 16
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Ariadna
Ceremonia de la arena - regalo madres
Ariadna, El 4 de Marzo de 2013 a las 11:50

Hola chic@s! De nuevo por aqui! Os cuento otra de mis ideas. Durante la ceremonia civil en el jardín del hotel, mi pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena. Hemos escrito un texto muy...

MERCHE, martes 22-Jul-14 15
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Cars
Troqueladoras
Cars, El 18 de Octubre de 2012 a las 14:40

Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...

Lidia, viernes 15-Mar-13 32
Noelia
Toma de dichos...hay q pagar para hacerlos?????
Noelia, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:54

A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...

Maktub, miércoles 17-Abr-13 20
Estefania
La bascula canal sur equipo la boda de malaga
Estefania, El 24 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...

Luymi19, viernes 29-Mar-13 14
Marcielle
Que os parece estos looks para novias ?
Marcielle, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:59

Agueda, sábado 23-Feb-13 87
Maria
Medias de liga color carne con encaje blanco
Maria, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:55

Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El...

Alba, martes 13-May-14 66
B
Zapatos de boda
Blanca, El 11 de Febrero de 2013 a las 14:31

Hola me llamo Blanca y me caso en malaga capital y me encanta el amarillo asi que he pensado llevar el dia de mi boda el ramo y los zapatos amarillos alguien sabe donde encontrar los zapatos amarillos...

Luymi19, miércoles 6-Mar-13 16
M
Como hacer una limosnera
Maria, El 5 de Febrero de 2013 a las 23:02

Buenas chicas¡¡ Que estoy pensando, el dinerillo que me den el convite donde lo guardo? Lo mas sencillo que veo es una limosnera, pero no se como se hace. ¿Alguna idea para hacerla? gracias chicas ...

Maria, martes 12-Feb-13 10
M
Bahia principe coba riviera maya. del 7/07 al 20/07
MIRIAM, El 7 de Febrero de 2013 a las 01:53

Hola chic@s ya hemos reservado nuestro viaje de novios, y me gustaría saber de parejas q tb vais en estas fechas al bahía principe para poder hacer excursiones o simplemente para hechar una copita, ja...

Tania, martes 4-Jul-17 8
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
Anital
Ideas para llevar corona de mi madre..!!
Anital, El 18 de Enero de 2013 a las 17:41

Hola chicas haber si me ayudais por aqui ya que no se muy bien que hacerme en el pelo, ya que me gustaria llevar la corona que llevo mi madre y no quiero el tipico moño sino algo mas moderno.espero...

Anital, martes 5-Feb-13 22
Elisa
Traje del novio
Elisa, El 4 de Febrero de 2013 a las 19:24

Hola chicas... Os comento... yo tengo mi traje de novia desde hace ya mas de 4 meses... y me caso en agosto... pero mi futuro marido dice que él no va a comprarselo hasta por lo menos uno o dos meses...

Laura, miércoles 13-Feb-13 25
A
Alquiler de limusina
Anita, El 21 de Enero de 2013 a las 00:07

Holaaa chicas (y chicos que también los hay), Tenemos pensado alquilar una limusina para el día de nuestra boda me preguntaba si alguien conoce alguna empresa económica y que experiencia habeis tenido...

Ana, martes 9-Abr-13 11
Feliciana
Donde guardar los "sobrecitos" $$$$$???
Feliciana, El 4 de Febrero de 2013 a las 11:43

Hola chicas!! Me quiero poer ya con el tema de cestitas y demás, pero tngo ni idea de que se suele llevar para guardar los sobres de los invitados... si un bolsito? bombonera? Cómo lo lleváis?

Sonia, martes 5-Feb-13 25
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99

Grupos generales

Inspiración