Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
122Hola a tod@s!!! A ver os cuento .... le queremos organizar una despedida de soltera a una amiga, entonces hemos pensado llevarnosla a Malaga unos diitas para disfrutar del sur, el sol, las cañitas y...
Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...
Os dejo fotos de la tarta de chuches, es muy facil de hacer y el resultado tremendamente bueno. Yo tarde unas cuatro horas eso sí preparate a q te duela el dedo de clavar palitos. Los palitos los...
Buenas, me casó el 8 de junio y vamos a celebrarlo en la Duquesa de Torremolinos, me gustaría que (si alguien ha estado o ha celebrado su boda allí ) me contaraís vuestra experiencia porque me han...
Hola chicas, ayer hablando con unas amigas me comentaron q en marbella hay una tienda de trajes de fiesta q se llama Olimara q tb te hacen trajes de novia muy muy baratos al parecer lo hacen unas...
Holaaa chicas! ¿alguna sabe alguna tienda por Málaga que venda coronas de flores para la cabeza? es que tengo que empezar a mirar y no se por donde empezar. Me gustaría algo parecido a lo de la foto....
Alguien se casa 4 de mayo 2013 en el castillo bil bil??
Hola es la primera vez que participo en el sorteo y he leído como va y he empezado a pedir boletos a mis provehedores!! Me gustaría una aclaración sobre cuantos boletos te puede dar un mismo proveedor...
Hola chicos!!! Acabamos de lanzar en nuestro canal de Youtube el anuncio de Bodas.net!!! La campaña también la podréis ver antes de reproducir algunos de los vídeos que veais en Youtube! Esperamos que...
Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Chicas tengo una duda muy importante, en la prueba del menu no nos gusto lo que queriamos probar, ahora despues de rechazar solomillos, melosos, salmon...etc queremos probar solomillo de ternera a la...
Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola chic@s! De nuevo por aqui! Os cuento otra de mis ideas. Durante la ceremonia civil en el jardín del hotel, mi pareja y yo queremos hacer la ceremonia de la arena. Hemos escrito un texto muy...
Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...
Hola chias!!!! Estoy pensando en hacer el confeti nosotros mismo con troqueladoras. La verdad es que las que he visto me parecen un poco carillas, y he encontrado esto en Ebay, un lote por 7 €. El...
A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...
Hola a todas chicas pues mirad hacia ya tiempo que no os escribia por que estoy muy liada ya que soy participante de un programa de canal sur que se llama la bascula se emite los domingos por la noche...
Chicas os he estado leyendo y he visto que teníais problemas para encontrar este tipo de medias. La verdad es que yo tampoco las quería llevar blancas, asi que buscando y buscando encontré las de El...
Hola me llamo Blanca y me caso en malaga capital y me encanta el amarillo asi que he pensado llevar el dia de mi boda el ramo y los zapatos amarillos alguien sabe donde encontrar los zapatos amarillos...
Buenas chicas¡¡ Que estoy pensando, el dinerillo que me den el convite donde lo guardo? Lo mas sencillo que veo es una limosnera, pero no se como se hace. ¿Alguna idea para hacerla? gracias chicas ...
Hola chic@s ya hemos reservado nuestro viaje de novios, y me gustaría saber de parejas q tb vais en estas fechas al bahía principe para poder hacer excursiones o simplemente para hechar una copita, ja...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola chicas haber si me ayudais por aqui ya que no se muy bien que hacerme en el pelo, ya que me gustaria llevar la corona que llevo mi madre y no quiero el tipico moño sino algo mas moderno.espero...
Hola chicas... Os comento... yo tengo mi traje de novia desde hace ya mas de 4 meses... y me caso en agosto... pero mi futuro marido dice que él no va a comprarselo hasta por lo menos uno o dos meses...
Holaaa chicas (y chicos que también los hay), Tenemos pensado alquilar una limusina para el día de nuestra boda me preguntaba si alguien conoce alguna empresa económica y que experiencia habeis tenido...
Hola chicas!! Me quiero poer ya con el tema de cestitas y demás, pero tngo ni idea de que se suele llevar para guardar los sobres de los invitados... si un bolsito? bombonera? Cómo lo lleváis?
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...