Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

3995días 2hrs
Tania
Vestido para despues? ??
Tania, El 25 de Marzo de 2014 a las 10:32

Holaaaaaaa!!!! Abro este debate para pedir opiniones. .... estoy pensando en cogerme un segundo vestido sencillito, para cuando nos vayamos del restaurante. .. hemos alquilado un bar el la zona de...

Isabella, miércoles 26-Mar-14 36
C
Bodas en araceli
Carolina, El 25 de Mayo de 2013 a las 11:47

Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

Irene, jueves 10-Abr-14 164
Sonia
Arroz y petalos???
Sonia, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:16

Hola chicas queria saber vosotras que teneis pensado??? Que os tiren solo arroz?? O arroz y petalos?? La verdad es que yo tenia pensado tirar ARROZ solo. Pero el sabado pasado cuando fui a ver la...

Rocío, jueves 19-Dic-13 23
E
Kit supervivencia ¿los daréis en vuestro gran día?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Mayte y Ander, martes 22-Jul-14 95
Marta
Fotorevista para los invitados
Marta, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Hola a todos! Me gustaría pediros opinión sobre la calidad de las fotorevistas de Fotoprix que se pueden diseñar por uno mismo. Me casé el día 1 de junio y queremos personalizar algunas revistas para...

Lorena, lunes 18-Nov-13 15
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana..., El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315
Anabel
La pesquera o fuentearcos?
Anabel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hola a todas! Me caso el proximo Enero y estamos indecisos en Madrid y estamos indecisos entre La Pesquera o Fuentearcos...alguien tiene referencia en bodas de invierno en estos sitios? Una de mis...

Anabel, jueves 24-Abr-14 17
M
Peluquería y maquillaje alcobendas / san sebastián de los reyes
Martina, El 10 de Mayo de 2013 a las 18:21

Hola chicas! ¿Alguna conoce alguna peluquería que preste ambos servicios y que sea económica??? Gracias!!

Loli, jueves 3-Oct-19 23
Mart
Regalo para los solteros
Mart, El 7 de Septiembre de 2013 a las 12:50

Hola chicas,pues lo dicho que se le puede regalar a los chicos solteros??? Porque a las chicas les vamos a regalar los alfileres de San Antonio pero y a ellos?? Se os ocurre algo original?? Gracias

Julicita, miércoles 2-Oct-13 7
Marta
Es incómodo el vestido para bailar?
Marta, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:51

Mi novio y yo estamos ensayando en una escuela de baile una salsa para sorprender a los invitados pero tengo miedo de no poder bailar bien con el traje... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión...

Pati, lunes 26-May-14 25
L
Chicas aire barcelona 2013
Leire, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?

Raquel, jueves 8-Ago-13 41
Noelia
Mis alpargatas para el baile
Noelia, El 5 de Junio de 2013 a las 17:58

Hola chicas os queria enseñar mi alpargatas para el baile, ese momentos donde nuestros piececitos ya se encuentren doloridos!! Despues de mucho buscar y ver alpargatas preciosas pero de unos precios...

Marta, miércoles 19-Jun-13 18
Celia Y David
Donde comprar zapatos de novia en madrid
Celia Y David, El 10 de Febrero de 2012 a las 00:20

Pues nada me he animado ha escribir algo por fin, y ya que lo hago que sea constructivo para l@s demás. No soy de Madrid, pero vivo aqui, motivo por el cual no tenía ni idea de donde buscar zapatos de...

Vicky, viernes 20-Nov-15 55
Sara
Habeis tenido la sensacion de que podriais encontrar un vestido mejor??
Sara, El 17 de Junio de 2013 a las 00:06

Hola amigas! jooo....estoy super liada pq me encanta el vestido que me he comprado y ademas a muy buen precio, pero me he quedado con la espinita de probarme mas.....a alguna os ha pasado????...

Raquel, miércoles 3-Jul-13 49
Esther
Canciones de salsa
Esther, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:30

Hola de nuevo!!! Mi pareja y yo cuando nos conocimos cada uno hacía clases de salsa por su cuenta, por lo que ahora hemos decido hacer como primer baile una salsa El problema viene con la canción: las...

Sonia, jueves 7-Abr-22 19
Marta
¿donde se compran los alfileres para el velo?
Marta, El 10 de Mayo de 2013 a las 16:14

Mi vestido es palabra de honor y en la tienda me han propuesto enganchar el velo al vestido con un par de alfileres de novia para entrar con los hombros cubiertos a la iglesia. Hemos preguntado en...

Marta, lunes 13-May-13 4
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Bill-Ayf
Para todas aquellas que buscais la famosa bata!!
Bill-Ayf, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto...

Marina, jueves 11-Jun-15 101
Veheral
Ideaaaaaa que os parece
Veheral , El 26 de Febrero de 2013 a las 19:39

Mirando internet se me ha ocurrido una idea haber que os parece. se me a ocurrido hacer chapas y repartirlas entre los amigos y personas jovenes, y la chapa que le toque a cada uno tiene que adoptar...

Ekane, jueves 2-May-13 61
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 16
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71
Anna
El vestido de la semana es... (14 de febrero de 2013)
Anna, El 14 de Febrero de 2013 a las 10:28

Hola chicas!!! Primero de todo, feliz San Valentín a todas!! Otra semana más os traigo el debate para elegir el vestido de novia de la semana. En esta ocasión el duelo es entre el modelo Ramo de Aire...

Marta, lunes 4-Mar-13 49
Que Nervios!!
Zapateria adama bruno paoli
Que Nervios!!, El 10 de Enero de 2013 a las 14:39

¿Alguna sabe cuanto cuestan mas o menos los zapatos aqui? Es que se que los hacen a medida pero no tienen pagina web.

Belén, viernes 1-Abr-16 31
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
Noelia
Nuestra boda 100% low cost!!!!
Noelia, El 28 de Enero de 2013 a las 23:36

Hola a tod@s!!! Han pasado ya varios meses del dia D pero me decido ahora a contaros como nos fue todo con la intencion de poder aportar alguna idea mas a futuras parejas... Vaya por delante que no...

Natalia, lunes 12-Oct-15 57 4
C
Riviera maya excurciones por libre
Carmen, El 14 de Enero de 2013 a las 13:06

Hola chicas nosotros nos casamos el 27 Abril 2013 y vamos a ir de viaje a Riviera Maya en el Complejo de Hoteles Bahia Principe salimos el 28 abril y volvemos el 13 mayo Vamos a hacer todas las...

Sandra, sábado 6-Abr-13 25
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357

Grupos generales

Inspiración