Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Torrejon De Velasco, Madrid · Desde Junio del 2012

hola soy cristina y me dedico al mundo de la belleza tanto en estetica como en el mundo del deporte!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3622días 3hrs
Cristina
Novi@s de la quinta de illescas 2014
Cristina, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:43

Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...

Karla, martes 30-Ago-16 825
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
A
Flacidez de brazos
Amparo, El 17 de Julio de 2012 a las 18:46

Hola chicaS. No me gustan para nada mis brazos y quisiera qué me aconsejéis que ejercicios de brazos podía hacer "caseros" para lucir unos brazos bonitos para la boda. Me quedan 95 días. Es por...

Macus, lunes 13-May-13 76
Cristina
Ejercicios para estar apunto para tu boda!!
Cristina, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:26

He visto que hay mucha gente preocupada por estar a punto para su boda!! desgraciadamente tambien he visto que buscan hacer dietas milagro y tonificar sus musculos a base de ejercios poco eficientes!!...

Beatriz, lunes 15-Abr-13 44
Cristina
Sombrillas para regalo de invitados!!
Cristina, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:25

He encontrado una idea muy original que es regalar sombrillas!! lo que no se donde puedo encontrarlas,alguna sabe donde puedo adquirirlas?

Anika, sábado 2-Ene-16 18
Jenifer
Mi peinado
Jenifer, El 18 de Marzo de 2013 a las 12:38

Hola chicas!! tengo un pequeño dilema...ya me he hecho dos pruebas del peinado, en la primera me rizaron todo el pelo con tirabuzones y me lo recogieron de lado, no me gusto porque soy rubita y...

Serymar, lunes 18-Mar-13 19
R
Cuidados de la cara.
ROCÍO, El 12 de Febrero de 2013 a las 17:45

¡Hola! Escribo para ver qué cuidados estais siguiendo para trataros la piel facial. Yo siempre he tenido la piel grasa, pero no solía tener granitos ni puntos negros, pero en los últimos meses me...

Alexandra, martes 26-Mar-13 15
M
Indecisa....
Marta, El 15 de Marzo de 2013 a las 09:08

Chicas,estoy un poco indecisa...mi vestido es clasico (bueno ya le veis en la foto jaja) y mi idea era hacerme un recogido,pero resulta que los recogidos me quedan fatal,no me veo para nada. Asique me...

A_e_a, lunes 15-Abr-13 74
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Anika
Rayos uva
Anika , El 25 de Febrero de 2013 a las 11:42

Buenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con...

Montse, martes 23-Abr-13 85
Vanesa
La 1ª mejor playa de españa y 6ª del mundo "playa de las catedrales"
Vanesa, El 12 de Marzo de 2013 a las 22:12

Os muestro mi postboda en la Praia das Catedrais como bien dice el título y como orgullo de una gallega!!! Que bien lo pasamos....

Silvia, martes 2-Abr-13 64
Alexia Sara
Que peinado le pondriais a este vestido
Alexia Sara, El 27 de Febrero de 2013 a las 18:08

Haber si alguna me puede ayudar soy una chica alta 1.73 a parte llevare tacon porque me encanta pero no paso a mi novio porque es mas alto que yo asi que no tengo problema en ese aspecto pero si en...

Cristina, jueves 14-Mar-13 24
Raquel
Consejo peinado
Raquel, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:38

Hola chicas. Como ya os comenté mi capacidad de decisión va mermando por segundos... Jajajajaja Os cuento: me voy a hacer en breve las pruebas de peinado y maquillaje. El maquillaje lo tengo muy claro...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 56
T
Bueno despues de mucho mirar..invitaciones!
Tamara, El 13 de Marzo de 2013 a las 19:35

Pues eso chicas!despues de mucho mirar nos hemos decidido por estas invitaciones! os queda imaginar tamara y luis en vez de sonia y miguel, pero es la que encontre por internet jajaja me encantan!...

Lorena, lunes 25-Mar-13 38
S
Vestido panter pronovias
Susana, El 11 de Marzo de 2013 a las 16:20

que os parece?? le pega el velo pirata?? con tirante o sin tirante??

Ana!!, jueves 6-Jun-13 69
Cristina
Ejercicios para estar apunto para tu boda!!
Cristina, El 13 de Marzo de 2013 a las 16:27

He visto que hay mucha gente preocupada por estar a punto para su boda!! desgraciadamente tambien he visto que buscan hacer dietas milagro y tonificar sus musculos a base de ejercios poco eficientes!!...

Cristina, miércoles 13-Mar-13 1
Raquel
Ejercicios para tonificar brazos y hombros
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 12:18

Hola chicas!!!! No sé si conocéis a isasaweis, pero es una chica (a la que sigo desde hace un tiempo) y que da consejos de belleza, cocina y alguna que otra cosilla. Bueno, a lo que voy. Acaba de...

Emma, viernes 5-Abr-13 22
Macarena
Peinado que le pueda quedar bien??!!!
Macarena, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:27

Buenas, me decido a abrir este debate porke tengo millones de fotos bajadas de posibles peinados ke hacerme con mi vestido jajaja, pero me gustaria vuestras opiniones a ver si me viene la inspiracion...

Macarena, jueves 14-Mar-13 25
Erika
Indecisa con el ramo... help!
Erika, El 6 de Marzo de 2013 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito un poco de ayuda porque pensé que tenía más que decidido el ramo para mi boda... pero el de una floristería me dañó la cabeza con otra opción chula que no había visto nunca....

A_e_a, viernes 19-Jul-13 142
Galatea
Pendientes!
Galatea, El 12 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola chicas, abro un debate por primera vez, a ver si me echáis una mano. No sé qué pendientes elegir. Estos: o estos: Se ven mejor aquí: Los de perla me gustan mucho, pero con eso de que significan...

Galatea, miércoles 13-Mar-13 44
Saioa
Ramo de novia, tela o natural
Saioa, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:01

Hola chicas! abro este post para saber que opìnais sobre los ramos de novia. Mi idea es hacerlo de tela, el problema que encuentro es que quiero que el ramo sea divisible ya que no se lo quiero dar a...

Jenny, domingo 7-Sep-14 26
Danisa
Posible peinado, q opinais
Danisa, El 27 de Diciembre de 2012 a las 16:22

Hola chicas! me gustaria saber vuestra opinion sobre el peinado para mi vestido. Mi vestido es de tirantes con plumitas y claro no me gustaria taparlos con el pelo pero no me veo con todo el pelo...

Emma, viernes 5-Abr-13 72
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Paula
En que momento se regala o se tira el ramo??
Paula, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:23

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por...

Pilar, lunes 13-May-19 35
M
Peinado para este vestido
María, El 10 de Marzo de 2013 a las 00:38

Estoy volviéndome loca con el tema del peinado, tengo claro q no quiero el pelo suelto ni tp un recogido muy formal, estoy entre semirrecogido y recogidos con trenzas. Me gustaría q me dijerais q...

Mª Angeles, jueves 11-Abr-13 18
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
L
Super chof con las pruebas de peinado y maquillaje
Luciernaga, El 27 de Mayo de 2011 a las 19:19

Hola xicas... estoy super depre de la muerte, el sabado pasado tuve la prueba de peinado...y no se si eske soy exigente o que, pero no me gusto nada de nada ninguno de los 3 peinados q me hizo el...

Joana, sábado 9-Ene-16 27
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Jenny
Ayuda ... peinado y vestido quedan bien?
Jenny, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:39

Hola a tod@s !!! Necesito vuestra ayuda, ya que me caso daki 2 meses y poquito y ayer confirme mi peinado, pero bueno ya sabeis como son los nervios... y nose si ahora el vestido, velo, tiara y el...

Elena, jueves 21-Mar-13 69

Grupos generales

Inspiración