Ir al contenido principal
Estela
Estela

Garvin, Cáceres · Desde Julio del 2012

Cuando nos casemos llevaremos 10 años juntos, los 10 mejores años de mi vida, y los que quedan después de la boda...

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3970días 21hrs
Estela
Como buscar a una usuaria del foro
Estela, El 23 de Diciembre de 2013 a las 11:21

Hola!!! Tengo una amiga que se ha registrado y la quiero agregar como amiga pero no la encuentro porque no ha participado en debates aun, entonces mi duda es hay buscador de debates y de proveedores...

Anna, miércoles 3-Jun-15 9 690
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364
M
Calefacción!
Meram, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:58

Hola chicas!! Mi novio y yo acabamos de alquilar un piso ( nuestra primera vivienda!!) y como calefacción tenemos solamente aparatos de estos de aire ( los del aire acondicionado, que también dan...

Nerea, lunes 9-Dic-13 55
Vanessa
Primeras navidades de casados!!!!
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Wapis!!se acerca la navida y ser la primera que pasemos juntos como marido y mujer!!!y ahi viene el dilema las celebraciones......en casa de unos o de otros....o a suertes???el 24 es en cas de mis...

Paula, domingo 27-Jul-14 42
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
T
A alguna os pidio matrimonio en plan normal?
Tany, El 8 de Noviembre de 2013 a las 19:58

Es decir he leído por ahí Roma, Nueva York, Paris...pero os han pedido en plan cenando en casa, por la calle de repente sin ir a ninguna cuidad, en navidad, san Valentín, en el sofa de casa, después...

Sarabroki, miércoles 16-Abr-14 227
Estela
Video de mi boda de poker
Estela, El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:56

Hola chicas, el dj ha subido a youtube un video-resumen genial de mi boda, si quereis verlo os dejo el enlace. Gracias!!! https://www.youtube.com/watch?v=KeF7W4R5a2w

Veronica, domingo 16-Feb-14 12 553
Estela
Pelo suelto con velo
Estela, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:13

Hola chicas, mi problema es q quiero llevar el pelo suelto, con diadema o tiara, y tambien llevare velo, entonces, como lo enganchan??? con horquillas o algo? y luego q mi madre dice q ese peinado...

Yulia, viernes 27-Feb-15 13
Estela
Hotel talayuela golf
Estela, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:20

Hola!! Alguna ha asistido como invitada o conoce referencias el hotel Talayuela Golf en Talayuela? Gracias

Estela, lunes 11-Nov-13 3
Estela
Habéis hecho librito de misa???
Estela, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:42

Hola majas!!! Abro este debate para preguntaros si en la ceremonia en la iglesia dejareis libirtos de misa repartidos por los bancos para que la gente siga las lecturas, las oraciones y las canciones,...

Alba, miércoles 19-Sep-18 48
Estela
Me faltan 10 días!!!
Estela, El 26 de Junio de 2013 a las 19:38

Mañana empieza la cuenta atras de una sola cifra, esa a la que yo tenia tanto miedo, y aunque hasta hoy estaba bastante tranquila, los nervios comienzan a aflorar y cuando falte un dia me tendre que...

Estela, lunes 11-Nov-13 16
Estela
Mi gran boda de poker
Estela, El 20 de Agosto de 2013 a las 13:43

Mi boda fue temática de poker aquí os dejo algunas fotos, aunte subiré más cuando tenga las oficiales...

Enamorada, lunes 11-Nov-13 27
S
¿lo volverías a hacer?
Soñadora, El 20 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola, pues sí, el 11 de mayo me casé y fue súper bonito, como un sueño, todo precioso, muy emotivo, mucha adrenalina, etc. Pero, sinceramente, necesito descansar, fue un año completo de preparativos y...

Itxaso, viernes 23-Ago-13 44
S
Novias de caceres del 2013
Sara., El 25 de Mayo de 2012 a las 10:29

Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...

María, jueves 22-Ago-13 337
Ivsb9
Vivir de alquiler al casarnos
Ivsb9, El 4 de Febrero de 2013 a las 22:55

Hola chicas no sabia muy bien donde encajar este tema. ¿Vosotras con cuanta antelacion alquilasteis y preparasteis el piso? La cosa es que nosotros no vivimos juntos y nos iremos de alquiler al...

Carol, jueves 28-Nov-13 50
Maria
¿los zapatos también son un secreto? :)
Maria, El 27 de Junio de 2013 a las 23:03

Ya sabemos que el vestido de la novia no debe de ser visto por el novio hasta el día B (bueno en la mayoría de los casos...) pero y los zapatos?? también los guardais en secreto o se los enseñais a...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 43
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Jeannette
¿por que en lenguaje sms?
Jeannette, El 13 de Junio de 2013 a las 16:38

Hola a tod@s, No se si os pasara a vosotros pero a mi me pone histerica que escriban los mensajes en el foro como si esto fuera un SMS de telefono. Primero por que tengo que leerlo dos y algunas hasta...

Monica, sábado 17-Ago-13 64
Rosario
¿cuantas lecturas en la ceremonia religiosa?
Rosario, El 13 de Junio de 2013 a las 13:03

Hola chicas, he estado leyendo en algunos debates textos de las lecturas en la ceremonia religiosa pero no se exactamente cuantas lecturas se necesitan, y si lo tienen que leer los invitados o el...

Sonia, lunes 29-Ene-18 21 1
L
Chicas julio 2013
Lokita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:13

Hola chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y de momento teng preparado lo siguiente a ver que os parece: -Peluqueria y maquillaje -Iglesia -Coro para la Iglesia -Finca -Fotografo -Videografo -Dj...

Lokita, jueves 13-Jun-13 219
Isabel
Donde espera el.novio a la novia?
Isabel, El 5 de Junio de 2013 a las 23:59

Hola,me podeis echar una mano sobre si el novio espera a la novia en la puerta de la iglesia o dentro?. Segun me han dicho hoy es una costumbre que ha cambiado hace poco, pues antes la esperaba en la...

Raquel, viernes 7-Jun-13 16
Sammy
A ver como os digo esto chicas...
Sammy, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:19

He leido esta noticia y me he acordado de todas las que os casais este verano y me dio mucha penita....

Esther, jueves 27-Jun-13 77
A
Boda de iñigo mora piñeiro e isabel caruana
A_e_a, El 2 de Junio de 2013 a las 19:01

Paloma Barrientos - Si no hay cambios de última hora, la princesa Letizia acaparará casi toda la atención en la boda de Iñigo Mora Piñeyro, hijo de los marqueses de Casa Torres y sobrino nieto de la...

Veronica, miércoles 9-Sep-15 22
M
Estrabismo y lentillas
Mariperez, El 26 de Mayo de 2013 a las 19:10

Hola chicas!! a ver sí podéis ayudarme..tengo estrabismo,llevo usando gafas toooodaaa mi vida y nunca he llevado lentillas ,de hecho,los oculistas m decían q no podía usarlas.....pero ahora parece q...

Rocío, martes 11-Ene-22 28
R
No se si esta bien....
Raquel, El 25 de Marzo de 2013 a las 23:53

Me gustaría saber vuestra opinion sobre el menu, habra un coctel abundante, he pensado que como es cena, poner solo 2 platos con un sorbete entre medias, habra recena en la barra libre, creeis que 2...

Estela, jueves 30-May-13 8
Hadagram
Bodas como circos
Hadagram, El 3 de Mayo de 2012 a las 23:10

No se si este es el lugar indicado para colgar este debate, y ni siquiera sé, si deberia plantear el debate. Vereis llevo enganchada a bodas.net hace ya dos años, mi boda ya pasó, y aquí sigo riendo y...

Gwrl2, martes 19-Nov-13 165
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133

Grupos generales

Inspiración