Antequera, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Hola!!! Alguien que haya estado en Roma podría decirme en que zona es factible alojarse? Estamos un poco perdidos y con lo gafe que soy capaz que cojo la peor zona🤣😅Gracias!!!!!
Vestidos de lineas sencillas, pensados para sentar como un guante, destacan en la coleccion 2022 de Jesus Peiro. La prestigiosa firma nupcial ha presentado sus propuestas, bajo el nombre de Textures,...
Hola famili@, Hoy e encontrado ya porfin mis pendientes, me e enamorado solo con verlos y ponermelos. Me imagino peinada y maquillada con mi vestidazo y ellos puestos. Son pendientes de swarovski....
Buenas chic@s!! Os enseño nuestras invitaciones en metacrilato que por fin la temenos 👏👏👏 Que os parece??
¡Hola comu! ¿Os gustan las copas de cristal de colores? ¡Pues están muy de moda! 😎 A diferencia de hace unos años, cuando en las celebraciones nupciales reinaba la...
¿Por qué elegiste ''?
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
A la hora de preparar el arroz he escuchado mucho que el arroz normal mancha porque tiene almidón, hay que lavarlo y secar antes de preparar las bolsitas. Recomiendan arroz vaporizado que no mancha...
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la elección del menú? ¿Y la de la tarta? 🍰 Si hay algo que es tendencia este 2022 son las tartas con flores repartidas alrededor de la base y distribuidas por los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola estamos pensando en poner photocall en la celebración, que os parece? Alguna otra idea original? Gracias
Holaa! estoy un poco perdida con la gente a la que hay que dar regalos el día de la boda, sí o sí daremos a los padres, abuelos y hermanos. La duda la tenemos en los amigos, se les suele regalar algo...
Hola chicas!! me han regalado la bata de novia de la coleccion de Victoria, es en un tono entre champagne-beie-rosita: ge-rosita,el caso es que no sé que calzado ponerle para estar por casa mientras...
Buenoos días Comu! Espero que hayáis empezado súper bien la semana ❤️😊 Hoy, revisando algunas cosas de la boda, me he puesto a pensar y, me gustaría tener algún gesto/detalle especial con mis 3...
Holaa, alguien que se case el 9 de octubre??como es vuestro vestido????
Hola! ¿Alguien me podría recomendar alguna imprenta online o en Madrid para imprimir invitaciones hechas por una misma? Alguna que sea de calidad y no excesivemte cara donde impriman invitaciones...
¡Hola! Me animo a escribir para compartir un truco a la hora de imprimir en casa los nombres de los invitados en sobres verjurados, con grosor o textura. Mi pareja y yo, viendo que nuestra letra no...