Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...
Hola chic@s!! Como estáis?? Nosotros ya ultimando... estos días estamos prácticamente con reuniones de proveedores casi todas las tardes! Hoy P. de “Flores desde el Alma” que es quien me está haciendo...
Hola chicas, necesito saber donde comprar un imperdible grande grande grande para recoger la cola del vestido.
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??
Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...
Hola chicas Hoy estoy preguntona... Que haréis la noche antes de la boda? Con quien y donde dormireis??? Yo dormiré con 2 de mis damas de honor en el hotel donde me visto y gatos la típica noche de...
Personalmente me gusta la corbata pero no se lo que llevaré ese día.
Qué opináis de poner el número de cuenta en las invitaciones?? A la vista puede ser una facilidad o no, pues no todo el mundo lo ve bien. Qué pensáis?
Para quien le gusten los zapatos románticos de encaje, algunos con flores de colores en el encaje, pedrería o perlas he descubierto Bella Belle! Que cosas mas monas, alguna habéis comprado en esta...
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Pues eso mismo,estoy exactamente a 6 horas de dar el si quiero,después de un año y medio de preparativos,nervios,miles de cosas que hacer por fin ha llegado el día!!!!! Muchas gracias a esta comunidad...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...
¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...
¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...
¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ? ...
¡Hola preciosas! Por último, si alguien te regalara estos pendientes para el día B ¿Los aceptarías? *** Sigue participando aquí >> ¡REGALO! Marcasitios exclusivos para tu boda
Hola chicas! Nosotros estamos pensando en invitar a compañeros de trabajo y otras personas no tan cercanas para solo lo que es la fiesta, después del banquete. ¿Alguna más ha pensado hacer esto? En...
Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a...
Hola a todas!!, me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a mirar el vestido de novia
Tengo una duda respecto a los regalos de boda, los hacen los padrinos o los novios también tienen q dar un detalle?? Y los alfileres se siguen dando??
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...