Gijón, Asturias · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola chic@s!!!! Nosotros nos casamos en el Palacio de la Riega en septiembre d 2015 y habia pensado q podemos formar un grupo tod@s l@s q nos casamos ahi, para compartir la ilusion, ideas, nervios y...
Queremos regalar botecitos de miel de 200-250 gr porque más pequeño nos parece muy pequeño. Necesitamos unos 90 botes .Ando buscando en Internet y todo sale bastante caro también he buscado en...
Hola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas...
Hola Estoy buscando floristeria para mi boda pero no me decido entre tantas, y tantos precios.... Vosotr@S cual elegisteis y si puede ser cuanto os costo? Es q veo precios variados...y no me decido....
Hola chicas y chicos sabéis de alguna empresa de trampostre para os invitados buena bonita y barata
Hola chicas quiero contratar una cuidadora-animadora para los niños para que les ayuden a comer y después jueguen con ellos un rato hasta que empieze el baile ¿sabéis de alguna que sea buena?? Me he...
Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...
Chicas...nervios???estres????agobio?????aaaainnnnnsssssss
Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado
Como veo que cada vez hay mas gente que se casa este dia, me parece que ya es hora de que empecemos a comentar como van los preparativos para nuestras bodas. Haber si alguien coincide en las mismas...
Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!
Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!
Buenas tardes chikis!!! Esta mañana he estado en ikea y me he vuelto un poco loca con tanta cosas!! Sirve lo mismo para un roto que para un descosio.. Como dice mi madre, jajaja. Le he comprado este...
Hola chicas! ya he decidido como van a ir las princesitas de mi boda, las niñas que me van a llevar los anillos. Será el primero tal y como lo veis pero con la moña de el segundo. creo que va a...
Hola chicas!! Tenemis muhas dudas a l ahora de poner el nombre de los invitados en los sobres, supongo q una duda un poco absurda....pero......seguro q me podeis ayudar....por ejemplo en la invitación...
Hola a tod@s!! Estoy intentando encontrar parejas que se casen el mismo fin de semana que nosotros en la Iglesia de San Pedro de Gijón, para ver si cabe la posibilidad de compartir gastos de la...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas! He estado mirando sitios así para una boda familiar y pequeña, y me ha gustado mucho el restaurante la salgar en gijón, de los hermanos Manzano, pero no veo ninguna opinion de bodas...
Hola chicas!!! ¿Cúantas nos casamos en San Pedro en el 2014?
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Pues al final mi boda va a ser una misa de gaita, algo muuuuy antiguo y que casi se ha perdido en nuestra tierra. Habeis ido a alguna? Que os parece? Con que cancion entro la novia??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas!!! Estoy un poco perdida en esto y veo que se me echa el tiempo encima, me caso en Julio de 2014 y todavía no tenemos ni idea de a quien vamos a contratar, los menús que nos han dado de los...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Alguien ha puesto en su boda un coro rociero para la boda???en mi familia no hay nadie andaluz, pero me encanta, aunq no se sí atreverme, igual a la gente le resulta raro.q os parece??
Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola chicas: No suelo escribir x aqui, me gustaria q me ayudarais.. ya teniamos la fecha de la boda que era el 10 de mayo con redtaurante, fotografo y todo.. y el vestido y tener q cambia la fecha al...