Ir al contenido principal
J
Jordi

Torrelles De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Beatriz
Los preparativos
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2012 a las 00:14

Holaa chicas!! nos casamos en Julio del 2014 (todavía queda mucho) ya sabemos la Iglesia donde nos vamos a casar,xro de momento no tenemos ni idea donde lo vamos a celebrar,creéis k es muy pronto xa...

Veronica, domingo 13-Ene-13 18
Dorcary
Cartel marca mesa
Dorcary , El 29 de Agosto de 2012 a las 22:26

Hola chicas aqui les muestro el cartel marca mesa que les prece va junto con el clip porta nota!!! como les parece???

Marta, martes 25-Dic-12 16
R
Hacienda el alamo o jardines las tinajas?
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 23:17

Hola a toads, por favor necesito opiniones de estos sitios, hacienda el Alamo me encanto pero es mas caro, y las tinajas esta tb bien y bastante mas economico, pero no he visto muchos comentarios...

Antonio, viernes 31-Ene-14 6
Elisabet
Convite en hotel silken diagonal
Elisabet, El 9 de Julio de 2011 a las 13:36

Hola, Nos casamos el 01/12/12 en barcelona y queremos hacer el convite en el Hotel Silken diagonal, alguien lo conoce????q tal la comida???la decoración???el trato??? vamos en conclusion todo q...

Yara, miércoles 12-Sep-12 6
Analifer
Sorpresas en el banquete
Analifer, El 27 de Agosto de 2012 a las 19:41

Buenas trades chic@s, necesito opiniones y consejos por si teneis ideas de sorprender a los invitados en el banquete. Yo tengo pensado, poner en la recepcion un caroo de surtidos de quesos con frutos...

Mirian, viernes 25-Abr-14 26
Miky
Novios de la quinta de illescas 2013
Miky , El 3 de Agosto de 2012 a las 13:42

Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...

Rebeca, martes 10-Dic-13 422
A
Finca del valle
Ana, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:53

Hola A todos Me caso el año que viene en la Finca del Valle, si alguien se ha casado alli me gustaria que me informarais de como os ha ido todo, soy principiante en esto y estoy nerviosa y hecha un...

Ana, lunes 10-Sep-12 7
B
CelebraciÓn hotel cortijo la reina malaga 2013
Belen, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:10

Hola!!! Me caso el 11 de mayo de 2013 y la celebro en el Cortijo La Reina. Me gustaría que fuéramos escribiendo todas las cosillas que nos vayan surgiendo e ideas que vayamos teniendo para la...

Joaquin, lunes 24-Feb-14 79
Vanessa
Banquete en hotel grupotel valparaiso palace * * * * *
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 16:18

Hola chicas!!! Os subo unas fotos de cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas el pasado mes de febrero... tenia un monton de fotos en el movil y ni me acordaba!!! Nosotros celebraremos alli el...

Cristina, sábado 5-Sep-15 17
Kristin
Finca " el olivar " alcalá de henares
Kristin, El 6 de Abril de 2012 a las 18:41

Hola chicas, abro este debate para que las que os vayais a casar en la finca "el olivar" de alcalá de henares, me comenteis cositas de la finca si se pueden llevar fotografos de afuera ,si hay que...

Ilyana, miércoles 28-Nov-18 101
Sandra
¿cuál es o cuál fue vuestro menú del banquete?
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 10:37

Hola!! Hoy por fin iremos a hacer la degustación del menú para el banquete. Lo tenemos casi todo claro a excepción de la carne y del pescado. Tan pronto como lo fijemos os contaré cuál es nuestro...

Jordi, sábado 8-Sep-12 16
P
Nueva idea tarta
Patricia, El 13 de Mayo de 2010 a las 17:35

Cuando ya empezaba a hacerme a la idea de que mi tarta iba a ser rectangular y plana, y me daba ya un poco igual, he descubierto los cupcakes. Para entendernos, son magdalenas, pero muy bonitas; las...

Rocio, martes 18-Sep-12 29
Concha
Nombre para la tarta nupcial
Concha, El 6 de Septiembre de 2012 a las 13:32

Chicas. Tengo que bautizar nuestra tarta nupcial porque nos la han hecho especial para nosotros. Es un estilo a la tarta de San Marcos. Le estamos dando vueltas a que nombre ponerle y nos sale todo un...

Carla, lunes 10-Sep-12 5
Alba
Meseros
Alba , El 4 de Septiembre de 2012 a las 15:15

Nose como diferenciar las mesasnmerarlas me parece soso alguna idea???

Carmelo, miércoles 5-Dic-12 19
Concha
¿marcasitios para los novios?
Concha, El 8 de Septiembre de 2012 a las 21:43

Hola chicas. Una preguntita de ultima hora ¿se ponen marcasitios a los novios?. Si la respuesta es "si" ¿son iguales que los de los invitados o distintos?. Gracias y besos

Beatriz, lunes 10-Sep-12 6
M
Barra libre
Mari, El 23 de Febrero de 2012 a las 10:14

Hola chicas. No sé si en éste grupo hay algún debate abierto sobre éste tema, he estado buscando pero no he encontrado nada. Ésta vez soy yo la que necesito consejo, os explico un poquito mi problema...

Lunae32, domingo 9-Sep-12 18
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
A
CumpleaÑos de mi madre y mi cuÑado en la boda
Ana, El 22 de Agosto de 2012 a las 12:33

Hola a todos, Me caso el 13 de octubre y resulta que ese mismo día es el cumpleaños de mi cuñado (marido de mi hermana) y también el de mi madre, que es el 14, o sea que será su cumpleaños a partir de...

Jordi, sábado 8-Sep-12 11
Lirindi
¿que hacer con los invitados mientras los novios pasan por las mesas?
Lirindi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 16:22

Hola a todas! No se si os ha pasado en alguna boda pero yo si lo he "sufrido"... cuando los novios pasan por las mesas a dar los regalitos tardan una eternidad. Eso ocurre siempre cuando empiezan a...

Carlota, jueves 4-Oct-12 49
Santi & Aran
Fotos que me han mandado para boda campestre
Santi & Aran, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:38

A ver que os parece, una de las empresas con las que he hablado me ha mandado varios tipos de montajes... Lo que me ha gustado es la vajilla de barro de buño muy típica gallega y dicen que...

Flavia, jueves 8-Sep-16 37
Vilvestrina
Operacion boda
Vilvestrina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas. a 376 dias para mi gran dia empiezo la operacion boda. de aqui a enero empiezo a cuidarme con la comida. fuera chiches, fuera fritos, fuera picitear. hoy peso 64 kilos. en enero ya...

Novisima, jueves 27-Sep-12 61
C
Novias con mucho pecho tengo la solución
Cmma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador. En...

Novieta2010, domingo 16-Sep-12 27
Desirée
Que peinado podría llevar?
Desirée, El 7 de Septiembre de 2012 a las 20:48

Hola buenas tardes chicas, mañana tengo la prueba de peinado y traje, y auque tengo una idea de lo que le pediré al peluquero, me gustaría me aconsejaraís de que tipo de peinado le pondríais al...

Ana, lunes 10-Sep-12 13
Aroa
Asesoramiento en belleza novia
Aroa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola chicas!! me gustaría preguntar a todas, a las recién casadas y a las que están esperando el gran día como yo.. si se van a realizar algún tipo de tratamiento de belleza antes.. con esto quiero...

Elisabet, miércoles 12-Sep-12 9
S
Ojos delicados
Serymar, El 8 de Septiembre de 2012 a las 01:00

Hola guapas!! Hoy he ido a mi prueba de maquillaje.Me han maquillado cada ojo en tonos diferentes para ver con cuál me veía mejor,..y bueno al final me he decidido por el primero,.todo bien,..pero...

Serymar, domingo 9-Sep-12 16
Sonia
Ideas para peinados con el pelo corto o me pongo extensiones chicas ayudarme!!!!
Sonia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...

Sonia, viernes 2-Ago-13 38
Patricia
Ramo de chupachups en media hora
Patricia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 23:25

Hola chicas!! Me ha parecido tan sencillo montarlo que tenía que compartirlo con vosotras. He comprado los materiales esta tarde y en media hora lo tenía montado. Solo era una prueba para ver si era...

Pilar, domingo 16-Sep-12 38
L
Boda estando de alquiler o en piso prestado??
Lucia30, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:52

Hola chicas, os queria comentar una cosa... Nos casamos estando en un piso que nos prestan unos familiares. Hay gente que me dice que estupendo que tenemos esa suerte de no pagar hipoteca pero tambien...

Lucia30, lunes 10-Sep-12 41
M
Cajita para llevar las alianzas
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 23:15

Anna, miércoles 12-Sep-12 17
L
Ilusionada!!!...pero con mucho tiempo por delante
Liliana, El 8 de Septiembre de 2012 a las 15:39

Hola chicas, despues de 4 años de relación a distancia por fin hemos fijado la fecha de nuestra boda. Jo, parece mentira!!! pero estoy super ilusionada, aunque aun me queda tanto... 12 de abril de...

Sleepingbeauty, miércoles 5-Dic-12 30
V
Tengo tres niÑos
Viagnelis, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:24

BUENOS DIAS OS COMENTO ESTOY UN POCO INDECISA CON RESPETO A LOS NIÑOS TENGO TRES DOS MIAS (NIÑAS ) Y UNO DE MI FUTURO MARIDO(NIÑO) LAS MIA UNA DE 11 Y 8 AÑOS Y EL DE MI NOVIO DE 8 TAMBIEN Y NO SE QUE...

Lu Del, lunes 10-Sep-12 10
J
Os gusta mi idea para las invitaciones!!!
Jordi, El 7 de Septiembre de 2012 a las 18:34

HABER EN UN PRINCIPIO ME GUSTO LA IDEA DE DAR UNA INVITACION CON FORMA DE DECIMO DE LOTERIA, PERO UNA CHICA QUE SE ACABA DE CONOCER AMIGA DE UNA AMIGA ME HA ENSEÑADO LA SUYA Y SURGIO MI DUDA. LA BANDA...

Carla, lunes 10-Sep-12 8

Grupos generales

Inspiración