Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 580 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
108Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...
Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

Después de la ceremonia que es mejor petardos .arroz o petalos

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

¡Hola comuuu! Sabemos que ir mirando la cuenta atrás de la aplicación es un vicio 😜 ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo?

Hola comu!! Hoy hemos preparado las cestas que vamos a poner en los baños el día de nuestra boda. La cosa es que la cesta de chicos se nos ha quedado muy pobre jajajajaja mi novio me decía “da igual,...

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...
Hola chicas! Llevo tiempo pensando que le puedo regalar a mi hermana el día de la boda, como le encantan las fotografías, he pensado hacerle un álbum con fotos de cuando éramos pequeñas ahora y...

Hola! Estoy un poco perdida con la música...No se como descargar y hacer una playlist para mi boda...¿Aiguien me puede ayudar? Gracias

Hola comu!!! Las que, como yo, os casáis por la mañana, ¿cómo tenéis planeado hacer la fiesta? Nosotros hacemos dos horas de barra libre en el hotel donde tenemos el banquete, y luego hemos alquilado...
Hola chicxs, mi marinovio y yo estamos dudando si poner recena o no durante la barra libre.. ¿vosotrxs que opináis? ¿ qué haréis vosotrxs? Gracias de antemano!

Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de...

Buenos dias chicas!! Me caso por la iglesia y necesito abrir el expediente ya. Tengo que ir al registro a sacar los papeles necesarios. Sabeis si cuenta dinero??? Si es asi es mucho? Gracias!!!!
HOla chicas Estoy escribiendo mis propios votos y la verdad es que todo lo que veo para inspirarme me tira para atras. ¡Es todo super machista! He quitado un montón de "tradiciones" que me parecen...

Buenos dias , Me gustaria saber si me pueden ayudar , quiero casarme al aire libre , la celebración , estilo americano y eso luces ,flores todo muy vintage, sabeis de sitios así por cadiz puerto santa...
Hola a tod@s!! Quedan 26 días para el día B "ya os podéis imaginar los nervios normales y la emocion" y la gente a comenzado a realizar los ingresos (nosotros si pusimos el número de cuenta en la...

Buenas noches chicxs, Recurro a vosotras porque la verdad es que estoy súper plof por culpa del acné... y es que tengo ya 24 años y sigo luchando contra él... el caso es que fui, hará un par de años,...

Estoy un poco agobiada parece que nose avanza,nos queda 5 meses aunque ya los dias del mes que nos casamos no los cuento,como lo llevais????

Hola chicas. Pongo este debate para saber si váis a dar kit de supervivencia o no. Nuestra boda es un hotel (bastante lujoso) y nose si igual eso desentona un poco. Lo he visto que las novias lo dan...

Buenos días!! yo ya tengo mis estanterías, en principio iba a coger solo una pero como había dos las he cogido que seguro que algún uso le doy! Es mi primer compra bodil 😝👏🏼

Hola! Soy nueva por aquí, y nueva en tema bodas jaja el caso es que mi pareja y yo acabamos de decidir que nos casamos en octubre, probablemente el 26! Si la semana que viene cerramos banquete y...

Buenas noches! Quería comprar abanicos para que los invitados cojan cuando vayan llegando a la ceremonia pero veo que hay de seda o papel. Cual me aconsejáis? muchas graciass

En la tarjeta que se pone con el número de cuenta en las invitaciones, hay que poner el número de la cuenta que uso a diario o hay que abrir una especial para la boda??? Porque me han dicho que luego...

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Chicas acabo de salir del lidl y en la revista acabo de ver la tan famosa estantería del lidl que se usa para poner el arroz , ya sabéis el día 07 sale.

Hola! tengo una duda, vamos a celebrar nuestra boda sin niños, ya muchos invitados lo saben pero hay quienes todavía no le hemos dicho nada, y no sabemos si deberíamos ponerlo en la invitación, o...

Hola chicas ! Uds que opinan de los niños en la boda ?