Villarrobledo, Albacete · Desde Agosto del 2012
Curiosa, divertida, romántica, enamorada y decidida a dar un paso más!
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola a todas! Me casé el 29 de junio y fue un día maravilloso! No podría explicar con palabras todos las sensaciones y sentimientos que sentí ese día. Sólo deciros que antes de casarme era feliz pero...
Ya hace una semana a somos marido y mujer y ahora que vuelvo de mi luna de miel y todo vuelve un poco a la normalidad os voy a enseñar unas fotillos. Solo deciros q es una lastima que todo pase tan...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Este es mi vestido, me gustaria que opinarais sobre el, ya que siempre he ido a provarmelo con mi madre y no tengo mas opiniones...solo me falta un messsss y estoy atacada de los nervios!!! Muchas...
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a todas!! he creado este debate para todas las del 2013, he visto que ya hay creados por fecha, pero como yo no tengo compañeras hago este para que todas podamos compartir nuestras ideas y...
Tengo ya los zapatos son blancos y me gustan mucho, pero ayer vi en la tienda que los compré que han traido el mismo modelo pero en color rosa claro y fucsia, la chica cuando me vendió los otros me...
Hola chicas navegando por la red he podido encontrar una pagina con vestidos muy baratos, creo que es un outlet. Hay modelos muy bonitos!! Por si os interesa. www.jenjenhouse.com Un saludoo
Hoooola chicaaaas, hoy os quiero enseñar como va mi look de novia que tengo casi completo, tengo vestido, zapatos, pendientes, tipo de peinado decidido... Ahora estoy dudando en el complemento para el...
Chicas aquí os dejo un pequeño avance del fotógrafo, en poder crónica, espero que os gusten, a nosotros nos han encantado!!! Son fotos del dia de la boda y del postboda
Hola chicas, me ha llegado hoy y eso que me la mandaron ayer, que rápido es correos!!!!!!( a venido certificada desde badajoz) Pues sabia q era bonita, por la fotos q habia visto, pero cuando la...
Hola estoy entre dos zapatos de novia para mi vestido, y quiero llevarlos a la prueba que hago en enero con el vestido... A ver cual os gusta más de estos dos modelos? gracias! también es importante...
Hola chicas, desde que vi este vestido en una web me enamore pero no pone ni el diseñador, coleccion, año ni ningun dato. Me puse en contacto con la web para preguntarles de donde habian sacado la...
Hola a tod@s, abro este post para que los novios que nos casamos el 22 de junio, que salgamos de España sobre el dia 24 o 25 con destino NY y Riviera Maya, comprartamos ideas acerca del viaje y quizás...
Chicas estoy un poco preocupada y me gustaría saber si las que tenéis la 42 habéis tenido problemas a la hora de encontrar vestido...adelgace 20 kilos pero las modelos que veo en las fotos ...tela...q...
Hola chicas, abro este debate para ver si me pideis ayudar, me caso en Villarrobledo y el tema de la pelu y el maquillaje me preocupa mucho. Alguna sabéis como son los precios de pequeras y...
Hola, queria saber que tal estan los precios en las tiendas de Albacete, ya que me an dicho que por ejemplo en pronovias son mas caros que en Valencia, ¿por que esa diferencia? Me gusta ela fauna de...
Hola Chicas!! Aquí os dejo algunas de las páginas de mi album!! me tiene encantada, asiq espero q os guste!!
Bueno chic@s, aquí va mi crónica por fin! No me quiero enrollar mucho... El día de antes de la boda, por la tarde, empezaron a llegar todos nuestros amigos a casa de mis suegros, que es donde...
Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...
Ya tengo idea de lo que quiero, me he probado varios vestidos y cada vez estoy peor.... jejejej bueno aqui les dejo mis posibles vestidos... Modelo Edesa de Manuel Mota, modelo Decada de pronovias y...
Hola a todos , os voy hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.Me caso el verano que viene , en julio y lo celebramos en el Mirador de cuatro vientos .El sitio me encanto y las opiniones...
Hola, veo que todas nos casamos en junio y que somos de albacete, ¿como llevais los preparativos?¿habeis empezado ya?bss
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola a todas! Nos casamos por la iglesia y alli se que se firman los papeles, pero mi pregunta es: tenemos que ir antes o despues al juzgado ha realizar o firmar alli algun papel, o directamente lo...