Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2012
Soy muy romántica. Me encantan los detalles. Es el día más especial de mi vida
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola chicas!! El Palacio de San Esteban es el lugar que hemos elegido mi pareja y yo para la celebración de nuestro enlace con nuestras familias y amigos/as jejej . Es un lugar muy romántico y...
Lo he hecho con ayuda de mi madre. Va a ser un recuerdo muy bonito. No se a vosotras pero a mi me gustan mucho!
Para el peinado de novia hay inifinidad de opciones. Siempre es imprescindible que sepáis exactamente cuál es el estilo que más os gusta según vuestro propio gusto! En este debate he recogido 16 moños...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Les dejo este diy que consegui para quien pueda servirle.......http://www.ayleebits.com/2006/06/10/diy-fan-programs/
Este es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y...
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Hola a todas.Me gustaria tener una pagina donde puedas imprimir el banderin con la letra.Alguna sabe de alguna página. Gracias
Hce un tiempo vi un debate en el que creo que hablaba de como dar dinero de forma original pero como no me doy cuenta de donde estaba os pongo aqui lo que hice yo para la boda de unos amigos.espero...
Hola chic@s! Aquí os dejo un par de fotos del photocall que hice en mi boda, todo hecho por mi ... más facil imposible! Folios de coroles,cuerda, tijeras y a recortar corazones!!
Hola chicas Mirad lo que he encontrado en internet, igual os sirven de ayuda o inspiración Enlace para bolsas http://club.chicacircle.com/printing-on-paper-bag-ideas-with-free-printable/ Enlace para...
Tomé la idea de unas plantillas imprimibles d internet y modifique los nombres Aqui os dejo un enlace donde podeis copiar la plantilla y modificarla...
Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...
Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...
Hola, hay alguien que se case en la clerecia, es que me tengo un jaleo con el papeleo que no se ni por donde empezar, a ver ya tengo los cursos hechos, ahora cuales son los pasos a seguir? me caso en...
HOLA CHICAS. Mi duda es como entrar en el iglesia, veo los videos de las princesas y que bonitos todo tan organizadito, yo soy mas de la vieja escuela que se quedan fuera en la misa, total no soy yo...
Les cuento.. Para mis centros de mesa voy a usar botellas con un mensaje cada una. Pero no se que ponerle, ya que no soy muy romántica y los chistes que hay no me gustan. Quiero ponerle algo lindo...
Hola que tal???? estoy buscando alpargatas o chinelas para la hora del baile en mi boda que será el 6 de octubre y ya he enviado varios correos a varias páginas pero me dicen que no tienen stock, ya...
Hola chicas!!!! Alguna sabeis donde puedo encontrar en Salamanca papel de pergamino para escribir una carta???
Hola chicas, me caso el 8 de septiembre de 2012 en la clerecia, alguien mas se casa ese dia?