Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Julio 2020 Barcelona

¿Boda en julio o septiembre?

Cris, el 6 de Abril de 2020 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola chicas!

Quería consultaros alguna duda... Ya pospuse la boda del 3 de abril al 23 de mayo antes de que todo esto empezase, me anticipé demasiado sin saber que estaríamos confinados. Ahora el restaurante nos da dos fechas disponibles, casarnos a finales de Julio o a mediados de Septiembre y no sé bien que hacer... Nos íbamos de viaje a San Francisco y Hawái pero ahora no sé si podremos disfrutar del viaje este año. Ayuda please! Creéis que para Julio podremos hacer celebraciones? Graciaaaaas Smiley smile

45 Respuestas

Última actividad por Maite, el 7 de Abril de 2020 a las 18:05
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda coge septiembre. Vamos a volver a la normalidad muy poco a poco y todavía no se han pronunciado respecto a las bodas...pero siendo eventos con bastante gente es posible que limiten mucho el aforo al principio. Ya que tenéis que cambiar de fecha yo aseguraría cogiendo septiembre. Es posible que en esa época también podáis viajar a más sitios de luna de miel...en julio están diciendo que muchos hoteles ni van a abrir.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos esperar un poco a ver k pasa, esta claro k no nos dejarán entrar a EEUU en julio..pero como no sabemos si podremos celebrar la boda o no, pues esperaremos a decidir cuando podemos casarnos, para poder cambiar el viaje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría para Julio, a mi no me dan esa opción pero sería la que cogería
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de julio y confío que ya este bien la cosa, pero empiezo a tener mis dudas. Hace dos semanas te hubiera dicho julio, pero ahora y asegurarte no cambiar más, ir más tranquila y teniendo en cuenta que todavía puede hacer buen tiempo te diría septiembre
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tengo el viaje en standby pero en cuanto lo podamos hacer reservamos Smiley winking
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Finalmente hemos decidido guardar las dos fechas, tanto el 24 de julio como el 18 de septiembre y así estamos más tranquilos, si vemos que en julio podemos pues perfecto y si no para septiembre. Da la casualidad que el 24 de julio hará 7 años que tuvimos nuestra primera charla seria sobre nuestra relación y la dimos por oficial Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Esa es una decisión muy personal que tenéis que valorar los dos como pareja. Personalmente, yo me aseguraría y la aplazaría a mediados de septiembre, para poder celebrarla sin preocupaciones 😊

    ¿Qué habéis decidido finalmente?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aseguraría más cogiendo septiembre creo que estaremos más normalizado
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de Julio y si, espero celebrarlo sin problemas, pero también nos íbamos de viaje a San Francisco el 8 de Julio, y creo k lo tendremos k posponer...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer, dependerá de la cantidad de invitados, porque aunque en julio esté todo “normalizado” (que quiero creer que si) es probable que los eventos con mucha gente no puedan celebrarse o sean de aforo limitado. En cuanto a septiembre,que aún hace bastante calor en Barcelona (este año pasado per tots sants íbamos en manga corta), no creo que sea aún el nuevo brote, más bien cuando cambie el tiempo...

    El viaje, si tienes opción, yo lo pospondría

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nuestra fecha inicial es el 23 de Mayo y tenemos de reserva el 21 de Agosto, nos dieron a elegir algunas fechas de Julio, Agosto o el 2 de Octubre. Hemos decidido Agosto por la menor transmisión de verano y las probabilidades de rebrote del virus en septiembre/octubre cuando vuelvan a bajar las temperaturas. Aun así no tengo 100% claro que la podamos celebrar pero si me parece la más segura de las fechas que nos ofrecían para el plan b. Espero que te sirva y que pronto pase todo esto. Un saludo y fuerza a tod@s!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente la dejaría para mediados de septiembre. Julio me parece aún muy pronto y hace demasiado calor. Yo si tuviera esa opción la dejaría para ese mes. A nosotros nos dan fecha para el 24 de octubre y casi seguro lo dejemos para el año que viene. Nos casamos el 30 de mayo de este año pero será el próximo mayo del 2021. Mala suerte pero pensamos que es lo mejor. Animo
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Octubre 2019 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría mediados de septiembre para estar más seguros, pero claro es decisión vuestra
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Haz lo que te dicte tu corazón, nada te asegura que se pueda en ninguna fecha... y te lo dice una del 22 de agosto, la verdad que esto es una mala pesadilla...

    Yo elegiría principios de Septiembre pero para que no haya mucho margen de maniobra para el virus en cuánto bajen las temperaturas..pero ya te digo, es una opinión... suerte bonita Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por Julio, según dicen en Julio y agosto (por el calor) vamos a tener un respiro con el tema, en septiembre u octubre hay probabilidades de que reaparezca... como mes me gusta más septiembre, yo me casé el 14 del año pasado y la verdad que aún que nos llovió un poco por la mañana (me casé de tarde) pero el día después se quedó perfecto, ni calor ni frío que era lo que buscábamos haciéndola esa fecha.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Cris.
    Yo la verdad es que la pospondría para mediados de septiembre. Esto hasta mediados de junio no se va a "normalizar", y julio será muy reciente. Pero es tu boda, es tu decisión. Haz lo que te dicten tus sensaciones. ☺️
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogería septiembre, pero independientemente de que el virus esté solucionado para julio te lo aconsejo por preferencia. Yo me casé en octubre y me hizo un día fantástico de calor y sol, pero sin el agobio del calor abrasador de pleno verano, he ido de invitada y para mí es agotador, entre vestido, maquillaje, peinado... Ellos con traje... Septiembre es un mes muy bonito y aún entra dentro del trimestre estival
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sinceramente cogería septiembre y así vas más desahogada con tema del virus y de preparativos. Un saludo.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2022 Pontevedra
    Saleta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si fuera vosotros elegiría Septiembre, en mi caso ns casabamos el 4 de Julio y tras hablar con el restaurante la mejor opción es cancelar, en nuestro caso para el año, porque este está todo completo!! No dudes y espera a Septiembre, los invitados y vosotros estaréis más tranquilos! Mucho ánimo
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Pues yo cogería finales de julio. Como te han dicho otras compañeras, es lanzar una moneda al aire, pero el último informe de la Universidad Politécnica de Valencia (que varios organismos se están rigiendo por ellos) indican que el pico más bajo sería en julio y agosto, y en septiembre sube de nuevo...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 27 de Junio (ojalá), pero hoy hemos bloqueado un plan b el 27 de septiembre y la verdad que estamos más tranquilos
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me casaba en mayo. Nos daban la opción de finales de julio, pero hemos preferido ir a lo seguro...y vamos con la idea de mitad de septiembre. Nose....al no saber cómo estarán las cosas, creo que estará todo más tranquilo. O eso espero!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería septiembre, hay poco tiempo de diferencia pero creo que las cosas pueden estar algo más calmadas...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que escogieras septiembre para estar más tranquilaSmiley kiss

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería septiembre para estar algo más segura!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que me casaba en mayo...te diría que nadie te va a poder asesorar sobre una fecha idónea. Es una situación desconocida a la que nunca nos hemos enfrentado, y la seguridad total llegará cuando haya vacuna e inmunidad. Mientras tanto, toca echar una moneda al aire y asumir que será una boda preciosa y fantástica aunque algo adaptada a la situación, más emocionante y para el recuerdo si cabe. Elige por intuición la que más te guste con pros y contras. Si en Julio hay que llevar mascarilla, en septiembre lo más probable es que también. Lo importante es que todos estéis sanos y la disfrutéis.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder viajar este año, aunque sea a finales de año... El viaje lo cogí por libre y la única opción que me dan es aplazarlo dentro del 2020...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso (supuestamente) en julio y tengo fecha plan B a finales de septiembre 😅 No tengo muy claro que se puedan celebrar bodas en julio, y en caso de que se pueda, igual hacen ir con mascarilla o a la gente le da miedo ir, porque seguirá habiendo virus yo creo.....
    En cuanto al viaje yo ya tengo claro que este año será imposible viajar cruzando el charco.... No sabemos si anularlo o aplazarlo al año que viene.... Tenemos que hablarlo con la agencia
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dejaría tmb para septiembre..dejar pasar todo el verano creo que es mejor, y que la situación estás muchísimo mejor.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin duda, me gusta más ese mes para una boda y además dejas pasar un poco más de tiempo para que se normalicen las cosas y estar más tranquilos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre sin dudaaaaaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración