Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1784días 2hrs
Miriam
Debate pinzas para coger la cola del vestido
Miriam, El 30 de Julio de 2019 a las 11:34

Hola!! Resulta que me van hacer un broche para cojerme la cola del vestido pero tambien necesito orquillas de las mas grandes para que sujeten muy bien la cola,alguna las a comprado y tiene...

Miriam, sábado 10-Ago-19 32
Ainhoa
¿ Con que edad os vais a casar?
Ainhoa, El 23 de Mayo de 2019 a las 22:54

Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...

Nuria, jueves 15-Ago-19 120
Alba
Pre-boda
Alba, El 8 de Julio de 2019 a las 10:42

¡Hola chicxs! ¿Alguna de vosotrxs va a hacer preboda? ¿Cómo habéis pensado hacerlo? Me lo estoy planteando pero tengo dudas... ¿Me contáis vuestras experiencias? ¡Muchas gracias!

Alba, martes 9-Jul-19 15
Vero
Cuánto?
Vero, El 8 de Julio de 2019 a las 09:15

Cuánto os a costado la boda? Porque estoy haciendo números con todo lo basico y creo que me voy quedando corta y planteo pedir un préstamo Pero cuál sería la cifra más o menos ideal?

Elena, jueves 11-Jul-19 48
Ana
Aún sin viaje de novios
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 00:27

Hola!!! nos casamos en septiembre de este año...y todavía no tenemos viaje de novios!!! ( si...lo hemos dejado para muy tarde...pero la boda también ha sido sin pensar...) y no sabemos a donde ir......

Laura, martes 16-Jul-19 62
M
Canción entrada al salón
Martínez, El 2 de Julio de 2019 a las 10:50

Hola a todas!! Me estoy volviendo loca para encontrar la canción para la entrada al restaurante! Quiero que sea en español,y que sea marchosa...Tengo en mente, CORAZÓN CONTENTO de Marisol,y VOLARÉ de...

Maribel, sábado 6-Jul-19 29
E
Regalos especiales
Eva, El 2 de Julio de 2019 a las 22:34

Necesito vuestras ideas tengo un prima que es como mi hermanita pequeña y una cuñada que se está portando genial con todo esto de la boda... Les quiero regalar algo distinto y especial que me...

Estefania, miércoles 3-Jul-19 6
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Bride
Sesión de fotos preboda❤️
Bride, El 3 de Julio de 2019 a las 00:04

Ayer tuvimos la sesión de fotos de la preboda con nuestros fotógrafos y videografos BODADEFOTO, creo que están en proveedores también por aquí. A menos de 24 horas desde la sesión ya nos han pasado...

Patricia, jueves 4-Jul-19 17
Mérari
Precios de ramos de novia!!
Mérari, El 2 de Julio de 2019 a las 23:24

Hola a tod@s, Hoy he encontrado un ramo de novia que me tiene enamorada, me han pedido 129€, no se si es caro o barato porque no he preguntado en otro sitio. Es de flores secas. Podéis ayudarme...

Belén, viernes 9-Ago-19 131
Nazaret
Uñas azul celeste
Nazaret, El 26 de Junio de 2019 a las 23:21

A 3 días de mi boda...me planteo si sería buena idea llevar la manicura azul celeste (muy pastel) mi boda es tradicional, con vestido con cola de organza blanco, el ramo de peonía blanca y olivo, y...

Ana, lunes 8-Jul-19 28
Roesteban
Luna de Miel en áfrica
Roesteban, El 23 de Junio de 2019 a las 14:14

Hola! alguno se va de luna de miel a África? mi chico y yo nos planteamos hacer una primera parte de safaris y acabar con unos días de resort y todo incluido, me recomendáis alguna agencia? la verdad...

Estefania, jueves 27-Jun-19 9
Sara
¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una...

Isabel, sábado 29-Jun-19 145
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Laura
Viaje pagado.
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 15:22

Hola amores.... Como bien digo ya hemos pagado nuestro viaje de novios a 12 días, nuestra sorpresa es que aunque pagas dos billetes de avión y reservas para dos, no se sabe si noa tocará los asientos...

Laura, viernes 28-Jun-19 46
Marta
Canción entrada ceremonia !!
Marta, El 24 de Junio de 2019 a las 22:42

Buenas noches comu!! Con qué canción vais a entrar en la ceremonia ???

Ana, martes 25-Jun-19 58 1
S
Justificaciones no acudir a una boda
Sonia, El 19 de Junio de 2019 a las 12:44

No entiendo por qué a todo el mundo le parece tan mal cuando alguien le dice que no va a su boda!, de verdad es por la justificación que dan, que no excusa, o porque no vienen realmente? Por qué los...

Sonia, martes 25-Jun-19 136
Dairen Bolaños
Mes y medio para mi boda y estoy un poco triste.
Dairen Bolaños, El 25 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola chicas, hoy solo quiero desahogarme. Empecé a organizar mi boda en Agosto del año pasado. Más de 180 personas invitadas. Yo soy de Tenerife y mi chico de la Península. Nos casamos en Tenerife....

Mari, miércoles 26-Jun-19 61
Paloma
Piercing sí o no?
Paloma, El 18 de Junio de 2019 a las 18:50

Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...

Ana., jueves 16-Abr-20 359 1
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Carlos
Ideas para sorprender a la novia
Carlos, El 24 de Mayo de 2019 a las 15:06

Buenas miren soy un novio, que quería sorprender a mi novia con algún detallazo en el dia de nuestra boda, y me gustaria saber si me podian dar algunas ideas o sugerencias... GRACIAS

Alba, lunes 27-May-19 44
Yolanda
Ya tengo tiara
Yolanda, El 26 de Abril de 2019 a las 15:53

Hola!! Siempre he tenido el antojo de ponerme una gran tiara para la boda y solo vengo aqui para enseñarosla os gusta?

Virginiafr, lunes 27-May-19 139
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Cristina
Conos para pétalos de rosa!!
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 20:39

Hola chicas!! He decidido que los conos para meter pétalos de rosa rojos (🌹) los voy a hacer yo misma... pero tengo una gran duda!! He hecho de dos colores diferentes como muestra para ir cogiendo...

Neus, jueves 11-Abr-19 168
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119
S
Invitaciones ayudaa!!!
Sam, El 1 de Abril de 2019 a las 15:33

Chicas, estoy buscando invitaciones pero esq no me gusta ningunaa, o se me van del presupuesto. Sabies web, tiendas lo q sea q tengan invitaciones, elegantes, originales y baratad. Ayudarmee

Leticia, sábado 13-Abr-19 93
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246
Estefania
autobus barcelona
Estefania, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:28

Buenas tardes !!!! Me gustaria tener información sobre autobuses para los invitados y vuestras experiencias en barcelona precios etc... muchas gracias !!!!

Estefania, lunes 1-Abr-19 7
Naiara
Novios prat verd 2018
Naiara, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:47

Hola a todas/os!!! Ya nos hemos decidido y nos casamos en el prat verd de malla en julio de 2018, alguien mas se casa ahi en el 2018?Que os pareceria ir comentando detallitos y timings para apoyarnos...

Estefania, martes 26-Mar-19 5
M
No a las invitaciones en papel
Matea, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:44

Hola a todos !! Mi.chico y yo estamos en polémica porque a mí.me parece tirar el.dinero en invitaciones en papel q nada más se entregan se tiran a la basura. Y es un dineral lo que valen . Parece que...

Alba, martes 26-Mar-19 22

Grupos generales

Inspiración